Hediondo escribió:Su talón de Aquiles son las manos, que son independientes de su cuerpo

Hediondo escribió:Su talón de Aquiles son las manos, que son independientes de su cuerpo
aimar_ayala escribió:Yo tengo la sensación de que en el fútbol cada vez se paga más por el físico de los jugadores y menos por el talento. Es como la moda que instauró en su día el Barcelona y la selección Española de los jugones... pero ahora al contrario. Los equipos suelen buscar jugadores parecidos a los del último campeón mundial y pagan mucho por ellos... es una tónica que creo que se va repitiendo a lo largo de la historia de una forma más o menos recurrente.
Cuando hemos hecho el penalty , creía que había sido él y me había cagado en sus muelas. #-otonino escribió:A pesar de que no ha hecho un mal partido me pone de los nervios su manía tonta de sacar los brazos, quizás debería jugar con camisa de fuerza.
Coño pero si su envergadura le da para ganar el salto muchas veces, no lo entiendo...
tonino escribió:A pesar de que no ha hecho un mal partido me pone de los nervios su manía tonta de sacar los brazos, quizás debería jugar con camisa de fuerza.
Coño pero si su envergadura le da para ganar el salto muchas veces, no lo entiendo...
Ah no, de eso nada, a mi no me vas a rayar con la misma discusión que os llevasteis no hace muchoMario Alberto escribió:¿Por qué? ¿Apoya las manos en el suelo? ¿O se apoya en su tercera pierna?
definición de envergadura
TioPep escribió:
No creo que hubiéramos podido ponernos 3-0 en ningún momento, ellos han pisado el acelerador cuando lo han necesitado. Si nos hubiéramos llegado a poner 2-0 nos hubieran apretado y marcado enseguida.EliteChe escribió:Mucha culpa del mal resultado de hoy la tiene él, eso es innegable. Sin sus cagadas perfectamente podríamos haber ido 3-0 en un momento del partido, otra cosa es que al final se hubiese pasado. Pero vamos, muy muy señalado, sin un líder al lado es una comparsa.
Concuerdo. Pero Celades es tan paupérrimo entrenador que ayer lo acabó de destruir como futbolista. El cambio que hizo es apuntando al jugador y culpándole de todo. Era un partido que se perdió en la ida, es un sin sentido cambiar a tu único central por Guedes. Dudo que se recomponga. Que daño hacen gente como Celades al fútbol. El hombre es un virus.Faaswilkes escribió:Diakhaby es un jugador por hacer aún. Un chico joven, con unas grandes condiciones que bien dirigidas harán de él un poderoso central.
Los errores como los de ayer forman parte de su aprendizaje y hay que seguir apoyando al chaval para que llegue donde queremos.
El error fue traer al bueno de Eliaquim y a un entrenador cuya idea del juego no ayuda a un central físico y potente como Mouctar.. Ayer con un tercer central solvente a su lado, basta un Laguardia y un equipo juntito, seguramente no hubiera cometido esos errores.
Lo importante es que aprenda de ellos y no se repitan estas situaciones.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sí, es muy difícil que Diakha vaya a hacer carrera aquí después de este año de mierda, encima coronado con lo de ayer. Aunque ayer lo hubiera matado (como todos, supongo), me sabe bastante mal por él: a pesar de sus cagadas se le ha visto siempre comprometido y voluntarioso, y con eso y sus condiciones físicas más un poco de madurez aprendiendo de un Garay, quién sabe si hubiéramos tenido un central de futuro.Horus escribió:Concuerdo. Pero Celades es tan paupérrimo entrenador que ayer lo acabó de destruir como futbolista. El cambio que hizo es apuntando al jugador y culpándole de todo. Era un partido que se perdió en la ida, es un sin sentido cambiar a tu único central por Guedes. Dudo que se recomponga. Que daño hacen gente como Celades al fútbol. El hombre es un virus.
Ser fuerte con los débiles es síntoma de mediocridad.Horus escribió:
Concuerdo. Pero Celades es tan paupérrimo entrenador que ayer lo acabó de destruir como futbolista. El cambio que hizo es apuntando al jugador y culpándole de todo. Era un partido que se perdió en la ida, es un sin sentido cambiar a tu único central por Guedes. Dudo que se recomponga. Que daño hacen gente como Celades al fútbol. El hombre es un virus.