Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
nelo bacora

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Ya, y vendíamos a Villa antes del mundial y a Silva por debajo de su valor ...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Igual era la situación económica del Valencia en el 2009 que ahora o en el 2003.

Pero igual, igual.

De hecho Silva y Villa se rumorea en el 2008 que se van (por eso no viene Marcelino) y aún se les aguanta un par de años debiendo como debíamos más que Alemania después de la guerra.
tonino
Contactar:

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:El tema de Ferran arranca cuando Marcelino el verano pasado dijo que lo mejor para el jugador era irse cedido. Ahí Ferran tuvo claro que no iba a renovar. Era el empujón que necesitaba para llegar a esta situación. Así que todo lo que se saque de más de los 25 M. es un regalo. Este jugador creo que siempre tuvo como objetivo salir del Valencia a un club con potencial económico y deportivo superior.
Lo tuyo con Marcelino y el tema Ferrán no tiene remedio, ya pueden ponerte las veces que sean necesarias la declaraciones de Mateu exponiendo cual era la idea que se tenía sobre el chaval que tu a la tuya.

Lo de Ferrán es fácil: Meriton lo quiere vender y él se quiere ir porque no quiere estar en el VCF de Lim y en un equipo de lo mejorcito que pueda haber le dan una leña. ¿ Alguno de vosotros no haría lo mismo ?. Venga vaaa...

Lo preocupante ahora mismo es su recambio
lFran

Mensaje por lFran »

Permafrost27 escribió:Ya, y vendíamos a Villa antes del mundial y a Silva por debajo de su valor ...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Y a Jordi Alba durante la Eurocopa que ganó por 14 millones. Y a Joaquín por 4 millones a un Málaga que se metió en Champions. Y a Isco por 6. Y a Aduriz casi gratis. Y cada año Braulio y Llorente fichaban 20 mediapuntas genéricos para venderlos al año siguiente. Pero aquellos grandes gestores todo lo hacían bien y no se llevaban ninguna comisión, eh. Que estaban los lamecalvas del comando Yoyalodije vigilando y era todo transparente y limpio.

Por cierto, me pregunto quién llamó a Soldado y a sus agentes los Toldrà el verano que se fue para decirles que el proyecto del club iba a ser una mierda. Supongo que el mismo que se lo dijo a Valverde ese mismo verano...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:
Se le renovó en febrero del 19 si no recuerdo mal.

Lo lógico era a final de la temporada pasada o sobre todo a principios de esta empezar otra vez.
Y luego hay que ver qué oferta le ha hecho el Valencia a Ferrán.

Lo que está claro es que mucho esfuerzo, mucho esfuerzo, no han hecho.
Cómo no hicieron con Otamendi, como no hicieron con Alcácer. . .

Hay que ver, en época de los casaleros Ayala no se iba, Albelda no se iba, Vicente renovaba. . .

Que cosas eh?
Se le renueva en Febrero del 19 pero sin ampliar el número de años porque Ferran no quiso.

Se le sube el sueldo y la cláusula, que era de 25 millones porque tras el Mundial venían Madrid y Barça a por él.

Por lo demás, mensajito sutil de Gayà en Instagram. Ese sí es mi capitán.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Última edición por Eugeni el 29 Jul 2020 22:44, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:El tema de Ferran arranca cuando Marcelino el verano pasado dijo que lo mejor para el jugador era irse cedido. Ahí Ferran tuvo claro que no iba a renovar. Era el empujón que necesitaba para llegar a esta situación. Así que todo lo que se saque de más de los 25 M. es un regalo. Este jugador creo que siempre tuvo como objetivo salir del Valencia a un club con potencial económico y deportivo superior.
Vaya no me lo esperaba.

La culpa de Marcelino.
Musculman

Mensaje por Musculman »

tonino escribió:Lo tuyo con Marcelino y el tema Ferrán no tiene remedio, ya pueden ponerte las veces que sean necesarias la declaraciones de Mateu exponiendo cual era la idea que se tenía sobre el chaval que tu a la tuya.

