Pues sería interesante ya no no perder la distancia con los de arriba, si no empezar a recortar puntos (sobre todo con ese Madrid - Sevilla que hay en la misma jornada)
TioPep escribió:
Pues sería interesante ya no no perder la distancia con los de arriba, si no empezar a recortar puntos (sobre todo con ese Madrid - Sevilla que hay en la misma jornada)
Pues debería ser chery Soler en bandas, Gameiro Maxi arriba, espero que no se le vuelva a ocurrir poner el 433, a Kondogwia te lo dejas sentadito y lo sacas en el 60 si quieres
La lesión de Ferran hará que regrese Soler a banda derecha, y que por la izquierda entre Cheryshev. Esto lo veo mas normal, aunque sigue sin gustarme , que la posición de Carlos en Izquierda. Mucho trabajo, pero labor muy oscura y sin brillo
Bueno, Messi, como es habitual no se lesiona nunca el cabron, pero Suárez no podrá jugar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Nueveonce escribió:Otro partido con la enfermería llena (Garay, Piccini, Rodrigo, Guedes, Vallejo y Ferran).
Esperemos que le echen huevos porque esa será la única forma de ganar.
Y lo peor que es que ni han jugado ni un partido en los últimos 11 días, menos mal que no jugamos la final si no creo que nos hubieramos quedado sin jugadores.