Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Todo sobre la temporada 19/20
Hediondo

Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por Hediondo »

Bubache escribió:No entiendo por qué le birlan la autoría del primer gol a Maxi. ¿Alguien me lo puede explicar? De toda la vida cuando un chut ha entrado desviado por un defensa, se le ha concedido el gol al tirador.
No estoy seguro, pero creo que se lo dan cuando el chut va a portería, en este caso el tiro se iba muy desviado y es el jugador del Barça el que cambia la dirección y lo introduce dentro.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Pero yo he visto eso otra veces. Sacan el córner y no vale porque el árbitro ha pitado un momento antes y ha ido a poner paz en la guerra que se tiene en el área para ganar la posición. Y se repite el córner.

Además el árbitro lo que pita desde el primer momento es falta.
Es cuando lo revisan a ver si es o no es cuando se dan cuenta de que el balón aún no estaba en juego.
Que también se complicaron mucho la vida los del VAR. porque si lo dejan en falta contra el Valencia nadie hubiera protestado.

Repito que ojalá todos los arbitrajes que tenemos contra Barca y Madrid fueran como este.
Kaus

Mensaje por Kaus »

abraxas escribió:Imagen
Imagen
Imagen
En las imágenes se ve a Gil Manzano extendiendo los brazos para señalar la ley de la ventaja. Pero se ve que cuando ha visto a Ferran se ha arrepentido de su decisión... y pita la falta.
Con lo que, evidentemente, eso de que no se había dado cuenta no cuela.
No seré yo quien defienda a los árbitros cada vez que pitan al Valencia porque no sé si es verdad que soy un llorón o veo que en el 95% de los casos siempre nos perjudican, aunque no sea un penalty o un fuera de juego sino en cosas mucho más livianas como un saque de banda, una faltita o sacándonos tarjetas a diestro y siniestro cuando el rival tiene que hacer 5 como esa para ver la amarilla y hay veces que ni así... Ayer sin ir más lejos con las tarjetas a Busquets de las cuales sí me quejo y mucho...

Pero en esta jugada en concreto, yo creo que lo que pasó es que el árbitro vio que la pelota le caía a Soler y dio la ventaja pero viendo el pelotazo que mandó Soler, pensase que se había desecho del balón para evitar la presión del Barça y es posible que hasta su brazo dando la ventaja le impidiese ver a Ferrán y de ahí que anulase la ventaja pensándose que no había ninguna ventaja en un despeje...

Como digo, es solo una explicación y no me veréis muchas más veces por aquí defendiendo a ningún árbitro sino más bien todo lo contrario... sigo pensando que el Valencia molesta mucho por un lado y luego se nos respeta muy poco por otro lado, ya se sabe, ante la duda, igual que al Madrid y al Barça se las suelen dar a favor, a nosotros todas en contra...
sangreche

Mensaje por sangreche »

Kaus escribió:No seré yo quien defienda a los árbitros cada vez que pitan al Valencia porque no sé si es verdad que soy un llorón o veo que en el 95% de los casos siempre nos perjudican, aunque no sea un penalty o un fuera de juego sino en cosas mucho más livianas como un saque de banda, una faltita o sacándonos tarjetas a diestro y siniestro cuando el rival tiene que hacer 5 como esa para ver la amarilla y hay veces que ni así... Ayer sin ir más lejos con las tarjetas a Busquets de las cuales sí me quejo y mucho...

Pero en esta jugada en concreto, yo creo que lo que pasó es que el árbitro vio que la pelota le caía a Soler y dio la ventaja pero viendo el pelotazo que mandó Soler, pensase que se había desecho del balón para evitar la presión del Barça y es posible que hasta su brazo dando la ventaja le impidiese ver a Ferrán y de ahí que anulase la ventaja pensándose que no había ninguna ventaja en un despeje...

Como digo, es solo una explicación y no me veréis muchas más veces por aquí defendiendo a ningún árbitro sino más bien todo lo contrario... sigo pensando que el Valencia molesta mucho por un lado y luego se nos respeta muy poco por otro lado, ya se sabe, ante la duda, igual que al Madrid y al Barça se las suelen dar a favor, a nosotros todas en contra...
Mejor que no vuelvas a entrar por el foro para contarnos tus apreciaciones, la cual a decir verdad tiene muchos visos de ser lo que ocurrió, es màs ahora hago una puntualización, igual no es que no lo viera por taparse con los brazos, es que pensó que ese melón se perdía, pero enseguida al ver al galgo al sprint se dió cuenta de la cagada, pero vaya que siempre nos arreglan. Lo del corner es de risa.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Lo que ha quedado claro es que este equipo solo pone actitud en contadas ocasiones y a mi eso no me vale
costa

Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por costa »

Ugue escribió:Lo que ha quedado claro es que este equipo solo pone actitud en contadas ocasiones y a mi eso no me vale
Pues si, son quieren cumplir objetivos tienen que poner intensidad siempre y por eso se valorará a Celades

