#10 Dani Parejo

costa

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por costa »

Monchi ya se a puesto a trabajar desde hace unas semanas como recambio de Banega, sabiendo que Parejo le dijo a la plantilla que seria su ultina champions, viendo la nueva oportunidad que le ofrece el Sevilla y que en su club le han dicho que no cuenta, se ira. LLegara alli de humilde, cosa que aqui le lastraba, con 2 buenos centrales por detras y la romperá

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

garrigos6 escribió:La verdad de los pocos jugadores que se podrían haber ido del Valencia y a querido quedarse y la magia esta los echa por la puerta de atrás... Una vergüenza que pase esto en un club grande como el Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es irónico este post no?

Joder con la memoria selectiva...
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Parejo no es ningún superclase eso lo sabemos todos, si no, hace tiempo que ya no estaría aquí. Pero es un jugador que cuando aquí ha habido un proyecto y un entrenador de verdad, cosa poco habitual en el Meriton C.F, ha rendido a un nivel muy alto. Ahora Parejo se va, y a ver si no lloramos su perdida el año que viene con el pedazo de centro del campo que se nos va a quedar.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues a ver quién fichamos. Es muy jodido esa posicion. Necesitamos un 8 que meta grandes pases, que organice como lo llegó a hacer el pipo.

Que conduzca el balon y no le queme en los pies. Me parece la posición mas chunga de reforzar en el mercado la verdad .
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

La verdad es que lo de ayer, de no sacarle ni siquiera un minuto contra el colista, etc... me parece de lo más patético del mundo.

Espero que juegue en Sevilla... y que no se vaya. Pero bueno, viendo el percal, no sé quién cojones va a querer venir a jugar o a entrenar aquí. Y sí, alguien vendrá, pero vaya tela el suplicio.
makinton

Mensaje por makinton »

djgonzalo escribió:La verdad es que lo de ayer, de no sacarle ni siquiera un minuto contra el colista, etc... me parece de lo más patético del mundo.

Espero que juegue en Sevilla... y que no se vaya. Pero bueno, viendo el percal, no sé quién cojones va a querer venir a jugar o a entrenar aquí. Y sí, alguien vendrá, pero vaya tela el suplicio.
Probablemente ayer fue su último partido en Mestalla con la rata al pit y no pisó el verde. Poco tacto ahí Voro.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Prandelli aguanto mas que parejo,que ahora sera parejo el unico jugador que ha salido y se ha puesto fino,pues el mismo vicente o albelda o angulo,no vamos a hablar ya de banegas o miguel,que en ese momento la lio,pues si. pero si debemos juzgarlo por eso ya es otro cantar,almenos para mi miroslav
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mata19 escribió:Prandelli aguanto mas que parejo,que ahora sera parejo el unico jugador que ha salido y se ha puesto fino,pues el mismo vicente o albelda o angulo,no vamos a hablar ya de banegas o miguel,que en ese momento la lio,pues si. pero si debemos juzgarlo por eso ya es otro cantar,almenos para mi miroslav
Que todos maman o han mamado, incluso cometido errores que demuestran poca profesionalidad, es un hecho. Yo sólo recordé que Parejo también ha dejado crocanti en el papel higiénico. Que leyendo a algunos, parece que su pureza sea absoluta. Y lo siento, pero no. Ni mucho menos.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Una verguenza lo que esta pasando, lo increible es que Anyl siga de presidente y destrozando la plantilla haciendo lo que quiere
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió:Monchi ya se a puesto a trabajar desde hace unas semanas como recambio de Banega, sabiendo que Parejo le dijo a la plantilla que seria su ultina champions, viendo la nueva oportunidad que le ofrece el Sevilla y que en su club le han dicho que no cuenta, se ira. LLegara alli de humilde, cosa que aqui le lastraba, con 2 buenos centrales por detras y la romperá

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que va hacer un buen año allí seguro que lo va hacer tiene liga champions, y la eurocopa por delante, la cuestión va ser por cuanto lo van a malvender, tiene una clausula de 50k creo, me parece a mi que por 15 o 10 lo venden esta gente a tu capitan
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió:Pues a ver quién fichamos. Es muy jodido esa posicion. Necesitamos un 8 que meta grandes pases, que organice como lo llegó a hacer el pipo.

Que conduzca el balon y no le queme en los pies. Me parece la posición mas chunga de reforzar en el mercado la verdad .
Pues una mierda van a fichar alguno de la cartera de Mendes, o darder recien descendido esos son el perfil de jugadores que vamos a traer para luchar por champions el año que viene jjaja
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Miroslav escribió:Que todos maman o han mamado, incluso cometido errores que demuestran poca profesionalidad, es un hecho. Yo sólo recordé que Parejo también ha dejado crocanti en el papel higiénico. Que leyendo a algunos, parece que su pureza sea absoluta. Y lo siento, pero no. Ni mucho menos.
Eso no puedes decirlo por mi,por decir que habia que estar agradecido,porque tras todo lo que ha soportado aqui, ha acabado triunfando,que se ha equivocado naturalmente y lo ha pagado bien pagado.
Pero si tu crees que es normal como lo quieren echar o vender,yo lo respeto pero dejame no compartirlo
Zalacain

Mensaje por Zalacain »

Decir que Parejo ha acabado triunfando es un poco excesivo, de hecho tiene a la afición dividida como bien muestra este hilo, un entrenador de fútbol puede que le saque partido, Valverde o Marcelino por ejemplo, pero cuando el sistema no funciona es de los que más en evidencia quedan, por su físico, sus pérdidas y su carácter.
Por otra parte habláis de Marcelino como si hubiera ganado la Copa de Europa y fue una Copa del Rey, como Koeman vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mata19 escribió:Eso no puedes decirlo por mi,por decir que habia que estar agradecido,porque tras todo lo que ha soportado aqui, ha acabado triunfando,que se ha equivocado naturalmente y lo ha pagado bien pagado.
Pero si tu crees que es normal como lo quieren echar o vender,yo lo respeto pero dejame no compartirlo
No pongas en mi boca lo que no he dicho. Casi nada de lo que ocurre en este club me parece normal, deseable o acertado. Y lo de hace 3 días, con ese comunicado a varios jugadores de "hasta aquí", justo antes de un partido y negándoles el pan y la sal, yo ni lo defiendo ni lo defenderé.
Del mismo modo que agradecimientos a Parejo, pues los justos. A mí no me entusiasma, ni me parece el jugador ejemplar a señalar y decirle a los niños que "a ese hay que copiar". LLeva muchos años, con sus luces y sus sombras. Gracias y hasta siempre. Ni lo hundiré ni lo exaltaré. Y repito, que a alguien que lleva 10 años aquí, al menos hay que tenerle en consideración. Las formas importan, si eres alguien respetable. Aquí el problema es que Meriton no es respetable. Son los que mandan callar a Mestalla, ¿sabes?. De esos nadie puede fiarse o esperar un mínimo de educación respeto.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Zalacain escribió:Decir que Parejo ha acabado triunfando es un poco excesivo, de hecho tiene a la afición dividida como bien muestra este hilo, un entrenador de fútbol puede que le saque partido, Valverde o Marcelino por ejemplo, pero cuando el sistema no funciona es de los que más en evidencia quedan, por su físico, sus pérdidas y su carácter.
Por otra parte habláis de Marcelino como si hubiera ganado la Copa de Europa y fue una Copa del Rey, como Koeman vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El año pasado cuando se lesiona y tiene que ser sustituido en la final de Copa, todos los aficionados valencianista nos fuimos patas para abajo.

Eso es triunfar
Mata19

Mensaje por Mata19 »

En ningun momento he querido decir que tu pensaras eso,me ha faltado la interrogacion.

Yo esque soy de pensar que ningun niño ha de copiar a ningun futbolista,almenos como modelo de persona.

Pero tu mismo en el mensaje dices gracias y hasta siempre,eso es agradecer jejeje(es broma).

Se lo que quieres decir y en parte del mensaje tienes razon e incluso comparto,y en lo que estoy completamente de acuerdo es en la parte de meriton.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Como acabe en el Sevilla esto puede ser para rajarse las venas en la bañera. ¿Pero que hace el valencianismo que no va unido contra este presidente que se ríe a nuestra costa ?
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

nelo bacora escribió:El año pasado cuando se lesiona y tiene que ser sustituido en la final de Copa, todos los aficionados valencianista nos fuimos patas para abajo.

Eso es triunfar

Y el partido de vuelta de semifinales de la Europa League contra el Sevilla en 2014 ganando 3-0 el cagón de Pizzi lo quitó para meter al muermo de Xavi Foc y el equipo literalmente no tocó ya más pelota. Imagen imborrable la de Keita casi llegando a las manos con el entrenador.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Aquí tenéis a vuestro capitán. Se lo dedico a todos los valencianistas y en especial a los palmeros de Meriton, que sé que alguno hay en el foro. Se lo dedico también a todos esos empresarios valencianos pero no valencianistas que son los que pudieron hacer algo por este club antes de que acabara en Singapur

Por cierto, de partido homenaje a Parejo ni hablemos, no?

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
lFran

Mensaje por lFran »

Goteborg90 escribió:Aquí tenéis a vuestro capitán. Se lo dedico a todos los valencianistas y en especial a los palmeros de Meriton, que sé que alguno hay en el foro. Se lo dedico también a todos esos empresarios valencianos pero no valencianistas que son los que pudieron hacer algo por este club antes de que acabara en Singapur

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Eh, pero es un mingafría, no vale para capitán, no ha triunfado, no hay que agradecerle nada etc.

El que ve eso y se queda indiferente es alguien que deja que sus odios estén por encima de su valencianismo. No hay más.
Responder