Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
sindelar
Moderador

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por sindelar »

Tranquilos, ha parecido Anal por Paterna, estamos salvados.

Perdón, Anil.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:No jodamos con emery que antes que su vuelta prefiero a pako ayestaran hasta arriba de covid de entrenador.
Vendrá el vende toallas de turno que tenga libre el amigo mendes así que no os flipeis.
Creo que el nuevo club portugués de moda para chanchullos es el Famalicao ese. Id mirando qué esquema usa su entrenador, que en septiembre lo tenemos por aquí.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Pero ¿A qué iban a venir aquí Valverde o Emery? ¿A qué? ¿A que no les dejen trabajar? ¿A que los larguen en la jornada 3?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Miroslav escribió:No estoy de acuerdo con este post. Yo no tengo la más mínima duda.
Coño qué alegría saber que está usted vivo. Sobre el tema, yo sólo he entrado aquí a ver si había rumores de un nuevo entrenador, aunque en el club siga mandado por la banda del patio, a ver si hay unos meses de mínima ilusión, porque yo los partidos hace tiempo que ni los veo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:Hablo del azar en el fútbol porque es parte fundamental en él. Y no, no considero que todo se basa en eso (no se ni por qué he matizado esto). Me aferro, en ESTOS momentos (no en septiembre) a la clasificación y a lo impredecible que es el fútbol para ilusionarme en que podemos conseguir ser 4ºs y sentarme el próximo domingo a ver el equipo con algo de emoción, porque si me pudiera el abatimiento que me produce el juego del equipo no encendería la tele como le ha pasado a otros compis. Lo llamas optimismo irracional. Pues para mí todo.

Cuando el equipo lo cogió Celades, después del terremoto que se criticó de forma prácticamente unánime, los agoreros (como los llamas) decían que todo se iría a la mierda. En septiembre. Y yo, y otros, preferían dejar tiempo y ver cómo se desempeñaba el equipo con el tiempo para juzgar. Y terminamos el año mejor que la temporada anterior. Y eso no quita que sea ni mejor ni peor, pero sí daba pie a creer que se podía conseguir una buena temporada. Por muy mal que se hubieran hecho las cosas.

La temporada pasada defendía el mismo argumento cuando las cosas iban mal, frente a los mismos y sobre lo mismo. Lo que pasa es que el año pasado el equipo tenía más poso, una idea clara y un estilo acorde con la plantilla e idiosincrasia del club. Y encima se veía que habían argumentos futbolísticos como para revertir la situación. Aunque muchos agoreros no estaban de acuerdo y daban la turra desde Octubre. Y todo esto haciendo las cosas "bien", desde una dirección deportiva más estable y consensuando con el míster. Y aún así no nos libramos de partidos bodrios, mediocres y bochornosos. Desde la Juve hasta el Ebro. Incluso tuvo que aparecer, en más de una, dos y tres ocasiones, esa moneda al aire como comentas para que el devenir del equipo fuera completamente distinto. Si el balón no toca en Hugo duro, ni copa y posiblemente ni Champions.

Por cierto, el ejemplo de los terraplanistas es completamente absurdo e incomparable. A la altura del de la Aniston XD.
Mientes de forma descarada, y no es la primera vez.

No, no son los mismos los que se temían que el proyecto se hundía cuando con Marcelino no conseguíamos resultados que los que lo decían con la llegada de un novato ( por méritos no deportivos) y los fichajes de pufos con raíces portuguesas. Sin embargo si que he visto a los mismos, en este caso tu, mostrar fe en ambos casos, y estoy seguro que si han sido en A y en B, también seria hasta la Z, ya que esta no se basa en argumentos, sino en querer creer.

A mi lo de disfrazar cortesanismo de paciencia y votos de confianza como que no me vale, habrá a quien le cuelen este argumento, pero este ni sera el caso. Pedir confianza y paciencia con Celades era ridículo a tenor de formas y fondo en su llegada, que mas hace falta ya para que alguno cambie minimamente su discurso? Si llegase un juvenil del Braga y lo pusieran de entrenador también habría que darle confianza?

Se mean en el escudo y te esfuerzas en decir que llueve, luego a los meses ya se admite levemente, pero eso si, esforzándonos en poner escusas de lo imposible que era predecir estos resultados.. y no, era bien sencillo, si uno quería claro, que la fe es ciega.
W.Churchill

Miroslav escribió:Ayer perdimos y dimos una imagen deplorable porque la suerte.
Eso va a ser.

