Eso sí Mijatovic hasta el ultimo minuto estubo rindiendo y dandolo todo en el Valencia de Ferrán no se puede decir lo mismolFran escribió: Y lo digo sin pretender defender a Ferran, pero es que alguno lo trata como a Mijatović.
Ferran🦈Torres
-
Re: #20 Ferran Torres
-
Solo falta blanquear a Mijatovic para tirarle más mierda a Ferrán. A Mijatovic nadie en su día reprochó nada en el ámbito deportivo, en el aspecto personal dejó muchísimo que desear con la afición y con el club antes y después de irse al Madrid. No es solo que negara pública y privadamente muchas veces el acuerdo, incluido delante de toda la agrupación de peñas y los reportajes posteriores en Marca durante tiempo ( fotitos comiendose naranjas varias incluidas) .Pero vamos, que ya parece que con Ferrán vale todo, hasta dudar de su profesionalidad.ANTIMESETA escribió:Eso sí Mijatovic hasta el ultimo minuto estubo rindiendo y dandolo todo en el Valencia de Ferrán no se puede decir lo mismo
- nelo bacora
Pero si lo está subastando Mendes por toda Europa.ANTIMESETA escribió:Julian Montoro
No malvendan a Ferran
El club no debe bajarse los pantalones y sí defender lo suyo, que es un futbolista que tiene un valor y que tiene además un año más de contrato firmado, que es poco pero puede llegar a ser mucho
Si no fuera porque dinero es dinero y el Valencia CF lo necesita después de quedarse fuera de la Champions, un desastre que significa reducir el presupuesto y el coste de la plantilla de manera drástica, igual Ferran Torres se encontraba con una sorpresa. Si no renuevas porque crees que el Valencia te ofrece poco para lo bueno que eres o porque crees que el Valencia es poco para ti, lo que has de hacer es venir con un equipo dispuesto a pagar de verdad todo eso que vales, uno encima de otro y sin tonterías.
El club no debe bajarse los pantalones y sí defender lo suyo, que es un futbolista que tiene un valor y que tiene además un año más de contrato firmado, que es poco pero puede llegar a ser mucho. Un año a los veinte años es muy largo. Después, a medida que vas cumpliendo treinta y cuarenta, parece que pasan mucho más deprisa. El Valencia tiene sus armas en la negociación, para defenderse y también para atacar. Y hay muchos ojos encima de lo que ocurra con esta operación de mercado, porque es un futbolista del que se habla en toda Europa y que ha llamado la atención por su precocidad.
No digo que eso vaya a pasar, pero si Peter Lim acabase malvendiendo a un futbolista como Ferran Torres va a hacer el ridículo y a sumar una razón más para que la gente desconfíe y lo quiera echar de aquí. Lo mismo que si no trae cuanto antes un entrenador válido y ambicioso para empezar a reconstruir el equipo y transmitir algo de seguridad a los aficionados, que a estas horas ya no entienden qué es lo que está pasando con el casting.
- Rick Sánchez
Pero luego el chaval es que es un mercenario. Y además se hace fotos apretando músculos y poniendo morritos (algo nunca visto en ningún futbolista o garrulete medio de su edad).nelo bacora escribió:
Pero si lo está subastando Mendes por toda Europa.
- nelo bacora
Harán como con Alcácer.Rick Sánchez escribió:Pero luego el chaval es que es un mercenario. Y además se hace fotos apretando músculos y poniendo morritos (algo nunca visto en ningún futbolista o garrulete medio de su edad).
Que lo vendieron como un cajón de naranjas pero el malo era él.
-
Esta es una comedia mala, la hemos visto ya unas cuantas veces, el manual de mierditon está muy manido, por repetitivo y simplón
Ahora estamos en la fase enchufar ventilador y mierda a tope.
Y no justifica la actitud del chaval, que es penosa, dentro y fuera del campo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- nelo bacora
Rainhof escribió:Esta es una comedia mala, la hemos visto ya unas cuantas veces, el manual de mierditon está muy manido, por repetitivo y simplón
Dentro del campo no estoy de acuerdo. Desde el reinicio de la liga si, una castaña. Pero como todo el equipo.
Pero hasta el parón por el Covid estaba siendo de lo poco destacable. De hecho, es esa parte de la temporada tan buena que hace lo que nos lleva a esta situación.
Kangin Le estaba en la misma, y como no ha rascado bola, pues lo único que puede hacer es pedir que le traspasemos.
