LaLiga Jornada 23. Sábado 8 de Febrero 16:00
Coliseum Alfonso Pérez

Es más importante entrar en Champions que ganar la Copa.tonino escribió:El de ayer no, el de ayer había que perderlo. Y es más, el árbitro lo sabía y se encargó de ayudarnos a tal fin.
Pues si, viendo el rendimiento fuera de casa en el 90% de partidos y los problemas en defensa fuera de Mestalla (que se acrecentarán sin Garay) creo que un empate no sería un mal resultado.EliteChe escribió:Quiero ganar, pero yo firmaría el empate, bajo ningún concepto podemos perder el golaverage con el Geta.
El otro día dijo Piturralde que para él no era penalti pero como la norma estaba hecha así pues eso, luego añadió que ahora vámos a ver muchos penaltis de esos, ahí ya dije basta...guillemsed escribió:me gustaría saber que opinan los árbitros sobre las famosas manos.
Es que estoy hasta los huevos de que somos las excepción. Nos pitan penalties los 4 arbitros, nos joden los del var
y aquí ni mu.
Le falto decir excepto si nos interesa.tonino escribió:
El otro día dijo Piturralde que para él no era penalti pero como la norma estaba hecha así pues eso, luego añadió que ahora vámos a ver muchos penaltis de esos, ahí ya dije basta...