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Las temporadas hoy en día son una locura , en cuanto a cantidad de partidos. Esta temporada nos vamos a ir a los 50 encuentros oficiales, y puede que mas, depende de si pasas en copa o Champions. Es imposible mantener el ritmo competitivo todo el año, y partidos Mallorca-Osasuna-Valladolid-Celta, los vas a tener todas las temporadas. Lo que nos toca las bolas, es la sensación de oportunidad perdida- Habiendo ganado en uno de esos partidos desconexion que tenemos, estaríamos a 1 punto de UCL.
Liga 38 partidos
UCL 7 partidos
Copa 2 partidos
Supercopa 1 partido

48 partidos
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Las temporadas hoy en día son una locura , en cuanto a cantidad de partidos. Esta temporada nos vamos a ir a los 50 encuentros oficiales, y puede que mas, depende de si pasas en copa o Champions. Es imposible mantener el ritmo competitivo todo el año, y partidos Mallorca-Osasuna-Valladolid-Celta, los vas a tener todas las temporadas. Lo que nos toca las bolas, es la sensación de oportunidad perdida- Habiendo ganado en uno de esos partidos desconexion que tenemos, estaríamos a 1 punto de UCL.
Liga 38 partidos
UCL 7 partidos
Copa 2 partidos
Supercopa 1 partido

48 partidos
No. Si seguimos así no vamos a ningún lado.
No puedes justificar lo de Mallorca. Venian de 2 semanas de vacaciones y de un paseo por Arabia.

Ni hay club que presione ni entrenador. Hay un buen grupo que se autogestiona y así es imposible.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

El partido de ayer para mí fue una vergüenza absoluta de todos los jugadores del Valencia, y no por el partido en sí, sino porque no les salió de los cojones correr contra el Mallorca, pero sí contra el Barsa, lo que demuestra una falta de ambición absoluta en un club como el Valencia.

Esa falta absoluta de ambición es lo que hace que nunca optemos a ganar una liga desde hace 15 años.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

guillemsed escribió:No. Si seguimos así no vamos a ningún lado.
No puedes justificar lo de Mallorca. Venian de 2 semanas de vacaciones y de un paseo por Arabia.

Ni hay club que presione ni entrenador. Hay un buen grupo que se autogestiona y así es imposible.

Para nada lo lo justifico, simplemente son los hechos. Un partido en Mallorca o Valladolid, temporal, rival flojete, hace que te "descuides" y ahí es donde la profesionalidad de los jugadores y el entrenador tienen que aparecer. No se que parte tiene mas responsabilidad en eso que ocurre, pero lo que hay que hacer es solucionarlo. Un partido malo te puede salir, pero no se debe discutir nunca la entrega e implicación
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J21: Valencia 2-0 Barcelona

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:
Para nada lo lo justifico, simplemente son los hechos. Un partido en Mallorca o Valladolid, temporal, rival flojete, hace que te "descuides" y ahí es donde la profesionalidad de los jugadores y el entrenador tienen que aparecer. No se que parte tiene mas responsabilidad en eso que ocurre, pero lo que hay que hacer es solucionarlo. Un partido malo te puede salir, pero no se debe discutir nunca la entrega e implicación
Eso es lo que mas nos diferencia del Madrid o Barsa.

Ellos tiene mas calidad, jugando al 70% pueden ganar. Tu al 70% eres vulgar

hans59

Mensaje por hans59 »

Espero que al final de la temporada no echemos de menos los 5 puntos que perdimos contra el Mallorca y el RM en Mestalla. Esos dos partidos los tenáimos que haber ganado sí o sí. Estaríamos terceros y muy cerca del primero.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

El Atlético de Madrid ha empatado en casa 0-0 con el Leganes.
Pase lo que pase en el resto de partidos nos quedamos a 2 puntos del 4º clasificado, puesto Champions
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La semana que viene ganando al Celta probablemente seremos 4°s.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Este año el atletico esta con nosotros en la lucha y eso es bueno.

Hay dos plazas y no una asique a mejorar fuera de casa y a por ellas
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

aimar_ayala escribió:El partido de ayer para mí fue una vergüenza absoluta de todos los jugadores del Valencia, y no por el partido en sí, sino porque no les salió de los cojones correr contra el Mallorca, pero sí contra el Barsa, lo que demuestra una falta de ambición absoluta en un club como el Valencia.

Esa falta absoluta de ambición es lo que hace que nunca optemos a ganar una liga desde hace 15 años.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza

Este mensaje merece una chincheta, es el mal del Valencia cf en estos últimos tiempos, muy poquita ambición.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Pues si lo que le pasa al barsa se va a arreglar con rodrigo... La llevan clara.

Tiene pinta que este año no tocan metal y menos con Setién. Hombre siempre estara el messi de campo y el messi de la porteria y eso cuenta pero claro dificil que lo hagan todo
Cerrado