7/10

Pues está bastante bien. El final es tremendo, te deja con un agradable mal cuerpo :Dtonino escribió:Para terminar el día y poder conciliar un sueño tranquilo me puse " Voces ". La madre que me parió, qué sustos.
Es una buena peli de terror, la historia está un poco vista que va al grano sin dar rodeos, ni fantasmas de más ni escenas truculentas de relleno, los que tienen que estar están y oye da canguelete que para las últimas de terror que ví ya es mucho.
Recomendable ( pero a otras horas que no sea por la noche ).
Uy eso me pasa mucho, esa no me mola ( Tom Cruisss me cae como el culo ) pero si ponen Alien la uno , la dos, la tres o Terminator o Los puentes de Madison ahí estoy yo como un pasmarote.Lord Mylon escribió:Por qué siempre que ponen en la tele al filo del mañana la tengo que ver?
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jaja, a mí me pasa con El turismo es un gran invento.tonino escribió:
Uy eso me pasa mucho, esa no me mola ( Tom Cruisss me cae como el culo ) pero si ponen Alien la uno , la dos, la tres o Terminator o Los puentes de Madison ahí estoy yo como un pasmarote.
En Jerez los andaluces tocando la guitarra no es un tópico. Es la realidad.Faaswilkes escribió:Vi el sábado El verano que vivimos.
La película es, aunque su remate final es bueno, flojilla, llena de tópicos (andaluces tocando la guitarra, beso justo cuando cae un aguacero...) y con una banda sonora estridente, más propia de "El Conquistador de Mongolia" que de una intimista película de romance.
Aún así tendré siempre un grato recuerdo de esta peli española de Javier Rey y Blanca Suárez, pues vuelvo a una sala por primera vez desde febrero. La sensación de absoluta seguridad, ayudada por la poca gente que había pese a ser un sábado por la tarde.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero es que esos tíos debían tener una familia de gitanos en nómina en casa porque estaban todo el día con la matracatronecillillon escribió:En Jerez los andaluces tocando la guitarra no es un tópico. Es la realidad.
Menudo malaje esaborío estás hecho.Faaswilkes escribió:Pero es que esos tíos debían tener una familia de gitanos en nómina en casa porque estaban todo el día con la matraca
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
tronecillillon escribió:Menudo malaje esaborío estás hecho.