Todos esos jugadores del Levante tienen ya los huevos pelados de jugar partidos en Primera División. Esa es la diferencia. Pero nada que sí, que Ferrán, Rodrigo etc... Unos paquetes. Nos va de puta madre sin ellos.Ugue escribió:Se me están cayendo 2 lagrimones viendo jugar ahora al Levante con jugadores que han costado 2 duros y algunos ex valencianistas jugando un partidazo Morales,Campaña,Vezo ,Rogeretc lo que se demuestra que no hace falta tener una plantilla de estrellitas para competir,lo que hace falta es sentir los colores,menudo equipito tendríamos si recuperaramos a ex jugadores que han pasado por el Valencia y hemos regalado para traer estrellitas y por cierto Ferran y Rodrigo están comiendo pipas en el banquillo
Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia
- Rick Sánchez
Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia
-
Además a ese mismo Levante le ganamos nosotros hace dos semanas, pero alguno no da para mucho más.Rick Sánchez escribió:Todos esos jugadores del Levante tienen ya los huevos pelados de jugar partidos en Primera División. Esa es la diferencia. Pero nada que sí, que Ferrán, Rodrigo etc... Unos paquetes. Nos va de puta madre sin ellos.
-
Contra el Huesca no fueron jugadores tan jovenes, pero bueno el problema es que somos una bandalFran escribió:Además a ese mismo Levante le ganamos nosotros hace dos semanas, pero alguno no da para mucho más.
-
Igualmente el levante fue muy superiorlFran escribió:Además a ese mismo Levante le ganamos nosotros hace dos semanas, pero alguno no da para mucho más.
-
Como estos vayan a jugar con La Real con la misma actitud que contra el Huesca nos pueden caer unos pocos y haremos el ridiculo , por cierto que es la misma que tuvieron en el reinicio de la Liga pasada que en dos partidos se acabaron las aspiraciones Europeas .
Con esta plantilla como no se cambie la dinamica el objetivo es la permanencia.
-
Reducir todo a la actitud creo que no es real. Si te cargas 5 titulares de tu 11 ( Garay, Parejo, Coquelin, Ferrán, Rodrigo) y tus sustitutos son gente sin experiencia o de nivel de media tabla para abajo pues lo normal es que el equipo compita a un nivel de media tabla para abajo. ¿ Quien tiene calidad en esta plantilla para combinar? ¿ Quien desequilibra? ¿ quien es capaz de meter un último pase? ¿ Quien es capaz de superar líneas de presión en conducción? ¿ Quien es capaz de dar solidez al equipo y equilibrarlo?ancapol escribió:Como estos vayan a jugar con La Real con la misma actitud que contra el Huesca nos pueden caer unos pocos y haremos el ridiculo , por cierto que es la misma que tuvieron en el reinicio de la Liga pasada que en dos partidos se acabaron las aspiraciones Europeas .
Yo no vi una mala actitud ( quitando de Guedes y las desconexiones de Kondogbia) y si que vi mucha falta de aptitud para el nivel que tiene que tener el Valencia.
- sindelar
- Moderador
Gracia en rueda de prensa acaba de decir que hace dos semanas que no habla con el presidente. Estupendo.
Yo creo que este es el partido que marca la temporada, de ser una mierda que es lo que tiene pinta que va a ser.ancapol escribió:Como estos vayan a jugar con La Real con la misma actitud que contra el Huesca nos pueden caer unos pocos y haremos el ridiculo , por cierto que es la misma que tuvieron en el reinicio de la Liga pasada que en dos partidos se acabaron las aspiraciones Europeas .
Cuanto antes lleguemos a 42 puntos mejor que mejor, aunque con 38 te sueles salvar también.
-
Vaya lágrima de defensa (por no extender a todo el equipo)
-
Supongo que es una medida de presión a Apu, aunque a éste se la sudará.sindelar escribió:Gracia en rueda de prensa acaba de decir que hace dos semanas que no habla con el presidente. Estupendo.
La siguiente declaración de ese estilo que haga espero que vaya acompañada de la dimisión. Está bien que se queje y lance dardos, pero llegará un momento (el cierre del mercado) en el que si sigue es porque ha visto lo que hay y se ve capaz de trabajar así.
- sindelar
- Moderador
Son declaraciones de alguien sincero que le da igual seguir en el club... o no. Yo creo que si lo echan le hacen el favor de su vida.lFran escribió:Supongo que es una medida de presión a Apu, aunque a éste se la sudará.
