La verdad que ahora mismo mi importa una mierda el partido,después de la chapuza que han hecho con nuestro equipo cogiéndonos como conejitos de indias y recordad que nuestros dirigente no han movido ni un dedo por nuestros aficionados,habrá que tenerlo en cuenta para darnos cuenta lo que les importamos,ahora mismo me preocupa mas la caída económica en picado de nuestros ahorros por el puto coronavirus y por tener unos ineptos políticos en temas de sanidad y economia
Espero que la de sanidad tenga los huevos suficientes para suspender las fallas pero ya,tal como se están poniendo las cosas y como esta diciendo ahora mismo el ministro de sanidad y al final de todo pedirla explicaciones de porque Mestalla se cierra y las fallas no
En Italia ya están suspendiendo la liga, que ya se estaba jugando a puerta cerrada, pero el partido de Champions si que se puede jugar...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
En madrid clases suspendidas....lo lógico sería suspender partido, fallas y todo lo que haga falta, la cosa está peor de lo que nos cuentan. No es lógico que la semana que viene se llene Valencia de gente de todos los sitios y se juegue el partido...
Pues ha salido el menestro filósofo de sanidad a decir que no hace falta cancelar las Fallas con la información que ellos tienen. Lo que no sé es cuál es esa información.
Por cierto, todas estas medidas de cancelar las clases, competiciones y demás son para evitar contagios y el posterior colapso de los servicios médicos, no porque vayamos a morir todos.
lFran escribió:Pues ha salido el menestro filósofo de sanidad a decir que no hace falta cancelar las Fallas con la información que ellos tienen. Lo que no sé es cuál es esa información.
Por cierto, todas estas medidas de cancelar las clases, competiciones y demás son para evitar contagios y el posterior colapso de los servicios médicos, no porque vayamos a morir todos.
Las fallas deverian de cancelarse este año. Es de sentido común. Tienes razón que no vamos a morir todos, y que se van a colapsar los servicios médicos.
lFran escribió:Pues ha salido el menestro filósofo de sanidad a decir que no hace falta cancelar las Fallas con la información que ellos tienen. Lo que no sé es cuál es esa información.
Las fallas deberian de cancelarse este año. Es de sentido común. Tienes razón que no vamos a morir todos, y que se van a colapsar los servicios médicos.
Macabi de levantar escribió:Las fallas deberian de cancelarse este año. Es de sentido común. Tienes razón que no vamos a morir todos, y que se van a colapsar los servicios médicos.
Más bien deberían haberse cancelado. Ahora ya... está esto lleno de guiris, italianos inclusive. Es más, el viernes vi en Alameda a dos chinas con mascarilla (y la peña apartándose de ellas icon_relol ).
Al final me parece que el partido de mañana es casi lo más anecdótico. Tienes el mismo riesgo de pillar el bicho yendo en metro a currar que en Mestalla...
Cerramos el estadio pero que vengan 400.000 italianos.
Menuda farsa esto del coronavirus. Al final nos hacen creee lo que quieren.
Si las personas que estan muriendo son personas octogenarias que como dice un cómico valenciano cuando se van a dormir en lugar de decir buenas nochea dicen game over.
Pasty escribió:Podrían poner pantallas gigantes fuera del estadio o algo,cualquier cosa con tal de que lo jugadores nos oigan
Molaría, pero no creo que las autoridades vayan a autorizarlo si han prohibido la entrada al campo por evitar aglomeraciones.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Talmente. Es un simple problema logístico. Si se infectase el 50% de la población española serían 25.000.000 de infectados. Solo con que el 10% necesitase ser hospitalizado ya necesitaríamos 2.500.000 camas. Y si un 10% de esos necesitan UVI serían 250.000.
Solo hay unas 4.000 camas de UVI en España.
No nos podemos permitir que la epidemis se expanda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Pues los 2 próximos partidos de liga Levante y Real Madrid se jugaran a puerta cerrada,no se yo si podremos ganar al Levante aunque ahora hay cosas mas importantes que el fútbol,me preocupa mas la salud y mis ahorros con la bancarrota de los bancos,por cierto que casualidad que en Madrid se permitiera la manifestación del domingo y el lunes se duplicara los contagiados señores en que manos estamos ,dirigidos por estos ineptos de politicos y ayer la gente como loca comprando en los supermercados y dejando vacías las estanterias