Una pena no entrar en champions, ser humillados por el atalanta y que te elimine un recién ascendido en copa. A ver si el año que viene tenemos mas suerte, no pido que el club tenga una estructura deportiva digna, yo solo pido suerte, que el fútbol es impredecible.

Bienvenido,espero que disfrutaras las alegrías del año pasado.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Voro calienta motores
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Voro calienta motores
Mario Alberto

Re: Albert Celades, fa cagades darrere cagades

Mensaje por Mario Alberto »

Canvi de titól
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Mal entrenador: Su trabajo no se nota o si se nota ha sido para mal.

Mal jefe: Nefasta conducción de un vestuario que no le aguanta.

Mal compañero: A escondidas y a hurtadillas negociaba con el club mientras un compañero trabajaba.

Mala persona: Débil con el fuerte pues nunca salió de él una crítica al club mientras se desmantelaba la estructura deportiva o se le lesionaba su jefe de la defensa. Fuerte con el débil, atacando públicamente y sin piedad a un chavalin en formación como Diakhaby mientras gira la cabeza ante el también nefasto rendimiento de las vacas sagradas de la plantilla.

En este Valencia sobran personajes mediocres, tóxicos, zampabollos, pisamoquetas, cortesanos, envidiosos, aprovechados, cobardes e inútiles. Y esto no va sólo por el lamentable entrenador actual que sufrimos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill

Faaswilkes escribió:Mal entrenador: Su trabajo no se nota o si se nota ha sido para mal.

Mal jefe: Nefasta conducción de un vestuario que no le aguanta.

Mal compañero: A escondidas y a hurtadillas negociaba con el club mientras un compañero trabajaba.

Mala persona: Débil con el fuerte pues nunca salió de él una crítica al club mientras se desmantelaba la estructura deportiva o se le lesionaba su jefe de la defensa. Fuerte con el débil, atacando públicamente y sin piedad a un chavalin en formación como Diakhaby mientras gira la cabeza ante el también nefasto rendimiento de las vacas sagradas de la plantilla.

En este Valencia sobran personajes mediocres, tóxicos, zampabollos, pisamoquetas, cortesanos, envidiosos, aprovechados, cobardes e inútiles. Y esto no va sólo por el lamentable entrenador actual que sufrimos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En esa descripcion de personajes que encajan en este Valencia esta saliendo de rositas Cesar Sanchez, que aporto mucho cuando jugo aqui, y eso le tapa su pesima labor para el club.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:En esa descripcion de personajes que encajan en este Valencia esta saliendo de rositas Cesar Sanchez, que aporto mucho cuando jugo aqui, y eso le tapa su pesima labor para el club.
Pero si ni siquiera lo han presentado al pobre César.

No se si es porque no ven el momento o porque el indio no quiere que nadie chupe camara más que el.

Por cierto, que dice el vividor sinvergüenza ahora?
De quien es la culpa? Ahora no tiene público en el campo para mandarlo callar
noxon

Mensaje por noxon »

"nelo bacora" Ahora no tiene público en el campo para mandarlo callar
Eso es lo que más le pone, si por él fuera seguiría así eternamente... icon_gayer
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Pero si ni siquiera lo han presentado al pobre César.

No se si es porque no ven el momento o porque el indio no quiere que nadie chupe camara más que el.

Por cierto, que dice el vividor sinvergüenza ahora?
De quien es la culpa? Ahora no tiene público en el campo para mandarlo callar
No lo presentan porque está interino, como todo el mundo en el Valencia excepto King Kong y Anal... perdón, Anil, ¿Para qué presentarlo si igual un día de éstos lo echan a la calle?

El vividor ha aparecido hoy por Paterna para demostrar que es un presidente de notable alto.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

No es por nada pero en el VCF por lo visto se está liando pardísima:

Vestuario roto
Alguno
Enfrentado al entrenador directamente
Algunos enfrentados con segundos entrenadores
Otros con servicio medico
Se dice que Anil que va ir por el aire también ¿?

Y sinceramente, Celades tiene su parte de culpa, pero telita, qué manera de reventar un club...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:No es por nada pero en el VCF por lo visto se está liando pardísima:

Vestuario roto
Alguno

Y sinceramente, Celades tiene su parte de culpa, pero telita, qué manera de reventar un club...
El día que tragó con que dijeran de él en publico que es un funcionario que está para lo que está, perdió el respeto que le quedaba de la plantilla.

