Perfecto Compañero de posteo.Pensamos igual cada uno con sus matices.Faaswilkes escribió:Claro que sirven y deben ser una guía en la vida. Me refiero a que en este caso no por las razones que comento. Igual no me acabé de expresar bien.
Digamos que lo que no veo nunca es el sacrificio estéril.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
- CHEJOV
- Moderador
Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
- CHEJOV
- Moderador
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
Que es eso que se quiere reunir con el Sátrapa?.......Yo también pedía la bicicleta todos los años a los Reyes.Lim ni se lo va a plantear.
-
- Contactar:
alamunt escribió:Conociendo como se las gasta Meriton, Gracia está sentenciado desde la rueda de prensa previa al partido contra el Levante. Por muchas milongas que le cuenten hoy, todos sabemos que en cuanto pierda tres partidos lo echarán a los caballos; y muchos picarán. En mi opinión la mejor opción para él es dimitir. Y la peor para nosotros obviamente.
Por eso pienso que da igual, si gana o pierda esta sentenciado lo van a tirar en cuanto puedan perdiendo partidos porque seria lo normal viendo la plantilla que tenemos perder bastantes puntos o Mendes ya tenga un entrenador de su agrado para colocar
- abraxas
- Contactar:
-
Espero que dimita, no por nada, se le ve una persona trabajadora y seria. No merece tener unos directivos tan ineptos, los cuales encima le han engañado y se han reído de él
-
no ha salido a entrenar....mala pinta tiene esto
- Hediondo
No me joodas ](*,)guillemsed escribió:no ha salido a entrenar....mala pinta tiene esto
-
Está en la reunión con Murthy, ha dirigido el entrenamiento uno de sus ayudantes.guillemsed escribió:no ha salido a entrenar....mala pinta tiene esto
Yo creo y espero que no dimitirá.
-
alamunt escribió:Está en la reunión con Murthy, ha dirigido el entrenamiento uno de sus ayudantes.
Yo creo y espero que no dimitirá.
deseo que no lo haga. Si la temporada con él ya es complicada...imaginate sin él.
Miedo me da, el próximo filosofp-presentador-ninot de falla sin experiencia que nos traigan los P. Chinos
- nelo bacora
Hombre, Gracia no tiene porqué irse.
Lo único, que le diga a Anil que deje claros los objetivos del Valencia este año.
Pero que los deje claros tanto para el entrenador como para el aficionado.
Y a partir de ahí, a trabajar con lo que se tiene.
Lo único, que le diga a Anil que deje claros los objetivos del Valencia este año.
-
això està clar nelo. Però per això no fa falta perdret un entrenament ni portar al representant como s'ha ditnelo bacora escribió:Hombre, Gracia no tiene porqué irse.
- nelo bacora
Hostia, va el representant?guillemsed escribió:això està clar nelo. Però per això no fa falta perdret un entrenament ni portar al representant como s'ha dit
- Sr_Munny
Yo creo, como dice Nelo, que la reunión será para forzar al excalvo a salir pulicamente y explicar que nuestro objetivo real este año es quedar media tabla. De ese modo te quitas presión tu y la plantilla.
Pero dicho esto, vamos a analizar también la plantilla que tiene que aun con todas las carencias del mundo hay 16 equipos de primera que te la canviara. A ver si ahora con Paulista Cilessen, Soler, Kondo, Wass, Maxi... no te va a dar para como mínimo no pasar apuros.
Y por último a todos aquellos que desean que se vaya Gracía para que todo explote como si eso fuera a hacer que Lim desapareciera magicamente os recomiendo haceros del Levante y olvidaros del VCF.
Pero dicho esto, vamos a analizar también la plantilla que tiene que aun con todas las carencias del mundo hay 16 equipos de primera que te la canviara. A ver si ahora con Paulista Cilessen, Soler, Kondo, Wass, Maxi... no te va a dar para como mínimo no pasar apuros.
Y por último a todos aquellos que desean que se vaya Gracía para que todo explote como si eso fuera a hacer que Lim desapareciera magicamente os recomiendo haceros del Levante y olvidaros del VCF.
-
Pedir claridad a Meriton es como pedir púas a una nube de algodón. Tiempo perdido.nelo bacora escribió:Hombre, Gracia no tiene porqué irse.
Meriton es oscuridad, publicidad y mentira, a tercios subsumibles.
Todos sabemos el objetivo de este equipo. Tanto el que debiera ser, que es estar en puestos champions u optar como mínimo a ellos, como el que realmente es, que pasa por formar un equipo lo más competitivo posible con lo que hay y tratar de no pasar apuros y, conseguido eso, llegar hasta donde se pueda.
Poco importa que Meriton se comprometa a otros objetivos. Primero porque no lo harán y segundo porque aunque lo hicieran, seguirás teniendo que rezar porque Kondogbia no se lesiones o porque Maxi siga teniendo la puntería a full. Rezar, literalmente, aunque seas ateo.
-
Sr_Munny escribió:Yo creo, como dice Nelo, que la reunión será para forzar al excalvo a salir pulicamente y explicar que nuestro objetivo real este año es quedar media tabla. De ese modo te quitas presión tu y la plantilla.
Hombre lo que no has dicho es que tienes una plantilla descompensada, has puesto 5-6 nombres de buenos y algún no tan bueno y caro jugador. Pero te olvidas de toda la jovenalla que te tiene que sacar las castañas del fuego en su primer año en la élite.
Además luego se te lesionan un par y ya me dirás los recambios.
Pero sí...desgraciadamente cuanto peor mejor. O hay lio gordo o los P Chinos no se van. Eso pasa porque gente como tu que todavía les blanquea estéis a muerte contra ellos. Y las administraciones les de un toque de gracia (valga la redundancia)
-
Sí, han ido Javi Gracia y su representante a la reunión.nelo bacora escribió:Hostia, va el representant?
-
nelo bacora escribió:Hostia, va el representant?
això s'ha dit...pero això m'ha acollonat
- nelo bacora
Confirmado!!
Tras hablar con Javi Gracia, Anil Murthy sigue el en Valencia
Tras hablar con Javi Gracia, Anil Murthy sigue el en Valencia
-
TTTHDC ???guillemsed escribió:Hombre lo que no has dicho es que tienes una plantilla descompensada, has puesto 5-6 nombres de buenos y algún no tan bueno y caro jugador. Pero te olvidas de toda la jovenalla que te tiene que sacar las castañas del fuego en su primer año en la élite.
Además luego se te lesionan un par y ya me dirás los recambios.
Pero sí...desgraciadamente cuanto peor mejor. O hay lio gordo o los P Chinos no se van. Eso pasa porque gente como tu que todavía les blanquea estéis a muerte contra ellos. Y las administraciones les de un toque de gracia (valga la redundancia)
Eso de citar 4 nombres mediobien y decir que nosecuantos equipos cambiarían su plantilla por la nuestra, es un ejercicio muy fútil. Aquí juegan 11, no 4. Cada minuto. Y las plantillas son de 23, con una rotación habitual no inferior a 14 tíos de esos 23. Que me den a mí nuestra lista de 14 tíos, esa que nosecuantos clubs de primera se cambiarían con nosotros. Porque me salen muchas incógnitas y muchas dudas, en cualquier lista de 14 que haga. Aún contando en ella jugadores que efectivamente muchos clubs nos ficharían, como Maxi o Gayà o Kondogbia.
- MrT
[tweet][/tweet]