"Los Hombres de Harrelson". El primero por la derecha es Robert Urich, que tuvo un papel secundario en "Harry El Fuerte"ANTIMESETA escribió:¿Recordaís esta serie?
TE ACUERDAS?
-
Re: TE ACUERDAS?
- sindelar
- Moderador
Nosotros jugábamos con ese, pero yo llevaba ventaja tecnológica sobre los otros niños, En lugar de un sólo disparo, puse seis pinzas y convertí mi tirachinas en un colt de 6 disparos. Innovador que es uno...ANTIMESETA escribió:¿Esto?
- Yoshiharu
De Robert Urich me encantaba una serie que hizo (que es por la que le recuerdo), "Spenser, detective privado"... :)DNervion escribió:"Los Hombres de Harrelson". El primero por la derecha es Robert Urich, que tuvo un papel secundario en "Harry El Fuerte"
-
Si, fue un buen actor de segunda fila, pero triunfó con esa serie. No recuerdo ninguna otra película donde apareciera; supongo que ya estará jubilado.Yoshiharu escribió:De Robert Urich me encantaba una serie que hizo (que es por la que le recuerdo), "Spenser, detective privado"... :)
En "Harry el Fuerte" también sale David Soul , que hizo la famosa serie "Starsky & Hutch"
- Yoshiharu
Falleció de cáncer (sarcoma sinovial, por lo visto es un tipo muy raro de cáncer que ataca a las articulaciones mayores) en el 2002... :(DNervion escribió:Si, fue un buen actor de segunda fila, pero triunfó con esa serie. No recuerdo ninguna otra película donde apareciera; supongo que ya estará jubilado.
En "Harry el Fuerte" también sale David Soul , que hizo la famosa serie "Starsky & Hutch"
Tuvo bastante repercusión en su día su lucha contra el cáncer (por su lucha, difusión y enseñanza de la enfermedad, así como por la creación que llevó a cabo de una fundación para la lucha contra el sarcoma)... del cual pareció recuperarse, pero que a los pocos años volvió y acabó con él... :(
-
Vaya por Dios, entonces se jubiló "del tó".Yoshiharu escribió:Falleció de cáncer (sarcoma sinovial, por lo visto es un tipo muy raro de cáncer que ataca a las articulaciones mayores) en el 2002... :(
Tuvo bastante repercusión en su día su lucha contra el cáncer (por su lucha, difusión y enseñanza de la enfermedad, así como por la creación que llevó a cabo de una fundación para la lucha contra el sarcoma)... del cual pareció recuperarse, pero que a los pocos años volvió y acabó con él... :(
Muy bueno eso de que luchara contra el cáncer
Parece mentira que aún no se haya conseguido doblegar a esta enfermedad.
-
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Y esta serie? Joer, me sigue gustando la canción... xD
-
Pedazo de serie. Ese actor que hacía de profesor y de superhéroe (Wlliam Katt) sale en la famosa película "Carrie".Kaus escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Cuando pusieron esa serie todo el mundo veía las mismas cadenas y los mismos programas; hoy hay 700.000 cadenas para elegir y se tarda 1 hora en hacer la ronda con el mando de la tele.
La música de aquella serie creo que solo la conocemos quienes la vimos en su día, aunque de vez en cuando la ponen en ciertas cadenas de radio de música de los 80 y 90.
- tonino
- Contactar:
-

¿Ós acordaís?
-
Joder. Es escuchar la música, que ya me gustaba entonces, y me pongo nostálgico. ¡Cómo me gustaba esa serie y lo que me reía!Kaus escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]
-
Y sino, está:
[video]E9N4xt746Ak[/video]
[video]E9N4xt746Ak[/video]
- tonino
- Contactar:
De esto sólo podréis acordaros los que hayais vivívo en Valencia capital pero he visto la foto y me ha traído muchos recuerdos de mi infancia. Estaba situada al final de la calle Caballeros, en la Plaza de San Jaime ( Barrio del Carmen ).

-
Yo sí me acuerdo,ahora es un pub,enfrente la primera tienda de Francis Montesinos,y por supuesto a escasos metros el Bar Pilarica famoso por sus clochinastonino escribió:De esto sólo podréis acordaros los que hayais vivívo en Valencia capital pero he visto la foto y me ha traído muchos recuerdos de mi infancia. Estaba situada al final de la calle Caballeros, en la Plaza de San Jaime ( Barrio del Carmen ).
-

¿Como lo llamabaís a esto?
- tonino
- Contactar:
¿ Tripis ?.ANTIMESETA escribió:
¿ Qué coño es eso ?. .confundido
-
Mixtos de traca
-
Jajajajajajajatonino escribió:¿ Tripis ?.
- nelo bacora
¿Tripis?tonino escribió:¿ Tripis ?.
¿Qué coño es eso? :P
- CHEJOV
- Moderador
Mata hormigasANTIMESETA escribió: