nelo bacora escribió:
es culo o codo?

Ya lo he podido ver 4 o 5 veces y es una puta mierda. Pero vaya espero que a partir de esta hasta nuestro portero vaya a reclamar.
nelo bacora escribió:
es culo o codo?
¿Pero este tío es gilipollas o que le pasa? Por que no va y se mete con su puta madre. (perdón)abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Como ese del Granada nos han pitado un par por lo menos. Uno a Gaya, en Eibar el año pasado.RatoLi escribió:¿Pero este tío es gilipollas o que le pasa? Por que no va y se mete con su puta madre. (perdón)
Por cierto a mas veo por redes sociales la captura de la mano del Granada mas me mosqueo. No le había dado importancia en el momento porque por tv sacaron lo justo. Pero hay imágenes en que la mano esta separada del cuerpo, antinatural y modifica la trayectoria del balón. Me ratifico en lo que dije en un comentario anterior, arbitraje parcial, tendencioso en la interpretación y desarrollo del juego (faltas no señaladas y sanciones no aplicadas) y añado , manipulador del resultado. Esa mano nos ponía por delante y el partido seria otra cosa. Conceptualmente una mano es igual que la otra, igual una que la otra. Si tienen los medios, úsalos tanto para unos como para los otros
ARBITRAJE MANIPULACION
Y el de Wass en Chelsea esta misma temporada icon_gayernelo bacora escribió:Como ese del Granada nos han pitado un par por lo menos. Uno a Gaya, en Eibar el año pasado.
Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:
-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
-4 subcampeonatos de Champions League (los cuatro consecutivos).
Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:
-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
¿Sabes lo que pasa con este tío y otros muchos como él? Que son unos acomplejados que hacen y dicen del Valencia lo que no pueden hacer ni decir del Real Madrid o del Barça.RatoLi escribió:¿Pero este tío es gilipollas o que le pasa? Por que no va y se mete con su puta madre. (perdón)
Por cierto a mas veo por redes sociales la captura de la mano del Granada mas me mosqueo. No le había dado importancia en el momento porque por tv sacaron lo justo. Pero hay imágenes en que la mano esta separada del cuerpo, antinatural y modifica la trayectoria del balón. Me ratifico en lo que dije en un comentario anterior, arbitraje parcial, tendencioso en la interpretación y desarrollo del juego (faltas no señaladas y sanciones no aplicadas) y añado , manipulador del resultado. Esa mano nos ponía por delante y el partido seria otra cosa. Conceptualmente una mano es igual que la otra, igual una que la otra. Si tienen los medios, úsalos tanto para unos como para los otros
ARBITRAJE MANIPULACION
Ta lcualabraxas escribió:¿Sabes lo que pasa con este tío y otros muchos como él? Que son unos acomplejados que hacen y dicen del Valencia lo que no pueden hacer ni decir del Real Madrid o del Barça.
Y si te apetece hasta inclúso puedes enviarlos a la mierda...RatoLi escribió:Ta lcual
Si mas o menos me leéis por el foro, no me gusta los insultos y faltas de respeto hacia nadie. Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas. Intento no ver esos shows, que no informativos, por que viven del morbo y el amarillismo. He visto tu post y le he pinchado al leer el titular. Al escuchar esa sorna y gracieta barata me han explotado los globulos rojos, dilatado las pupìlas y me ha subido la bilirrubina :x. No lo he podido evitar
Yo, tu , cualquier valencianista podemos decir lo que queramos, sobre CangrejoLim, Murtytarea, Felades, Ankle Pants, EmPanejo, Rodrinogol,lo que sea. Pero como se dice por ahí, "ese gato es mio y me lo follo cuando quiero".
Pero esos mamandurrios, vividores, peseteros, estómagos agradecidos, hijos de ...., que se cachondeen de esos equipos a los que dedican horas y horas de programas, que se vayan a a jugar al golf con Bale, se suban a las bicicletas de Vinicius, se pajeen con Odegard o Kubo, extorsionen a compañeros con Benzema y les den 8 balones de oro por temporada a los que les hacen publireportajes, y nos dejen en paz, no nos usen como alfombras a las que sacudir.
Que se meta sus complejos por el tercer ojo (si, el moreno), y se vaya a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Pero de Ficticius o de los 200 millones de machacantes que ha apoquinado el "equipo del pueblo" por Joao Félix o lemar (de momento 2 bluffs) no verás que se rían.RatoLi escribió:Ta lcual
Si mas o menos me leéis por el foro, no me gusta los insultos y faltas de respeto hacia nadie. Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas. Intento no ver esos shows, que no informativos, por que viven del morbo y el amarillismo. He visto tu post y le he pinchado al leer el titular. Al escuchar esa sorna y gracieta barata me han explotado los globulos rojos, dilatado las pupìlas y me ha subido la bilirrubina :x. No lo he podido evitar
Yo, tu , cualquier valencianista podemos decir lo que queramos, sobre CangrejoLim, Murtytarea, Felades, Ankle Pants, EmPanejo, Rodrinogol,lo que sea. Pero como se dice por ahí, "ese gato es mio y me lo follo cuando quiero".
Pero esos mamandurrios, vividores, peseteros, estómagos agradecidos, hijos de ...., que se cachondeen de esos equipos a los que dedican horas y horas de programas, que se vayan a a jugar al golf con Bale, se suban a las bicicletas de Vinicius, se pajeen con Odegard o Kubo, extorsionen a compañeros con Benzema y les den 8 balones de oro por temporada a los que les hacen publireportajes, y nos dejen en paz, no nos usen como alfombras a las que sacudir.
Que se meta sus complejos por el tercer ojo (si, el moreno), y se vaya a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Y sería tan sencillo como poner un delegado arbitral en nómina.Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:
-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
4 Supercopas de España/Copa Eva Duarte icon_gayerStendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:
-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos