LaLiga Jornada 38. Domingo 19 de Julio 21:00
Ramón Sánchez Pizjuán

Ni por esas.costa escribió:Puede que Lopetegui siendo de la cuerda salga con el equibo B para hacerle un favor a sus colegas Mendes y Lim?
Lo de domenech y magala es para encerrar a Voro la verdadGodayla escribió:
Vamos a por Europa, a ver si hay suerte y lo conseguimos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y kondogwia era de lo mejor a pesar de sus errores puntualesPixurrin escribió:Poner a Parejo que lo vas a vender a tu rival de hoy no tiene mucho sentido lo mismo a coquelin, lo normal es que salgan a pasear
Si pero lo que no es normal que antes de acabar la temporada les digan que no cuentan con ellos, lo normal es que en el campo les diga va correr tu abuela, vayan a medio gas es un puto desastre el presidente que tenemos que haga estocosta escribió:Y kondogwia era de lo mejor a pesar de sus errores puntuales
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo creo que por honradez y por dejar un buen sabor de boca a la aficion de su paso por aqui, se van a dejar la piel, luego habra que ver si un equipo sin entrenar bien practimante 1 año le da para hacer algo, la suerte va a tener mucho que verPixurrin escribió:
Si pero lo que no es normal que antes de acabar la temporada les digan que no cuentan con ellos, lo normal es que en el campo les diga va correr tu abuela, vayan a medio gas es un puto desastre el presidente que tenemos que haga esto