La siguiente declaración de ese estilo que haga espero que vaya acompañada de la dimisión. Está bien que se queje y lance dardos, pero llegará un momento (el cierre del mercado) en el que si sigue es porque ha visto lo que hay y se ve capaz de trabajar así.
-
Vamos a ver los que dicen que hay jugadores sin experiencia,pues ahí es donde tienen que demostrar comiéndose la hierba y si no lo hacen pues no sirven para el Valencia,yo veo que la Real por ejemplo te mete 5 o 6 jugadores del filial y compiten de puta madre y se les ven con huevos pero claro son del Norte pero a los nuestros no se si es el viento del Levante o la horchata pero no tienen sangre en las venas,por cierto han fichado para el Mestalla al portero Etxebarria ex cantera no del Athletic( buen portero ,aunque un poco borroka)lastima que no fueron listo en su día para fichar a Unai Simón cuando quiso marcharse del Athletic,no sé si por edad puede jugar en el Mestalla y a la vez en el Valencia porque si pudiera yo creo que puede quitarle el puesto a Jaume muy facil
- sindelar
- Moderador
Ayuda mucho a la Real y al Ath Bilbao el tener un club estructurado desde infantiles hasta el primer equipo que colaboran en el crecimiento de los futbolistas. Aquí el club está hueco por dentro, sin proyecto y sin gente que ayude a los jóvenes.Ugue escribió:Vamos a ver los que dicen que hay jugadores sin experiencia,pues ahí es donde tienen que demostrar comiéndose la hierba y si no lo hacen pues no sirven para el Valencia,yo veo que la Real por ejemplo te mete 5 o 6 jugadores del filial y compiten de puta madre y se les ven con huevos pero claro son del Norte pero a los nuestros no se si es el viento del Levante o la horchata pero no tienen sangre en las venas,por cierto han fichado para el Mestalla al portero Etxebarria ex cantera no del Athletic( buen portero ,aunque un poco borroka)lastima que no fueron listo en su día para fichar a Unai Simón cuando quiso marcharse del Athletic,no sé si por edad puede jugar en el Mestalla y a la vez en el Valencia porque si pudiera yo creo que puede quitarle el puesto a Jaume muy facil
Mirad más allá de la plantilla. Por ejemplo: el año pasado quedamos novenos con la misma plantilla que nos hizo campeones de Copa y jugar Champions, ¿Perdieron las ganas de jugar? Pues sí, porque sin proyectos deportivos ambiciosos los jugadores se desmotivan con facilidad.
Lo siento, pero por mucho dinero que ganen, siguen siendo personas.
- Savatage84
Estuvimos durante dos años haciendo un equipo que estaba a muerte con Marcelino, vendiendo a todo aquel con el que no congeniaba pese a ser válido (Zaza, Orellana, Murillo, Neto) y dentro de ciertos condicionantes dándole cierta manga ancha con los fichajes, no con todo evidentemente, pero sí más de lo habitual para ser Meriton.sindelar escribió:Ayuda mucho a la Real y al Ath Bilbao el tener un club estructurado desde infantiles hasta el primer equipo que colaboran en el crecimiento de los futbolistas. Aquí el club está hueco por dentro, sin proyecto y sin gente que ayude a los jóvenes.
Mirad más allá de la plantilla. Por ejemplo: el año pasado quedamos novenos con la misma plantilla que nos hizo campeones de Copa y jugar Champions, ¿Perdieron las ganas de jugar? Pues sí, porque sin proyectos deportivos ambiciosos los jugadores se desmotivan con facilidad.
Lo siento, pero por mucho dinero que ganen, siguen siendo personas.
Y a la tercera jornada, les quitas a su líder y referente y pones a uno que como mucho va a conseguir que no estén de mal rollo, pero que no vale ni como entrenador ni como motivador.
Por si fuera poco, durante la temporada no haces otra cosa que tomar decisiones que cabrean a los jugadores.
Pues normal que quedásemos novenos.
- sangreche
Si es que miras la defensa convocada y no sabes si jugamos en segunda a o b
-
Eso de que tenemos plantilla de sobra para ganarle a los de abajo me permito ponerlo muy en duda. Salvo un par de jugadores (mas por coste del fichaje y sueldo que por rendimiento) el resto podrian ser la plantilla de un recien ascendidoTioPep escribió:
Vaya lágrima de defensa (por no extender a todo el equipo)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Savatage84
Por edad, podría ser Gayà y los amigos de su hermano pequeño.sangreche escribió:Si es que miras la defensa convocada y no sabes si jugamos en segunda a o b
Por calidad, podría ser Gayà y los alumnos de segundo curso del ciclo formativo de frío/calor.