- CHEJOV
- Moderador
Sigo repitiendo que este a Johan Cruiff Ferrán le hubiera durado dos telediarios.A la primera altanería hubiera chupado grada hasta el agotamiento.
-
Capaces son de vender a Ferran por 30 kilos cuando aquí por la mitad nos traen jugadores que no valen ni para segunda división
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
Por ahí andará 30-35 más bonus variosW.Churchill escribió:Capaces son de vender a Ferran por 30 kilos cuando aquí por la mitad nos traen jugadores que no valen ni para segunda división
Da para dos palmeras o para una palmera y un jardinero
Pero tranquilo que son unos linces negociando y unos tiburones de los negocios, lo que pasa es que somos unos lerdos que no tenemos ni idea
- Sr_Munny
Pues a mi si lo encaloman por 35 millones me parece un atraco en toda regla.W.Churchill escribió:Capaces son de vender a Ferran por 30 kilos cuando aquí por la mitad nos traen jugadores que no valen ni para segunda división
Un tio que le queda un año de contrato, que ha jugado bien literalmente 4 partidos, con 20 años, y pinta que es un cretino.
El futbol moderno.
-
Si dentro de tres años está como Alcácer ahora, los 35 serán un atraco, igual que lo fueron los 30 + Montoya + Munir al Barça. En cambio, si es internacional y titular en el City (o donde vaya), nos parecerá poco. Ya veremos.Sr_Munny escribió:Pues a mi si lo encaloman por 35 millones me parece un atraco en toda regla.
Un tio que le queda un año de contrato, que ha jugado bien literalmente 4 partidos, con 20 años, y pinta que es un cretino.
El futbol moderno.
- Sr_Munny
Igual me equivoco pero no tiene pinta.lFran escribió:Si dentro de tres años está como Alcácer ahora, los 35 serán un atraco, igual que lo fueron los 30 + Montoya + Munir al Barça. En cambio, si es internacional y titular en el City (o donde vaya), nos parecerá poco. Ya veremos.
-
Per a mi sí té bona "pinta", que tan sols són 20 anys! Vicente amb 20 anys era suplent del Kily o estava al Llevant encara, no recorde. Atracament és el que ens ha costat el Guedes, Correia, va costar l'Enzo Pérez...Sr_Munny escribió:Pues a mi si lo encaloman por 35 millones me parece un atraco en toda regla.
El futbol moderno.
- Nueveonce
Yo creo que es un jugador cuyo valor en un año superará los 100M.Sr_Munny escribió:Igual me equivoco pero no tiene pinta.
- Sr_Munny
Nueveonce escribió:Yo creo que es un jugador cuyo valor en un año superará los 100M.

Seguro.
- noxon
Y se fue por la cláusula de rescisión, uno encima del otro, 1200 millones de pesetas, que luego se invirtieron 1.000 en Karpin que fue llevar aquí y se le olvidó jugar a fútbol, joder que viejo soy ya me cago en la puta.ANTIMESETA escribió:Eso sí Mijatovic hasta el ultimo minuto estubo rindiendo y dandolo todo en el Valencia de Ferrán no se puede decir lo mismo

-
Coño y yonoxon escribió:Y, joder que viejo soy ya me cago en la puta.
-
Ferran no es Pedja. Se irá como él pero ni se irá por la cláusula ni se irá después de negarlo mil veces y prometer amor eterno al Valencia.
Diferencias en el como, que los hacen incomparables. En cualquier caso dos buenos jugadores que aquí no darán todo lo que pudieron dar y todos esperábamos que dieran. Y eso es una pena grande, en cualquier caso.
Diferencias en el como, que los hacen incomparables. En cualquier caso dos buenos jugadores que aquí no darán todo lo que pudieron dar y todos esperábamos que dieran. Y eso es una pena grande, en cualquier caso.
- noxon
Pues yo en eso difiero, creo que Pedja aquí hizo los mejores años de su carrera, que en la Madrid ganó una champions metiendo él el gol de la final (en fuera de juego) si, pero en mi opinión sus mejores años futbolisticos los dio aquí sin lugar a dudas.Miroslav escribió:Ferran no es Pedja. Se irá como él pero ni se irá por la cláusula ni se irá después de negarlo mil veces y prometer amor eterno al Valencia.
Ferran tiene 20 años y aún no ha hecho nada destacable, que pueda hacer es otra cosa, eso solo el futuro lo dirá.