Si no te haces respetar por tus superiores, no esperes que tus subordinados te respeten.

Pero bueno, es lo que hay.

Y lo que nos queda por haber.

A ver este año que viene con 60 millones menos de ingresos como se las apañan. Nos lo vamos a pasar bien.
lFran

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:No es por nada pero en el VCF por lo visto se está liando pardísima:

Vestuario roto
Alguno

A ver, Celades tiene culpa de lo suyo: de estar en un cargo para el que no está preparado y de no saber revertir la situación. Ahora bien, es evidente que Fela ni de coña es el culpable de que el club dé vergüenza ajena. De eso se han encargado Lim y Apu, y lo han hecho muy bien. En otro hilo (o en éste, no me acuerdo) he leído el nombre de Valverde. ¿Alguien cree que Valverde u otro entrenador serio y con dignidad va a querer venir al circo que tenemos montado?

Ah, y hace un rato he pasado por delante del Nou Mestalla y me ha dado vergüenza no ya el hecho de que esté a medio hacer, sino que ya hasta nos hemos olvidado de que había que reanudar las obras. Eso tampoco es culpa de Fela, que es un inútil, pero su parcela de responsabilidad es relativamente pequeña.
noxon

Mensaje por noxon »

Vestuario roto
Alguno

Y tu crees que es casual?

Ahora recogerán las nueces con excusa de que todo va mal vendiendo todo lo vendible, están aquí para llevárselo en comisiones.

Y si, soy pesado, ni un ladrillo han puesto ni pondrán en el "nuevo Mestalla"... no venían para eso y se irán sin poner un ladrillo.

Y aún hay gente que alaba a amadeo salvo y a aurelio martinez... menudos "pajarracos"... las nose cuantas obligaciones que tenía Lim... per un valensia campió de shampions i de tot... menuda tomadura de pelo...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

W.Churchill escribió:Una pena no entrar en champions, ser humillados por el atalanta y que te elimine un recién ascendido en copa. A ver si el año que viene tenemos mas suerte, no pido que el club tenga una estructura deportiva digna, yo solo pido suerte, que el fútbol es impredecible.

Bienvenido,espero que disfrutaras las alegrías del año pasado.
Disfruté enormemente. De hecho, si hay algo mejor que ganar un título es ganar la final del mismo al Madrid o al Barcelona. He visto el partido unas cuantas veces, de hecho. Una delicia esa carrera de Soler y ese remate de Rodrigo, seguido de Messi mirando al suelo y Piqué con los brazos en jarra. Orgásmico.

Dicho eso, Celades no está aquí por capacidades, está aquí por tragaderas. Su capacidad de ser maleable es lo que le hizo llegar a este banquillo y no su reconocida capacidad gestionando banquillos o demostrando liderazgo táctico y deportivo en gestión de grupos. Algo que por desgracia para Meriton no es que sea recurrente sino imprescindible. Y así nos luce el tupé con ellos, que sólo cuando se vieron obligados a poner un entrenador y un gestor con experiencia, el equipo compitió. Fuera de esa excepcionalidad, su plan de acción, a saber un entrenador de plastilina y un montón de Arbustos en el equipo. Y un juego deficiente hasta el bostezo.

Celades el verano pasado se ofreció al Castellón. Y lo rechazaron por falta de confianza en sus capacidades. Para que nos hagamos una idea.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

W.Churchill escribió:En esa descripcion de personajes que encajan en este Valencia esta saliendo de rositas Cesar Sanchez, que aporto mucho cuando jugo aqui, y eso le tapa su pesima labor para el club.
De Cesar Sanchez se podría hablar, largo y tendido.
Cuando venía con camisetas de otros equipos (Madrid y Zaragoza), le recuerdo algún encontronazo con la afición. Mas de una vez se giró a la grada e hizo algún gesto. A parte de su actitud chulesca, pero bueno cosas del fútbol, que te dan rabia cuando es rival, pero te molan cuando es tu jugador. Luego cuando vino al VCF se portó genial y defendió nuestro escudo como si fuera valencianista de toda la vida.
Cuando llegó este año, me gustó por su recuerdo de portero de nuestro equipo. Ahora, después de un tiempo, ni se sabe ni si está o no está, me viene el recuerdo del Cesar "no valencianista".
Cual es el verdadero, ¿el de antes, o el que estuvo aqui?.
Es un Celades pero en la Dirección Deportiva, ni mas, ni menos
Cerrado