Champions League · Octavos de Final · Ida
Miércoles 19 de Febrero 21:00
San Siro / Giuseppe Meazza

Cree :PHorus escribió:Atalanta - Torino (7-0)
Atalanta - Milan (5-0)
Atalanta - Parma (5-0)
Atalanta - Shaktar (3-0)
Me perdonan, pero esto sumado a haber encajado 34 goles esta temporada por falta de entrenador, con los centrales suplentes, y con Parejo a Parejada por partido, me huele a masacre. Puede que no haya ni esperanza de ReAmuntada para Mestalla.
No te pierdes ni uno. Este año pleno en Champions, no?alvcf escribió:Yo seré uno de los que este en el estadio animando, y sinceramente voy algo choff, he ido a todos los partidos del Valencia en champions fuera de casa y este es el único que no me transmite nada bueno, esperemos que hagamos un buen partido y al menos no volvernos con made dos goles en contra y habiendo marcado. Amunt Valencia!!
Coquelin y Rodrigo han entrenado hoy con normalidad.Benitez2004 escribió:Alguien podria abrir un HILO con los juuadores lesionados y su SUPUESTA vuelta? en plan una tabla de fechas o algo...... con tanto que llevamos me hago un lio de si por ej. COQUELIN puede jugador el partido el próximo MIERCOLES, y quedo como un tonto preguntandolo ajajja, o Vallejo cuando esta disponible,q ue ahce mil que no se sabe de el y su lesion....
Vallejo esta también casi recuperado. Se lesionó para unas 5 semanas y ahí está la cosa. Es más difícil encontrar información de este jugador al ser menos "Nueveonce escribió:Coquelin y Rodrigo han entrenado hoy con normalidad.
De Vallejo ni idea. Piccini creo que hace ya días que entrena con el grupo.
Paulista esguince grado dos. Garay KO.
Florenzi tiene varicela. ](*,)
De Cillessen tampoco se sabe nada. Menuda ruina de portero.