TioPep escribió:En la línea lo saca el Logroñes!! Peligro en las Gaunas!! (lo que me voy a reír con esto)![]()

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
TioPep escribió:En la línea lo saca el Logroñes!! Peligro en las Gaunas!! (lo que me voy a reír con esto)![]()
Hoy no :P :PEliteChe escribió:¿No era peligro en la Condomina? XD
Muchas gracias, majo, que no me iba ningún link. Que Dios te lo pague con mucho sexo y pocos hijos.rocco6 escribió:http://liveonscore.net/soccer-streams/u ... -valencia/
Ahí lo veo yo
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Y la Palmera?? En la radio dicen que lleva 6 pérdidas ya...guilly escribió:Soler cada vez me dice menos.
La palmera es como si defendiese esa parte del campo el mono Amedio pero el que se está luciendo es Parejo, tiene cada pérdida vergonzosaTioPep escribió:Y la Palmera?? En la radio dicen que lleva 6 pérdidas ya...
Si te digo la verdad, creo que ni lo he oído nombrar por radio. Osea, trascendencia 0tonino escribió:La palmera es como si defendiese esa parte del campo el mono Amedio pero el que se está luciendo es Parejo, tiene cada pérdida vergonzosa
EliteChe escribió:Nos hemos salvado de milagro de un... ¿Autogol?
Tiene que espabilar, pero si dejaran de marearlo con tanto cambio de posición, igual el chaval rendía más.guilly escribió:Soler cada vez me dice menos.
A pues... se queda Esquerdo antes que KanginTioPep escribió:Va Coquelin