Escucha Voro, si tus últimos goleadores han sido Kangin, Maxi, Guedes y Vallejo... ¿por qué no los pones juntos? No se te va a caer el pelo (otra vez) por buscar algo de gol... Vallejo - Kangin - Guedes
TioPep escribió:Escucha Voro, si tus últimos goleadores han sido Kangin, Maxi, Guedes y Vallejo... ¿por qué no los pones juntos? No se te va a caer el pelo (otra vez) por buscar algo de gol... Vallejo - Kangin - Guedes
Maxi
Tenemos que ganar como sea, jugamos con uno de los coleros, hay que aprovechar. Yo diría que Manu es más peligroso entrando en la segunda parte.
billyvcf escribió:Tenemos que ganar como sea, jugamos con uno de los coleros, hay que aprovechar. Yo diría que Manu es más peligroso entrando en la segunda parte.
Si se van a dedicar a esperar al Leganés (casi me da vergüenza escribirlo) en la segunda parte, como ayer, mejor tener ventaja de más de un gol
Un Valencia normal y jugándose lo que se juega con todos mis respetos para los "pepineros" debe de ir a Leganés..ganar y de vuelta a Valencia.Todo lo que no sea eso me sale sobrando.
Pues hombre hay diferencia de jugar en europa a no.
Animaros gente no caigais en el desanimo. Aunque prostituyan nuestro equipo jamas podran quitarnos nuestro sentimiento... No seremos accionistas ni nada pero el dinero nunca puede comprar nuestro corazón.
No he vivido los descensos pues soy del 89 pero mi padre y mi abuelo me hablaron de ellos y sobrevivieron y siguieron apoyando sufrieron y subimos y aqui jugaron jugadores de la talla de kempes.
Somos un grande y ningun asiático nos quitara eso. Pasamos mala epoca pero la tempestad se pasara y por suerte vendran mejorea tiempos. Animo y a por estos cabrones que no nos dejen sin aliento