2 horas antes, cargados de pipas y a pasar la tarde

Dejó el Valencía en el 92havlicek escribió:¿todavia estaba Arias en el equipo?
Gracias!Faaswilkes escribió:Verdaderas joyas Ratoli, enhorabuena.
Esas entradas me han recordado a un tipo cuando yo era un niño, que subía al balcón de la Tribuna de Mestalla tras haberle el de la puerta "picado" el abono de socio con la máquina de hacer agujeros... luego desde arriba ponía una pinza de tender la ropa al pase y lo lanzaba a la calle, ahí lo recogía un amigo que entraba con el mismo pase.
Y es que los porteros no debían mirar mucho el número dónde picaban...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Palabras mayores.ANTIMESETA escribió:
Estos eran la versión campestre que te hacía algún primo del pueblo en verano, la versión urbana del tirachinas yo la hacía cortando la parte de arriba de una botella de leche y colocando un globo donde colocabas los proyectilesCHEJOV escribió:
Palabras mayores.
Te iba a soltar una coña a lo 'James Bond', como si tu DNI empezaba por "00..." o algo así..... pero acabo de imaginarte en la típica escena de inicio de la película... con el tirachinas... icon_relol icon_relol icon_relolCHEJOV escribió:Faaswilkes; es que yo soy de Pueblo...casi aldea en La Serranía Alta y eso era arma de guerra.los haciamos de carrasca y con el rabo mas corto.Autenticas armas de matar.
El Mercedes de la casa de coches Rico, seguramente fue mi primer coche"teledirigido" antes de los primeros coches por radio control (los primeros monocanal)...el pobre Mercedes acabó convertido en descapotable para poder meterle dentro los PlaymobilANTIMESETA escribió:
A mi hermano le "cayó" en Reyes la versión 'coche policía' de éste... :) (negro y con algo más de plástico --las sirenas, que no recuerdo que se encendieran--)ANTIMESETA escribió: