Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Nueveonce escribió:No entiendo por qué se deja escapar a Gonzalo Villar por esa "mísera" cantidad de dinero. Imagino que Lim estará pensando en algún joven prometedor para la temporada próxima como Danilo o Filipe Augusto
Es facil de entender y el que no quiere entender es porque no quiere, Villar no esta representado por Mendes por lo tanto no puede trincar el y su amigo Lim comisiones por medio, los que dicen del club que van apostar por jovenes.... si claro pero de la cartera de Mendes y a precio de oro aunque sea un jardinero pongan a jugar y no tenga nivel pero es lo que hay asi esta montado el circo, el negocio que tienen estos aqui, no tengas duda que el Danilo de turno te lo metieron con Correia este verano y asi seguira hasta que desmonten la plantilla
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Sin un trabajo previo de César, con los antecedentes que hay y sin nadie al frente casi todo lo que te puedas imaginar puede pasar
Cesar llega para lo que llega, para poner su curriculum de director deportivo aqui esta de practicas porque Lim no le va dar ningun poder, mas bien va ser de parachoques con los futbolistas y la afición, para que se coma el marron, y desviar un poco tantas responsabilidades a Murthy
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió:Deportivamente si se va Rodrigo necesitas un punta veloz, que pueda caer a banda que sirva de enlace entre centro del campo y la delantera. Alcacer deportivamente no te da nada de eso. De hecho cuando mejor funciona Alcacer es con otro punta más móvil donde si que es capaz de asociarse, generarle espacios con sus desmarques... Mira en el Dormund con Reus, Gotze, Sancho y similares. Y lo mal que funcionó en el Barça con el 4-3-3 y jugando solo arriba.
Eso se lo explicas a Lim, que en unos dias va encontrar un recambio de garantias no lo encuentran en todo el mercado de verano ni para el ni para Parejo pero en 10 dias te lo van a traer, esos no entienden de futbol para nada, se piensan que sacan una pieza y meten otra y ya esta solucionado, no entienden que Alcacer no es un Rodrigo, y que este equipo esta confeccionado para contragolpes si lo modificas a mitad de temporada se te va a la mierda todo
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Y encima el chino de m. es que lo va a regalar, está obsionado con pillar su pasta y al Valencia que le den por culo.
Estoy deseando que en verano cojan las maletas y se piren esta gentuza de Valencia, en fin son detestables.
+1919
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Pues nada. A otra cosa
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Pues nada. A otra cosa
No sé como se ha llegado a esta situación, incluso antes de la oferta de la Roma, el Valencia ya podía haberlo recuperado pagando bastante menos de 1 m. y sin necesidad de hacer un contrato alto al jugador como parece ser que si ocurría ahora. Si el Valencia seguía o tenía interés en volver a contar con él, nunca lo ha demostrado realmente.

Y ahora, es posible generar otro jugador de este perfil? Si, hay varios en la escuela que pueden tener características parecidas. La diferencia es que G. Villar ya tenía bastantes etapas de formación avanzadas y en mi opinión no era una inversión de riesgo.
costa

Mensaje por costa »

Yo hace mucho que deje de calentarme la cabeza por canteranos que andan por el mundo, luego la mayoria acaban en nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:No sé como se ha llegado a esta situación, incluso antes de la oferta de la Roma, el Valencia ya podía haberlo recuperado pagando bastante menos de 1 m. y sin necesidad de hacer un contrato alto al jugador como parece ser que si ocurría ahora. Si el Valencia seguía o tenía interés en volver a contar con él, nunca lo ha demostrado realmente.

Y ahora, es posible generar otro jugador de este perfil? Si, hay varios en la escuela que pueden tener características parecidas. La diferencia es que G. Villar ya tenía bastantes etapas de formación avanzadas y en mi opinión no era una inversión de riesgo.
Se ve que a parte de ejercer el tanteo, había que tener el ok del chaval, que habría preferido irse a Roma que volver confused.
Miquel

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Miquel »

Jorge Vendes escribió: No sé como se ha llegado a esta situación, incluso antes de la oferta de la Roma, el Valencia ya podía haberlo recuperado pagando bastante menos de 1 m. y sin necesidad de hacer un contrato alto al jugador como parece ser que si ocurría ahora. Si el Valencia seguía o tenía interés en volver a contar con él, nunca lo ha demostrado realmente.

Habría que saber cómo va el chaval de azotea y entorno.

Pero, a falta de ese dato, dejas irse a un jugador de un perfil que necesitas por no gastar una cantidad de dinero muy baja para ese perfil.

Luego sustituiremos a Parejo con el del Benfica B a 15 kilos.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

En el asunto Rodrigo para mí 60 kilos es venta segura. Mientras arrastramos un déficit estructural no hay más huevos. El problema no es vender a Rodrigo sino verse obligados a vender por no tener un club autosuficiente que venda estratégicamente por voluntad propia y no por obligación.

El daño deportivo es importante, en nuestro estilo Rodrigo es importante porque es el enlace media/delantera. Lee es ideal para este trabajo pero está por cocer aún.

