Champions League: Ajax 0-1 Valencia
- pececillo
Re: Champions League: Ajax 0-1 Valencia
He sido el único que ha roto a llorar con el pitido del árbitro? Por dios que tensión
-
Amunt xiquets!!
En Octavos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
En Octavos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
Ahora es el momento de acordarse de algunos capullos integrales como el menda este:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Grande Diakabi que en la celebración se ha cargado a Jaume XD
Me ha encatado la veterania del equipo en los ultimos 15 minutos, no se ha jugado nada y los hemos desesperado, hacia mucho que pedia ser mas inteligente en ese futbol, grandes
Me ha encatado la veterania del equipo en los ultimos 15 minutos, no se ha jugado nada y los hemos desesperado, hacia mucho que pedia ser mas inteligente en ese futbol, grandes
-
Gracias a subnormales como éste el equipo tiene una motivación extra. Que pague lo que debe y se vaya a su casa, ya vale de poner micrófonos a retrasados mentales.abraxas escribió:Ahora es el momento de acordarse de algunos capullos integrales como el menda este:
[tweet][/tweet]
- sangreche
Cuando es el sorteo? :?:
- CHEJOV
- Moderador
He sufrido como un puto perro pero joder que subidón llevo ahora.Hay que valorar el compromiso y el grupo humano ya que tenemos mas de medio Equipo lesionado.
En el Bar que estaba parecía una Boda Gitana.
En el Bar que estaba parecía una Boda Gitana.
- tonino
- Contactar:
¿ Pero el mongolo éste aún sigue haciendo el ridiculo por los medios ?. Yo le hacia en eL Deluxe o algo de esoabraxas escribió:Ahora es el momento de acordarse de algunos capullos integrales como el menda este:
[tweet][/tweet]
-
El lunes que viene, partidos en febrero y marzo, en Fallas si nos toca la segunda opciónsangreche escribió:Cuando es el sorteo? :?:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- abraxas
- Contactar:

El Valencia de Celades se podría enfrentar a Tottenham, Nápoles, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon o Shakhtar, Dinamo de Zagreb o Atalanta que juegan este miércoles. Los de Mestalla evitan a Bayern Múnich, PSG, Liverpool, Juventus y RB Leipzig.
- makinton
Solo entro para daros la enhorabuena a todos. Nos lo merecemos. Se lo merecen.
- sangreche
POSIBLES RIVALES DEL VALENCIA (Jugará la vuelta en casa)TottenhamShakhtar, Dinamo de Zagreb o AtalantaBayer Leverkusen (si pasa el Atlético no podría tocarle)NápolesBorussia DortmundLyon
-
Se podría considerar asequibles, pero difíciles todos a partir de ahorasangreche escribió:POSIBLES RIVALES DEL VALENCIA (Jugará la vuelta en casa)TottenhamShakhtar, Dinamo de Zagreb o AtalantaBayer Leverkusen (si pasa el Atlético no podría tocarle)NápolesBorussia DortmundLyon
- RatoLi
Ahora a ver quien es el guapo que se duerme. Con el corazon a 3.000 y adrenalina a litros jajajaj
Que alegría nos han dado.
Ha marcado pata palo, y encima con la pata de palo OLEEEEEEEEEEEEEEEE
AMUNTT
Que alegría nos han dado.
Ha marcado pata palo, y encima con la pata de palo OLEEEEEEEEEEEEEEEE
AMUNTT
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Buffff, que manera de sufrir. XD Pero ha valido la pena. Como ya comenté, que jugaran Jaume y Diakhaby que son talismanes junto con la flor de Celades nos daban muchas posibilidades de ganar. Y por cierto, partidazo de Diaka, que seguridad me da este chaval cuando está en el terreno de juego. Ya no es por el juego aéreo donde es inexpugnable, sino en todas las facetas defensivas. Para mí nuestro mejor central.
Bueno, pues Celades "el becario" ha conseguido meternos en octavos después de muchos años sin conseguirlo. Y lo mejor es que estos jugadores tienen hambre de titulos. A por la champions que nos deben¡¡¡¡¡
Bueno, pues Celades "el becario" ha conseguido meternos en octavos después de muchos años sin conseguirlo. Y lo mejor es que estos jugadores tienen hambre de titulos. A por la champions que nos deben¡¡¡¡¡
- nelo bacora
Hay que ser imbécil, pero.muy imbécil para en un día de alegría como hoy intentar arrimar el ascua a la sardina propia.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sobre todo, cuando se ha ganado como se ha ganado.
En fin, gente más preocupada en ganar sus batallitas particulares que en disfrutar con su equipo
- abraxas
- Contactar:
Y todo esto a pesar del gafe de Roncero:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Quina manera de patir!
Enhorabona a tots!
Enhorabona a tots!
- abraxas