Lo de Ferrán es fácil: Meriton lo quiere vender y él se quiere ir porque no quiere estar en el VCF de Lim y en un equipo de lo mejorcito que pueda haber le dan una leña. ¿ Alguno de vosotros no haría lo mismo ?. Venga vaaa...

El recanvi ? Correia o Jason.

Que depriment tot però és "lo que hay"
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Quién es el ideólogo de las renovaciones por 3 años?
Con guillom se ha hecho lo mismo, si lo hace bien, el año próximo tienes que volver a negociar, si no lo haces, al año siguiente vuelves a estar en posición de debilidad, aunque así justificas la venta.
Estoy hasta los mismísimos de los "inventores" de la rueda, y de los puñeteros genios de la economía y el marketing

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

La pitjor venda de la història del València:
1- Ferrán
2- Silva
3- Isco
4- Otamendi
5- Aduriz/Banega
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

Bueno, venta barata para lo que apunta Ferran.

Pero es lo que hay cuando el jugador está en su último año de contrato y quiere irse. Lo que hay que preguntarse es el por que quiere irse y que es lo que realmente le ofreció el Valencia para quedarse.

Aunque también podrían haberlo "subastado" y aquí ni el jugador ni el City han actuado demasido bien (y el Valencia que, aunque no mucho, algo de fuerza podría haber tenido). Ya les vale a los del City, que les libramos del cojo Mangalá la temporada pasada, podrían haberse estirado un poco.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema Ferran, respecto a los que están opinando de la venta de jugadores pasados, Isco no fue una venta: pagó su clausula de rescisión.
hans59

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Lo tuyo con Marcelino y el tema Ferrán no tiene remedio, ya pueden ponerte las veces que sean necesarias la declaraciones de Mateu exponiendo cual era la idea que se tenía sobre el chaval que tu a la tuya.

Entonces por que Mateu no le amplió el número de años de su contrato? A principios del 2019 Mateu aun tenía su poder intacto en el Valencia.
Musculman

Mensaje por Musculman »

NekVCF escribió:Bueno, venta barata para lo que apunta Ferran.

Pero es lo que hay cuando el jugador está en su último año de contrato y quiere irse. Lo que hay que preguntarse es el por que quiere irse y que es lo que realmente le ofreció el Valencia para quedarse.

Aunque también podrían haberlo "subastado" y aquí ni el jugador ni el City han actuado demasido bien (y el Valencia que, aunque no mucho, algo de fuerza podría haber tenido). Ya les vale a los del City, que les libramos del cojo Mangalá la temporada pasada, podrían haberse estirado un poco.

Por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema Ferran, respecto a los que están opinando de la venta de jugadores pasados, Isco no fue una venta: pagó su clausula de rescisión.
Tampoc es va fer molta força per renovar-lo i Emery el visionari prefería al Chori Domínguez wow.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

para todos los que entrais aquí y no sois del valencia os digo como va el tema de este chico: el valencia le ofrecio hace mas de medio año la renovación, pasando a cobrar 3'50 kilos limpios, el chaval no contesta a la renovación, se le ofrece Renovar con una clausula de 100 kilos y ficha acorde, ni contesta. Este tio es una rata, al contrario que mata o villa que sabian que se iban a ir, pero renovaron para que el club sacase mas dinero. En 6 meses podia firmar gratis por cualquier otro club, 25+12 = 37 kilos es mas que 0. Espero que te rompas en el city rata.

Me gusta este comentario que han hecho en Marca
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mi opinión acerca del tema es similar algunos foreros. Que es posiblemente uno de los mejores talentos que hayan salido de la cantera en los últimos 10 años, seguro que si. Que se hizo mal estirando la renovación, también. Pero el jugador tiene mucha culpa y tenía mucha prisa por escalar sin cumplir las etapas pertinentes. He leído comentarios muy acertados que le hubiera venido bien un añito comiendo barro en Eibar, para que se hiciera hombre y ganará humildad. Este tipejo ha querido quemar etapas por encima de lo normal. Se va al city a cobrar una morterada, lo que Valencia no podrá pagarle. Ha demostrado apego 0, valores 0 y amor al club de su tierra 0. Lanzando órdagos al club constantes, exigiendo ficha en el primer equipo si no se iba. No contestando a ofertas por encima de lo que el club podía, sintiéndose una estrella por encima del escudo. Como dice algún forero ojalá se estrelle. No le echaré de menos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

