LaLiga Jornada 21. Sábado 25 de Enero 16:00
Mestalla

Pues igual nos viene bien. Con un poco de suerte tirarían a Felades y pondrían a Voro o alguien con un mínimo de idea de lo que hace. Sería dar un pequeño paso atrás (perder tres puntos que igualmente no ibas a ganar) para dar dos hacia delante (tener al mando alguien competente).Nueveonce escribió:Sin el inmaduro de Parejo y ¿sin Rodrigo? pero con Fela al mando.
Si tuviese que apostar diría que goleada sonrojante, 0-4, 0-5.
Hombre, eres muy optimista. Si a Neville no lo echaron perdiendo 10 seguidos y recibiendo una goleada histórica a manos del Barça, dudo que Celades no termine la temporada. Ya lo único que le queda a esta temporada es el partido contra Atalanta, que apesta a otro nuevo ridículo.lFran escribió:Pues igual nos viene bien. Con un poco de suerte tirarían a Felades y pondrían a Voro o alguien con un mínimo de idea de lo que hace. Sería dar un pequeño paso atrás (perder tres puntos que igualmente no ibas a ganar) para dar dos hacia delante (tener al mando alguien competente).
Fíjate dónde está el listón que hasta el entrenador de emergencia me parece una opción muy atractiva...
Firmo, pero me da que Fela termina la temporada pese a que se ve a leguas que el equipo no va a conseguir su objetivo. Todavía se está a tiempo de enderezar el rumbo.lFran escribió:Pues igual nos viene bien. Con un poco de suerte tirarían a Felades y pondrían a Voro o alguien con un mínimo de idea de lo que hace. Sería dar un pequeño paso atrás (perder tres puntos que igualmente no ibas a ganar) para dar dos hacia delante (tener al mando alguien competente).
Fíjate dónde está el listón que hasta el entrenador de emergencia me parece una opción muy atractiva...
Horus escribió:Hombre, eres muy optimista. Si a Neville no lo echaron perdiendo 10 seguidos y recibiendo una goleada histórica a manos del Barça, dudo que Celades no termine la temporada. Ya lo único que le queda a esta temporada es el partido contra Atalanta, que apesta a otro nuevo ridículo.
No, si sé que salvo catástrofe histórica (véase acabar en puestos de descenso) el pánfilo andorrano acabará la temporada, pero por pedir...Nueveonce escribió:
Firmo, pero me da que Fela termina la temporada pese a que se ve a leguas que el equipo no va a conseguir su objetivo. Todavía se está a tiempo de enderezar el rumbo.
Sin Parejo dudo que pretenda hacer la de quitar el balón... aunque capaz es de sacar un 4-3-3 con Coque, Kondo y Soler.Jorge Vendes escribió:Llevamos 13 años sin vencer al Barcelona en liga en Mestalla, a ver si les ganamos alguna temporada, aunque sea porque ya toca.
No sé si es el día más propicio, aunque este "nuevo" Barça es una incógnita, al menos esperemos que esté Rodrigo.
Un técnico que planteara el partido a meterse atrás, robar y salir a la contra creo que podría hacerle mucho daño al vendehumos de Setién. Pero si pretendemos quitarle el balón al Barça y jugarles de tu a tu creo que nos equivocaremos.
Jorge Vendes escribió:Llevamos 13 años sin vencer al Barcelona en liga en Mestalla, a ver si les ganamos alguna temporada, aunque sea porque ya toca.
No sé si es el día más propicio, aunque este "nuevo" Barça es una incógnita, al menos esperemos que esté Rodrigo.
Un técnico que planteara el partido a meterse atrás, robar y salir a la contra creo que podría hacerle mucho daño al vendehumos de Setién. Pero si pretendemos quitarle el balón al Barça y jugarles de tu a tu creo que nos equivocaremos.
Buena pregunta.Nueveonce escribió:¿Rodrigo con quién juega? ¿Con el Valencia o con el Farsa?