Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia
-
Re: Liga J38: Sevilla - Valencia
A Voro se le ha ido la olla totalmente ,otra alineación absurda contra un equipo que te va comer el centro del campo y pones a Parejo y Coque solos porque Guedes no va ayudar nada en defensa y Ferran poco ayudara ,después quitas a los 2 mejores como Cilissen y Kondo, y encima pones 2 delanteros centros iguales y dejas a Soler en el banco,Voro vete ya mismo a tu oficina
-
Partido palmatorio después de vista la alineación de Voro. Wass y Parejo juntos en el centro del campo viendo el bajo estado de forma que están y estando los dos más fuera que dentro de la plantilla es para llorrar. En fin, res que fer.
- sindelar
- Moderador
Que deje a Soler en el banquillo no lo veo como algo negativo... lo demás podemos estar más o menos de acuerdo.Ugue escribió:A Voro se le ha ido la olla totalmente ,otra alineación absurda contra un equipo que te va comer el centro del campo y pones a Parejo y Coque solos porque Guedes no va ayudar nada en defensa y Ferran poco ayudara ,después quitas a los 2 mejores como Cilissen y Kondo, y encima pones 2 delanteros centros iguales y dejas a Soler en el banco,Voro vete ya mismo a tu oficina
-
¿Algún valiente viendo el partido?
De momento la nada mas absoluta...
De momento la nada mas absoluta...
-
Yo, ganas no parece faltarles, pero no les da
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- nelo bacora
Guedes se ha lesionado el sólo.
- nelo bacora
Ahí va Parejo. Falta peligrosa para el Valencia
-
Yo se que el Atletico está haciendo parte de "nuestros" deberes ganando a la Real y que los sapetes están perdiendo.
Pero es que este Valencia me la bufa tanto...
Edit*: anulan el gol del Getafe y marca el Levante
Pero es que este Valencia me la bufa tanto...
Edit*: anulan el gol del Getafe y marca el Levante
-
Yo prefiero no verlo ,he puesto simulcast de todos los partidos y las 3 veces que han conectado con Sevilla eran ataques del Sevilla,espero si hay milagro quemetamos cuando quiere poco para el final algún gol ya que por ahora están acompañando el resultado del Geta y Real Sociedad,aunque no me extrañaría que se meta el Granada
-
El tema de triple o cuadruple empate con granada por medio esta controlado? Porque el general lo tenemos en negativo
- sindelar
- Moderador
Tampoco es que el Sevilla esté apretando mucho, tenemos suerte que no se jueguen nada...
-
Ya más a huevo no lo podemos tener
- sindelar
- Moderador
Yo lo veo igual de mal que siempre, para mí ganar hoy es casi una quimera...Goteborg90 escribió:Ya más a huevo no lo podemos tener
- nelo bacora
Triple empate el Getafe queda delante con 7 puntos en enfrentamientos entre los tres. El Granada 6 puntos y nosotros 4costa escribió:El tema de triple o cuadruple empate con granada por medio esta controlado? Porque el general lo tenemos en negativo
Ahora mismo Getafe y Granada en UEFA. Real Sociedad y Valencia fuera
- pececillo
Que maxi sea un cono que no gana un balón por arriba también será culpa de la cúpula directiva
Y Gameiro tres cuartos de lo mismo
Ferrán desaparecido
Parejo out
Y Gameiro tres cuartos de lo mismo
Ferrán desaparecido
Parejo out
- sindelar
- Moderador
Correcto.pececillo escribió:Que maxi sea un cono que no gana un balón por arriba también será culpa de la cúpula directiva
- pececillo
Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia
Con suerte seguirá teniendo escaparate en la premier y podremos engañar a algunosindelar escribió: Correcto.
-
Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia
En ese caso vale la pena que gane el getafe, si empata y nosotros y granada ganamos quedamos fuera a pesar de que la real pierda...nelo bacora escribió:
Triple empate el Getafe queda delante con 7 puntos en enfrentamientos entre los tres. El Granada 6 puntos y nosotros 4
Ahora mismo Getafe y Granada en UEFA. Real Sociedad y Valencia fuera
- Jorge Vendes
No, a empate a puntos con el Granada quedamos delante de ellos pero si empate la Real nunca les adelantaríamos.costa escribió:El tema de triple o cuadruple empate con granada por medio esta controlado? Porque el general lo tenemos en negativo
Necesitariamos aparte de ganar o que la Real pierda o Getafe empate, y ahora mismo se dan ambas cosas.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia
Me he confundido, es la real la que puede provocar un triple empate, no se como ira, que liocosta escribió:En ese caso vale la pena que gane el getafe, si empata y nosotros y granada ganamos quedamos fuera a pesar de que la real pierda...