Yo por ese dinero lo vendo aunque siempre condicionado a un recambio de garantías.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

costa escribió:Yo hace mucho que deje de calentarme la cabeza por canteranos que andan por el mundo, luego la mayoria acaban en nada

No quería ser aguafiestas, pero estoy de acuerdo. Los únicos canteranos realmente buenos los tenemos en el equipo: Soler, Gayà, Ferran, incluso Jaume... Como mucho meto también a Nacho Vidal, que Marcelino lo regaló. Bueno, y a Isco, pero eso es otro tema.

Por lo demás, aún estoy esperando que Chirivella gane el balón de oro, o Rafa Mir, o Abel, o Rober Ibáñez, o Carles Gil, o Fede... que algunos aún son jóvenes e igual de aquí a unos años explotan, pero normalmente aquí tenemos tendencia a pensar que todos nuestros canteranos son como Albiol, Silva e Isco, y eso son excepciones en cualquier cantera. Lo normal es que la mayoría no valgan para un equipo Champions.

Dicho esto, la política de cantera de Meritonto es mejorable como poco. Una cosa no quita la otra.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:No quería ser aguafiestas, pero estoy de acuerdo. Los únicos canteranos realmente buenos los tenemos en el equipo: Soler, Gayà, Ferran, incluso Jaume... Como mucho meto también a Nacho Vidal, que Marcelino lo regaló. Bueno, y a Isco, pero eso es otro tema.

Por lo demás, aún estoy esperando que Chirivella gane el balón de oro, o Rafa Mir, o Abel, o Rober Ibáñez, o Carles Gil, o Fede... que algunos aún son jóvenes e igual de aquí a unos años explotan, pero normalmente aquí tenemos tendencia a pensar que todos nuestros canteranos son como Albiol, Silva e Isco, y eso son excepciones en cualquier cantera. Lo normal es que la mayoría no valgan para un equipo Champions.

Dicho esto, la política de cantera de Meritonto es mejorable como poco. Una cosa no quita la otra.
+1
costa

Mensaje por costa »

lFran escribió:
No quería ser aguafiestas, pero estoy de acuerdo. Los únicos canteranos realmente buenos los tenemos en el equipo: Soler, Gayà, Ferran, incluso Jaume... Como mucho meto también a Nacho Vidal, que Marcelino lo regaló. Bueno, y a Isco, pero eso es otro tema.

Exacto, pero la salido de Villar fue cosa de Mateu, que tuvieron un lio creo recordar

camoranesi16

Mensaje por camoranesi16 »

costa escribió:Exacto, pero la salido de Villar fue cosa de Mateu, que tuvieron un lio creo recordar

Por lo que he escuchado yo últimamente, parece que salió de mala manera del club y Mateu no lo quería de vuelta.
Miquel

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:

Añadiría a Portu.

Y claro que todos los canteranos no te van a valer para un equipo champions. Pero recuperar por 1M€ a un mediocentro "tipo Parejo" que està con la sub21 es relativamente una ganga. Te puede servir para suplir a Parejo, o incluso venderlo por màs pasta que ese millón.
lFran

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Añadiría a Portu.

Y claro que todos los canteranos no te van a valer para un equipo champions. Pero recuperar por 1M€ a un mediocentro "tipo Parejo" que està con la sub21 es relativamente una ganga. Te puede servir para suplir a Parejo, o incluso venderlo por màs pasta que ese millón.
Sí, eso es cierto. Esta operación es objetivamente mala porque has perdido una buena opción de venta (o un buen canterano si sale bien). Sólo digo que no me voy a tirar de los pelos porque cada dos por tres estamos igual con los canteranos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Bueno, no es gastarse un kilo. Es gastarse un kilo y renunciar a 3,2. O sea, tenemos 4,2 kilos más que si lo hubiésemos comprado. Si sale bueno no es dinero pero si sale del montón es un pellizquito.
William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió:Exacto, pero la salido de Villar fue cosa de Mateu, que tuvieron un lio creo recordar

Bueno, el jugador llegó al club con su representante Pere Guardiola y dijo que el último año de contrato lo rompía unilateralmente, cuando había ido convocado con Marcelino y habían pagado 300.000 euros al Elche en su día por él. Mateu se cabreó con razón y les dijo que se verían en los tribunales y el jugador reculó y pidió perdón y se cargó al representante. Mateu lo utilizó de ejemplo para toda la escuela que del Valencia no se burla ningún representante.

A partir de ahí creo que hicimos el movimiento correcto, quedándole un año lo dejas ir libre pero te guardas recompra durante todo su contrato y un porcentaje altísimo de venta. Era inviable tras hacerle lo que le hizo al club renovarle, porque básicamente estas diciendo que apretando al club al límite sacas un contrato profesional.

Yo creo que ni Lim, ni Murthi tenían idea ni de quien es y la Roma le habrá comido la bola y ciertamente van a apostar por él con firmeza, cosa que el Valencia lo hacía con la boca pequeña y sin tener claro un proyecto para el chico. Esperemos no tener que arrepentirnos a pesar de que veo una liga que no le va excesivamente bien a su fútbol.
Y si ya esto fuera un club que apostara por la cantera y la formación parte de esa pasta debería ir destinada a la escuela y a encontrar otro " Gonzalo Villar" o renovar a algún chico que tiene pinta de estar más cerca de la premier que de aquí.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Pero cuantas veces hemos vendido ya a Rodrigo moreno?
Cerrado