Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia
-
Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia
Gol bien anulado y menos mal, pero que se hagan mirar lo de los últimos minutos... Y si estás achicando aguas, el cambio no puede ser Vallejo por Maxi. Tienes que meter al más alto que tengas, aunque sea torpe. Sólo le tienes que pedir que saque balones del campo.
- Vera3k
10 años de vida me habeis quitado cabrones. Vaya sufrimiento joder
- pececillo
Oye los servidores de este foro algún día serán del siglo XXI?
-
Buaaaa qué locura!! Minuto final de infarto. Estaban muertos y les hemos dado vida y al final se han alineado los planetas, porque el gol de la Real era la enésima vez que te pasa lo mismo... Aun así, siendo un partido que todos veíamos muy difícil, lo que se ha visto es muy positivo. Victoria muy muy meritoria con un equipo muy joven, lleno de canteranos y jugadores que el año pasado no contaban ni como recogepelotas. Lo dicho, mucho mérito.
-
Vamos ostia!!!!!!!! me encanta equivocarme en estos casos
-
Vaya PARTIDAZO de Correia, por cierto, lo ha hecho todo bien, recuperaciones, carreras que se ha pegado, dando indicaciones, hasta la falta con la que se ha ganado la amarilla. De 10 este chaval hoy. Impresionante.
-
PFFFFFF Menudo favorazo nos ha hecho hoy el VAR!!! Aunque hay que decir que eso se pita, no es precisamente el Valencia a uno de esos equipos a los que se le pite...
Yo me lo estaba viendo venir pero después de mucho tiempo, la suerte nos ha sonreído algo en un momento clave...
Yo me lo estaba viendo venir pero después de mucho tiempo, la suerte nos ha sonreído algo en un momento clave...
-
Que forma de sufrir con este equipo.
Como en casi todos los partidos lo mejor el resultado, que visto lo visto ya haba muy bien de Gracia con lo poco que le han dado
Como en casi todos los partidos lo mejor el resultado, que visto lo visto ya haba muy bien de Gracia con lo poco que le han dado
- tonino
- Contactar:
¿ Y tú vas a ser igual de cansino toda la vida ?pececillo escribió:Oye los servidores de este foro algún día serán del siglo XXI?
Disfruta, coño
- sangreche
Lideres :D yo del mister dimitía ahora.
- sindelar
- Moderador
La normativa sobre las manos es una cagarruta, no me gusta nada aunque hoy nos haya favorecido. Yo veo más falta en el jugador de la Real que pone el balón de cabeza dentro del área pequeña. Pero no se puede jugar tan mal en la segunda parte, hay que volver a lo que hemos visto en la primera parte, ese es el camino.
Y el cambio lógico era Racic por Maxi, que Wass y Kondo estaban muertos y había que achicar balones por arriba.
Y el cambio lógico era Racic por Maxi, que Wass y Kondo estaban muertos y había que achicar balones por arriba.
-
lFran escribió:Gol bien anulado y menos mal, pero que se hagan mirar lo de los últimos minutos... Y si estás achicando aguas, el cambio no puede ser Vallejo por Maxi. Tienes que meter al más alto que tengas, aunque sea torpe. Sólo le tienes que pedir que saque balones del campo.
Como han dicho en la tele, menos mal que la Real no está hecha para el fútbol de colgar balones a la olla
- tonino
- Contactar:
Hoy no se puede pedir más. Hoy han mostrado una voluntad tremenda, quizás no ha sido de juego vistoso pero todos han aportado al grupo dándolo todo desde Jaume hasta el último pero me quedo con Wass y Gayá.
Merecida y sorprendente victoria. A seguir
Merecida y sorprendente victoria. A seguir
- sindelar
- Moderador
Pues Correia (del que no soy fan) ha hecho muy buen partido, no me lo esperaba del pelomocho.lFran escribió:¿Y luego me pedís que no le insulte? icon_relol
-
[tweet][/tweet]
- sangreche
Lo que le hizo a Kange y hoy a guedes es de manual de equipo.
- sangreche
Y lo de alex blanco alabar2.sangreche escribió:Lo que le hizo a Kange y hoy a guedes es de manual de equipo.
Muy claritos son los mensajes
-
Pues a mí esta norma me parece mejor que parar el partido y que la jugada quede a la libre interpretación del árbitro. Ahora los delanteros saben a qué atenerse: si la tocas con el brazo aunque sea sin querer y de refilón, mano. No da lugar a la picardía ni a decisiones extrañas.sindelar escribió:La normativa sobre las manos es una cagarruta, no me gusta nada aunque hoy nos haya favorecido. Yo veo más falta en el jugador de la Real que pone el balón de cabeza dentro del área pequeña. Pero no se puede jugar tan mal en la segunda parte, hay que volver a lo que hemos visto en la primera parte, ese es el camino.
-
En todo de acuerdo, menos en lo de las manos. Tiene el brazo separado y tiene que ser mano siempre en ese caso.sindelar escribió:La normativa sobre las manos es una cagarruta, no me gusta nada aunque hoy nos haya favorecido. Yo veo más falta en el jugador de la Real que pone el balón de cabeza dentro del área pequeña. Pero no se puede jugar tan mal en la segunda parte, hay que volver a lo que hemos visto en la primera parte, ese es el camino.
-
Para sus estándares, vale, ha estado correcto. De ahí a decir que ha estado de 10 y burradas semejantes, ni de coña. El partido de Correia es de lateral barato de equipo modesto, tipo Barragán. Si con eso nos vamos a venir arriba...sindelar escribió:Pues Correia (del que no soy fan) ha hecho muy buen partido, no me lo esperaba del pelomocho.