Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Miquel

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Miquel »

TioPep escribió: Jaume

Florenzi Diakhaby Mangala Costa

Wass Coquelin Kondogbia Kangin

Gameiro Rodrigo

No es por ir de sobrado, pero algo así debería ser bastante superior a lo que pudiera sacar el Granada, pero hay que currar y si hace falta zurrar. Y si la cosa se pone fea, está Parejo, Maxi, Ferran o Soler
Yo haría lo mismo.
Coquelin sancionado el sàbado y Parejo tiene que descansar.
Storg

Mensaje por Storg »

tonino escribió:Eso sería lo ideal; cambiarles las piernas.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Jorge Vendes

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Yo pondría suplentes: Jaume; Wass, Mangala, Diakha, Gayà; Esquerdo, Kondogbia, Coquelin, Kangin; Gameiro y Sobrino.
Con ese 11 nos debería sobrar para ganar a un Granada en horas bajas.
Con un 11 mejor no nos valió ni para ganarle a la Cultural Leonesa de 2ªB, tengo mis dudas que sirviera para eliminar a un equipo de primera que además no tiene malos números como local y siendo nuestro punto débil precisamente jugar a domicilio.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Jorge Vendes escribió:Con un 11 mejor no nos valió ni para ganarle a la Cultural Leonesa de 2ªB, tengo mis dudas que sirviera para eliminar a un equipo de primera que además no tiene malos números como local y siendo nuestro punto débil precisamente jugar a domicilio.
No tiene nada que ver un partido con otro.
Todo dependerá de la actitud con la que salgan los jugadores.
Y en cuanto a lo de jugar fuera de casa, tienes los ejemplos del Chelsea, del Ajax, del Atlético de Madrid, de Bilbao, etc.
Si salen con esa tensión y concentración, habrá opciones, si salen como en Mallorca, Valladolid, etc, palmaremos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Storg escribió:icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
:lol: :lol:

A estos les irían bien esas de Titanio extraterrestre que llevaba el Terminator.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

me da que palmamos.
últimamente no vamos con mucha gasolina por ahí y estos teniendo champions dentro de poco se dosifican.
lastima de lesiones...
TioPep

Mensaje por TioPep »

guillemsed escribió:me da que palmamos.
últimamente no vamos con mucha gasolina por ahí y estos teniendo champions dentro de poco se dosifican.
lastima de lesiones...
En esta competición están a 3 partidos de otra final y en Champions a 6, aunque es la que da prestigio, está más lejos. Ya sabemos de quién es la labor de motivar (no debería hacer falta) para este partido
pececillo

Mensaje por pececillo »

Ojalá guedes tenga sus minutos en este partido
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:Con un 11 mejor no nos valió ni para ganarle a la Cultural Leonesa de 2ªB, tengo mis dudas que sirviera para eliminar a un equipo de primera que además no tiene malos números como local y siendo nuestro punto débil precisamente jugar a domicilio.
Si no pasas con ese equipo no mereces ganar la Copa, para mí el partido importante es el del sábado, jugamos contra el Getafe.
No vería mal pasar otra vez por penaltis, aunque sería más cansacio para los jugadores.
costa

Mensaje por costa »

El Barsa salio con su equipo titular contra el Leganes, en octavos y en casa. Para que os agais una idea los que pensais que con 3 palos y 2 cañas se puede pasar.

Luego el foro incendiado...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

costa escribió:El Barsa salio con su equipo titular contra el Leganes, en octavos y en casa. Para que os agais una idea los que pensais que con 3 palos y 2 cañas se puede pasar.

Luego el foro incendiado...

El Barça se lo puede permitir porque sus suplentes son capaces de dar el callo en Liga. Sacaron la artillería porque necesitaban una victoria contundente para despejar las dudas sobre el juego soporífero y previsible de Setién. Nosotros, en cambio, lo que necesitamos es ganar o al menos no perder en el campo del Getafe, y luego jugamos contra Atleti y Real, y el Atalanta entre medias. En algún momento hay que rotar, y el partido ideal es el del Granada.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
pececillo

Mensaje por pececillo »

Si sacamos a las medianías no pasamos

Y ojo que el partido importante es el de liga. Difícil decisión
costa

Mensaje por costa »

lFran escribió:
El Barça se lo puede permitir porque sus suplentes son capaces de dar el callo en Liga. Sacaron la artillería porque necesitaban una victoria contundente para despejar las dudas sobre el juego soporífero y previsible de Setién. Nosotros, en cambio, lo que necesitamos es ganar o al menos no perder en el campo del Getafe, y luego jugamos contra Atleti y Real, y el Atalanta entre medias. En algún momento hay que rotar, y el partido ideal es el del Granada.
En liga jugaron los mismos, puedes rotar 1 par de jugadores, no mas, no meter a todo el equipo de suplentes y encima querer pasar

William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió:En liga jugaron los mismos, puedes rotar 1 par de jugadores, no mas, no meter a todo el equipo de suplentes y encima querer pasar

Entiendo que rotará en base al estado físico de cada jugador y los minutos acumulados. Lo que no vamos es a tirarnos con 13 jugadores los 3 meses y pico que quedan, habrá que dar minutos a gente menos habitual y competir cada partido independientemente de eso. Yo espero 3 o 4 cambios respecto al partido de liga y hacer un buen partido. Hay gente menos habitual que tiene que dar un paso adelante.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

¿¿No hay lista de convocados?? Llevo un par de días liaos de trabajo y no la he visto. ¿¿Es que viajan hoy o algo?
costa

Mensaje por costa »

RatoLi escribió:¿¿No hay lista de convocados?? Llevo un par de días liaos de trabajo y no la he visto. ¿¿Es que viajan hoy o algo?
Me suena que la daban hoy porque Gaya y otro eran duda

RatoLi

Mensaje por RatoLi »

costa escribió:Me suena que la daban hoy porque Gaya y otro eran duda

Gracias, estaba dandole vueltas a Twitter y no la veia por ningun lado y no he encontrado info (tampoco la he buscado mucjo XD) ¿¿Entonces eso es que viajan hoy, no??
William_gull

Mensaje por William_gull »

RatoLi escribió:Gracias, estaba dandole vueltas a Twitter y no la veia por ningun lado y no he encontrado info (tampoco la he buscado mucjo XD) ¿¿Entonces eso es que viajan hoy, no??
Salen a las 11:30 de Manises supongo que sobre las 10:00 estará. Gayá y Gameiro eran dudas.
lFran

Mensaje por lFran »

A ver, suplentes tiene que alinear por narices. A ver si por darlo todo en este partido vamos a llegar muertos a la Liga y la Champions. En Copa se rota siempre, y si tu plantilla no es tan amplia como para hacerlo con garantías, pues se asume que no puedes competirlo todo y ya está, que no pasa nada. No somos el City. Hasta el Liverpool tiró la Carabao Cup porque no se puede llegar a todo. Ojo, no estoy diciendo que tiremos la Copa, sólo que no nos volvamos locos.

De todos modos, a mí lo que me jode no es alinear suplentes y perder, sino hacer experimentos y poner jugadores fuera de sitio. Cíñete al plan que funciona y a partir de ahí ya veremos a dónde llegamos. Si sacas un 11 con cambios pero racional y juegas a lo que sabes, se acepta el resultado sea el que sea; ahora, si vamos a salir a creernos el Bayern de Guardiola con los laterales en campo contrario permanentemente, los jugadores de ataque sin posiciones fijas y demás caprichos de rico, por ahí no vamos bien. Prefiero freírlos a contras con Ferran y Gameiro que ser proactivos.
Cerrado