Criticar a una persona/jugador perquè sols pense en ell i els diners en una societat on allò que importa sols són els diners i després els diners com a que és hipòcrita i ridícul. Cadascú té uns valors, però si ens eduquen a sols valorar els diners i allò material doncs...es lo que hay!
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

ANTIMESETA escribió:para todos los que entrais aquí y no sois del valencia os digo como va el tema de este chico: el valencia le ofrecio hace mas de medio año la renovación, pasando a cobrar 3'50 kilos limpios, el chaval no contesta a la renovación, se le ofrece Renovar con una clausula de 100 kilos y ficha acorde, ni contesta. Este tio es una rata, al contrario que mata o villa que sabian que se iban a ir, pero renovaron para que el club sacase mas dinero. En 6 meses podia firmar gratis por cualquier otro club, 25+12 = 37 kilos es mas que 0. Espero que te rompas en el city rata.

Me gusta este comentario que han hecho en Marca
Berrinche de equipo pequeño . Mijatovic, Mendieta, Ayala, Isco, Alcacer, Ferran ,... que raro que todos acaban mal con este club. icon_silb
tormenta che

Mensaje por tormenta che »

La verdad que ya apuntaba maneras Ferran en el tema de renovaciones y demás.

¿Acaso no recordais como se las hizo pasar canutas al club en su renovacion, y ni siquiera había debutado ? ( Parecia q estabamos renovando a Messi)

La verdad no se si es él, su entorno, su representante....pero todo lo que rodea a este chaval, me transmite falta de humildad.

Esta claro que la vida del futbolista es corta y tienen que aprovecharla, pero m da la sensacion que se está equivocando "corriendo" demasiado saltando ya a un equipo como el city, quizas corte su progresión.

A partir de ahi le deseo lo mejor, pero por sus formas no lo recordaré como un icono del valencianismo, asi cómo tantos que estuvieron y se fueron por la puerta grande.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Se equivoca Ferran porque va a un club donde puede estancarse, aquí podría haber progresado más.

Se equivoca el VCF porque deja libre a un jugador hoy insustituible y que tenía por delante muchos años de rendimiento deportivo y una posibilidad de pelotazo económico descomunal en poco tiempo.

Ferran ante el dineral del City y la ausencia de proyecto aquí ha cogido las de Villadiego y al club para cuadrar las cuentas le va bien pues es pasta neta que entra en las cuentas al ser canterano de coste cero.

La obsesión de Mateo era renovar a Ferran, no le dejaron y ahora se va por una cantidad que podría multiplicarse por 7 en 3/4 años. TARUGOS.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

Faaswilkes escribió:Se equivoca Ferran porque va a un club donde puede estancarse, aquí podría haber progresado más.

Se equivoca el VCF porque deja libre a un jugador hoy insustituible y que tenía por delante muchos años de rendimiento deportivo y una posibilidad de pelotazo económico descomunal en poco tiempo.

Ferran ante el dineral del City y la ausencia de proyecto aquí ha cogido las de Villadiego y al club para cuadrar las cuentas le va bien pues es pasta neta que entra en las cuentas al ser canterano de coste cero.

La obsesión de Mateo era renovar a Ferran, no le dejaron y ahora se va por una cantidad que podría multiplicarse por 7 en 3/4 años. TARUGOS.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Imagina't el que trauran aquests mafies per jugadors com Parejo, Rodrigo, Kondogbia, Txerisev i companyia si pel jugador més jove i amb més progressió sols han tret quatre cacaus! desiertoo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Uno lee las cantidades que se ofertan por otros y lo primero que te viene a la cabeza es......regalado.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Total luego para fichar a correia por 12 y cillesen por 35
Responder