- RatoLi
Es que lo analizas línea por línea y no tengo mas que darle la razón al compañero Jonaroi, oyes los nombres y bueno... a lo mejor cuela, pero t pones a analizar y te quedas con eso
En portería, solo pondría a Cillessen, mas que nada por poner a alguien, pero por lo que es titular de Holanda y eso, por que no pasa de ser un reserva varios años en el Barsa y aquí de momento , res de res. Jaume con sus pros y sus contras , no me la jugaría a titular del equipo. Igual te hace paradones como el ultimo partido , que se come goles olimpicos.
En defensa, Gayá y.......... puffff , apurando muchísimo a Diakaby, pero este segundo por que lleva dos temporadas en primera división, pero lo mismo que Cillessen, no ha demostrado nada. Pero no lo veo titular, es por poner a alguien. El resto de defensas apenas llevan minutos en el futbol profesional (o sea primera o segunda)
En el centro del campo parece que mejora la cosa, pero claro volvemos a lo de antes , nombres mas que hombres. Guedes, aun lo estamos esperando. Kondo, no es ni la sombra del que vino del Inter, Wass lo has tenido jugando de lateral derecho dos años y pico. De los otros, Jason reserva del Getafe , Kangin peleándose contra el mundo y con expulsiones infantiles,(lo que es, un chiquillo todavia)y el resto pues como lo que he dicho de la defensa, apenas minutos en el futbol de Elite. Cherysev , ni convocado.
Y arriba pues Maxi y Gameiro, aunque el francés de lesión en lesión y tiro por que me toca. Sobrino, pues eso, Sobrino. Vallejo es un caso similar a Jason, pero mas joven y que viene de un segunda.
El futbol a parte de saber jugar hay que saber competir, y esta plantilla en un alto porcentaje no ha competido en la Elite Y sin esa experiencia, cualquiera que si lo haya hecho te barre.
Hoy jugamos contra la Real Sociedad, y como siempre esto es futbol, y puede pasar cualquier cosa. ¿Pero os veis a este equipo contra un Silva,( clase 100%) Oyarzabal, Portu (100% garra), Januzaj, William Jose (huevos pelados de jugar en 1ª)? Si el acabado de Nolito nos volvió locos , y el Huesca nos bailo
En portería, solo pondría a Cillessen, mas que nada por poner a alguien, pero por lo que es titular de Holanda y eso, por que no pasa de ser un reserva varios años en el Barsa y aquí de momento , res de res. Jaume con sus pros y sus contras , no me la jugaría a titular del equipo. Igual te hace paradones como el ultimo partido , que se come goles olimpicos.
En defensa, Gayá y.......... puffff , apurando muchísimo a Diakaby, pero este segundo por que lleva dos temporadas en primera división, pero lo mismo que Cillessen, no ha demostrado nada. Pero no lo veo titular, es por poner a alguien. El resto de defensas apenas llevan minutos en el futbol profesional (o sea primera o segunda)
En el centro del campo parece que mejora la cosa, pero claro volvemos a lo de antes , nombres mas que hombres. Guedes, aun lo estamos esperando. Kondo, no es ni la sombra del que vino del Inter, Wass lo has tenido jugando de lateral derecho dos años y pico. De los otros, Jason reserva del Getafe , Kangin peleándose contra el mundo y con expulsiones infantiles,(lo que es, un chiquillo todavia)y el resto pues como lo que he dicho de la defensa, apenas minutos en el futbol de Elite. Cherysev , ni convocado.
Y arriba pues Maxi y Gameiro, aunque el francés de lesión en lesión y tiro por que me toca. Sobrino, pues eso, Sobrino. Vallejo es un caso similar a Jason, pero mas joven y que viene de un segunda.
El futbol a parte de saber jugar hay que saber competir, y esta plantilla en un alto porcentaje no ha competido en la Elite Y sin esa experiencia, cualquiera que si lo haya hecho te barre.
Hoy jugamos contra la Real Sociedad, y como siempre esto es futbol, y puede pasar cualquier cosa. ¿Pero os veis a este equipo contra un Silva,( clase 100%) Oyarzabal, Portu (100% garra), Januzaj, William Jose (huevos pelados de jugar en 1ª)? Si el acabado de Nolito nos volvió locos , y el Huesca nos bailo
-
¿Qué renovación anunciaremos tras la derrota en San Sebastián, para distraer y fingir que aquí hay planificación y proyecto?. Apuesto por Koba Koindredi. Yunus se hará de rogar...y Kangin ni te digo.
- abraxas
- Contactar: