pececillo escribió:El Post principal ya podría poner información sobre las fechas, horario.....vamos digo yo

pececillo escribió:El Post principal ya podría poner información sobre las fechas, horario.....vamos digo yo
Uy, faltan los horarios, a ver si pececillo no va a poder dormir tranquilo, vámos digo yo...abraxas escribió:
Y en que cadena de television lo hacen.tonino escribió:Uy, faltan los horarios, a ver si pececillo no va a poder dormir tranquilo, vámos digo yo...
!! Hombre por favor, por el amor de Dios !!...nelo bacora escribió:Y en que cadena de television lo hacen.
Y si es de pago, el enlace para verlo por la patilla.
¿¿No se sabe nada de cifras???abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y mientras tanto en la RFEF están acojonados... digooo... descojonados.
abraxas escribió:No sé qué credibilidad tendrá esto, pero bueno aquí queda:
[tweet][/tweet]
Que tomen nota los demás equipos. Nosotros hemos sido el conejillo de indias, al resto les va a pasar lo mismo. Pero en esto del fútbol el corporativismo y la solidaridad son como una leyenda urbana icon_gayerDave1982 escribió:Son del Barçadrid, a estos los otros equipos se la sudan.
Esta Supercopa es un canelo de los gordos, si ganaramos el año que viene la Copa o nos tocara ir por logros espero que no vayan, que jueguen su mierda Supercopa en morolandia su Mandril y su Barça a perpetuidad.
Hace un tiempo también conocían al Valencia, del 99 al 2006-2007. Incluso vi la camiseta de Nike del VCF en tiendas en el extranjero. La gente, cuando decía que era de y del Valencia me decía enseguida: ah, Mendieta, Villa... Que tiempos y que oportunidad perdida... Espero que lo volvamos a verabraxas escribió:Si viajáis por el extranjero, o habláis con gente de otras partes, veréis como fuera de aquí parece que solo existan el Madrid y el Barça. Y nada más. Solo los aficionados hasta la médula conocen algunos equipos más allá de estos dos. Y me temo que la cosa va a ir a peor.
Dave1982 escribió:Son del Barçadrid, a estos los otros equipos se la sudan.
Esta Supercopa es un canelo de los gordos, si ganaramos el año que viene la Copa o nos tocara ir por logros espero que no vayan, que jueguen su mierda Supercopa en morolandia su Mandril y su Barça a perpetuidad.