Depende de como vaya el partido. De todas formas como viene paron por las selecciones posiblemente no de descanso a Kondo. Espero que hoy Gracia no haga muchos cambios.nokeer escribió:Creéis que jugará Racic en algún momento del partido para darle minutos de descanso a Kondogbia?
Correia en principio sí que jugará, así Wass pasa al centro del campo, que rinde bastante mejor y no se le notan tanto sus carencias. Soler, si acaso, de jugar serán los minutos finales para ir cogiendo ritmo.
Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis
-
Re: Liga J 5 : Valencia - Betis
-
nokeer escribió:Creéis que jugará Racic en algún momento del partido para darle minutos de descanso a Kondogbia?
Correia en principio sí que jugará, así Wass pasa al centro del campo, que rinde bastante mejor y no se le notan tanto sus carencias. Soler, si acaso, de jugar serán los minutos finales para ir cogiendo ritmo.
Yo sólo lo sacaría para intentar contener un resultado favorable, pero no quitaría a Wass ni a Kondogbia para que saliera. Creo que para proponer fútbol está algo verde o no es su juego. Por ejemplo, si sale 4-2-3-1, cambiar al mediapunta por Racic y pasar a 4-3-3. Algún día seremos superiores en el medio campo
-
hans59 escribió:Depende de como vaya el partido. De todas formas como viene paron por las selecciones posiblemente no de descanso a Kondo. Espero que hoy Gracia no haga muchos cambios.
A ver cómo aguanta Kondogbia, que en el partido de la Real, en la segunda parte, lo vi algo lento y cansado, aparte de retener el balón demasiado en determinados momentos, cerca de nuestra área. Y mira que es un jugador que a mí me gusta.TioPep escribió:Yo sólo lo sacaría para intentar contener un resultado favorable, pero no quitaría a Wass ni a Kondogbia para que saliera. Creo que para proponer fútbol está algo verde o no es su juego. Por ejemplo, si sale 4-2-3-1, cambiar al mediapunta por Racic y pasar a 4-3-3. Algún día seremos superiores en el medio campo
- CHEJOV
- Moderador
Creo que igual sale con la misma alineación que contra la Real,como dije antes solo me cabe la duda de Guedes.Ese once tiene moral y hay que aprovecharlo.
- Lord Mylon
Antes del partido, que luego te chapan la boca y pasa lo que pasa.
No me gusta la alineación a priori... Guedes?? Jason?? Gameiro??
Jugadores que están fuera de forma, fritos mentalmente o son muy malos...
-
Lord Mylon escribió:Antes del partido, que luego te chapan la boca y pasa lo que pasa.
Por lo menos hoy son "sólo" 3, que la del otro día nos daba más miedo y, sin embargo, no encajó 3 como el Getafe :-k
Igual a eso juega Gracia, a que nos nos hagan, pero las que tengamos habrá que enchufarlas
- Lord Mylon
Lo jodido que ahí el único que currará algo es JasonTioPep escribió:Por lo menos hoy son "sólo" 3, que la del otro día nos daba más miedo y, sin embargo, no encajó 3 como el Getafe :-k
Igual a eso juega Gracia, a que nos nos hagan, pero las que tengamos habrá que enchufarlas
Y luego el pelocho que se me olvidaba icon_gayer
- cimoral
Yo me queje / aluciné la pasada semana, y me la tuve que envainar. Voy de nuevo. Ni Jason ni Guedes ofrecen el sacrificio defensivo que necesitamos. La palmera va a ser violada por Tello constantemente.... A ver si luego tengo que comerme estas palabras....ojala
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Doble lateral!! :?: :?: icon_risa icon_risaLord Mylon escribió:Lo jodido que ahí el único que currará algo es Jason
Y luego el pelocho que se me olvidaba icon_gayer
- Lord Mylon
El día de la Real sacó a Gameiro para tirar contras, y no recuerdo un despliegue de errores, desidia, desgana, falta de forma desde que Maradona volvió a jugar con 40 tacos to drogao
-
Mala alineación. No puedes meter a 3 jugadores que no han demostrado nada todavía al mismo tiempo y dejarte fuera a tus dos jugadores franquicia. Tipica alineación que deberá rehacer en la segunda parte para ganar el partido y siempre no sale bien. En fin, a patir.
-
La verdad es que cada partido que juega es menos probable que puedas engañar a alguien para darle puerta. Aunque por otro lado Kangin merece banquillo. Quizá en la segunda parte salga Soler para jugar de enganche.Lord Mylon escribió:El día de la Real sacó a Gameiro para tirar contras, y no recuerdo un despliegue de errores, desidia, desgana, falta de forma desde que Maradona volvió a jugar con 40 tacos to drogao
- Lord Mylon
Al final el mister debe equilibrar, con experiencia y con tíos con ganas, y nos e hoy si se da eso.
Lo del Chino es claramente tema interno, lo quiere domar, porque tiene el pavo muy subido. En su mano (la del chino) está.
Hacerse un futbolista o ser uno más estrellado que se cree figura antes de tener pelos en .... el sobaco
Lo del Chino es claramente tema interno, lo quiere domar, porque tiene el pavo muy subido. En su mano (la del chino) está.
Hacerse un futbolista o ser uno más estrellado que se cree figura antes de tener pelos en .... el sobaco
-
Para mi le falta chicha en medio campo, ni los delanteros ni las bandas le van a ayudar en medio, en principio pasara como en el partido del huesca con estas mismas bandas y vallejo arriba
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Ellos sacan muchos jugadores de ataque y encima ,sacan a Joaquín y Tello para castigar a nuestros laterales,me da que nos van a dominar mucho,me gusta que saque a Gameiro porque el Betis yo creo que es su equipo preferido para marcarle( casi siempre moja)
-
Dos jugadores franquicia? quienes? El unico a priori sería soler pero viene lesión.hans59 escribió:Mala alineación. No puedes meter a 3 jugadores que no han demostrado nada todavía al mismo tiempo y dejarte fuera a tus dos jugadores franquicia. Tipica alineación que deberá rehacer en la segunda parte para ganar el partido y siempre no sale bien. En fin, a patir.
Espero que no lo digas por K.LEE, que no ha demostrado mucho estos primeros partidos, si Ferran ya le adelanto en su momento, el mismo MUSAH ha destacado y aportado mas que el propio LEE, pasan las temporadas y LEE no es el lider que estabais pidiendo, y eso que llevais dos años....si ahora con el actual VCF no lo es, fijete hace dos años recien ganada la COPA, que pediais la dimision de marcelino por no ponerlo de titular....
En todo caso, y como dicen otros, LEE creo que tienes problemas con el vestuario, yel ultimo partido tuvo varios roces con MAXI(lo poco que pudieron recoger las camaras), otra falta que se le acercaron todos a recordarle que no "la armara" de nuevo porque la tirara MAXI...
La inclusion de GAMEIRO y JASON no la veo mal...GAMEIRO merece una oportunidad despues de volver, porque es veterano en primera, y por muy mayor que este tiene oficio y gol....JASON llevaba aprovechando muy bien sus minutos jugados, y me parece que sale tambien para ayudar a CORREIA en tareas defensivas
- Lord Mylon
Bartra "sa cortao" el pelo, y ha perdido la fuerza jejejej
- Lord Mylon
juer con el VAR
-
Guedes es un coladero defendiendo,tarjeta amarilla,nos siguen todos los equipos llegando muy fácil a nuestro área,Joaquín nos esta haciendo un 8