Champions League: Ajax 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
pececillo

Re: Champions League: Ajax - Valencia

Mensaje por pececillo »

Habrá un 11 titular de garantías PERO no habrá cambios para revolucionar nada....es para llorar
sangreche

Mensaje por sangreche »

Con Vallejo nos sobra :wink:
cimoral

Re: RE: Re: Champions League: Ajax - Valencia

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:Imagen

Ni Cillessen, ni Garay ni... Maxi? Le pasa algo?
Cillesen y Maxi molestias, Garay sanción

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

La baja de Maxi es otro palo importante. Pero con lo que tenemos hay que pelear hasta el final. Se nota que a Celades le gusta más el talento que el físico, no tiene mal gusto con Esquerdo y con Gozalbez aunque yo hubiera convocado a un punta, para poder sacarlo en caso de ir a la desesperada. Pero se nota que sigue la cantera y que sabe que ambos están a un nivel muy alto aunque no sean de los que más fama tengan de ambas generaciones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues sin Maxi el 11 es claro.No hay otra cosa.
William_gull

CHEJOV escribió:Pues sin Maxi el 11 es claro.No hay otra cosa.
El banquillo es:
Cristian Rivero
Correia
Mangala
Jaume Costa
Esquerdo
Pablo Gozalbez
Manu Vallejo

Desde luego habrá que apelar a la épica y a meterle muchos cojones al partido, poco que rascar en el banquillo salvo Vallejo o los chavales para refrescar el equipo.
ope68
Contactar:

Mensaje por ope68 »

Es una final, pero podrìa ser suficiente el empate o la derrota, asì que habrà que jugar este importantisimo partido tambièn con la oreja pegada al transistor. Medio equipo està lesionado y desgraciadamente no es una novedad, pero tenemos un once de garantìa que estoy seguro lo darà todo y lo intentarà hasta el final. Yo viajarè desde mi casa a las primeras horas del dìa, me embarcarè en un vuelo easyjet desde Milàn y estarè en las gradas del JC Arena, a pesar de la tos y del catarro, animarè como un loco a mis jugadores, a mi equipo, a mi Valencia y si todo irà bien, es imposible que haya en el mundo un italiano màs feliz que yo en Amsterdam al acabar el partido. !!!AMUNT!!!
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Promes definitivamente no juega, baja importante para el Ajax.

Lástima que nosotros estemos en cuadro porque como bien se ha dicho habrá un 11 titular de garantías pero nada en el banquillo que nos permita cambiar el partido si se vienen mal dadas. Si somos capaces de defender bien y salir al contraataque, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido. Sigo bastante al Ajax, ya que vivo en Amsterdam y a este equipo no le gusta correr hacia atrás.

Ahí estaremos mañana dejándonos nos la voz para animar!
makinton

Mensaje por makinton »

ChErmantraut escribió:Promes definitivamente no juega, baja importante para el Ajax.

Lástima que nosotros estemos en cuadro porque como bien se ha dicho habrá un 11 titular de garantías pero nada en el banquillo que nos permita cambiar el partido si se vienen mal dadas. Si somos capaces de defender bien y salir al contraataque, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido. Sigo bastante al Ajax, ya que vivo en Amsterdam y a este equipo no le gusta correr hacia atrás.

Ahí estaremos mañana dejándonos nos la voz para animar!
ope68 escribió:Es una final, pero podrìa ser suficiente el empate o la derrota, asì que habrà que jugar este importantisimo partido tambièn con la oreja pegada al transistor. Medio equipo està lesionado y desgraciadamente no es una novedad, pero tenemos un once de garantìa que estoy seguro lo darà todo y lo intentarà hasta el final. Yo viajarè desde mi casa a las primeras horas del dìa, me embarcarè en un vuelo easyjet desde Milàn y estarè en las gradas del JC Arena, a pesar de la tos y del catarro, animarè como un loco a mis jugadores, a mi equipo, a mi Valencia y si todo irà bien, es imposible que haya en el mundo un italiano màs feliz que yo en Amsterdam al acabar el partido. !!!AMUNT!!!
Que gusto da leer a los valencianistas por el mundo!! Disfrutad y ojalá se quede buena noche.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Pues debo decir que este partido puede tener una clave en la estrategia y en el 4-3-3 en concreto y me explico:
No tenemos banquillo practicamente, y se plantea un partido de desgaste por lo que es clave adelantarse quiza y mantener el marcador...los suplentes que son polivalentes son clave.
Si te adelantas el marcador, es un partido para que por 1ª vez utilices un 4-3-3 para algo util de verdad xD, poniendo a partir de la 2ª parte:

Dhiakaby junto Coquelin y Parejo, lo que conlleva que Mangala pueda mantener el tipo de central en una sustitución amarrar o en todo caso, a Wass junto a Coquelin/Parejo, sacando a J.Costa de LTD.
Existen estas dos variantes para reforzar un centro del campo mas duro en caso que te adelantes con el 4-3-3...pero existe otra ventaja, y es no desgastar tanto a Gameiro o Rodrigo, ya que con un 4-3-3 en la delantera, puedes plantearte que uno de los delanteros sea un fijo, cansandose menos, siendo Vallejo y Rodrigo los carrileros que se muevan mas, mientras que Gameiro se quedaria mas fijo por el centro, por poner ejemplo.

Todo esto, hablo de cambiar de al 4-3-3 en una hipotetica 2ª parte donde tengas un resultado favorable, ello depende que Mangala, Dhiakaby, Wass o Costa, pudieran cumplir con exigencia esas nuevas posiciones
costa

Mensaje por costa »

Joder que bajon me ha dado el banquillo, como opcion desesperada para volcarse al ataque si hace falta quedaria subir a gaya y sacar a J costa, vallejo supongo que sera el delantero que salga por Gameiro cuando se funda y tienes la opcion de sacar a mangala y subir a Diaka al medio si hubiera (toquemos madera) alguna lesion en el medio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Me falta Sobrino (o está lesionado'), si el partido se pone cuesta arriba y sin Maxi debemos ir con todo el bagage ofensivo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

O nos hace el favor el Lille o ni de coña ganamos, ya era jodido con el equipo sin bajas, ahora con toda la plantilla practicamente en el dique seco lo veo imposible.

No hay que ser cenutrio y darse cuenta que tenemos muy pocas posibilidades de ganar al Ajax.

Es que podemos poner a Jaume; Wass, Diaka y Paulista miedo me da esta pareja de centrales, Gayà; Ferran, Coquelin, Parejo, Soler, Gameiro y Rodrigo, el XI estaría bien pero si las cosas salen mal, veo imposible incluso hasta rascar un empate.

Mañana que gane o empate el Lille o estamos eliminados.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:O nos hace el favor el Lille o ni de coña ganamos, ya era jodido con el equipo sin bajas, ahora con toda la plantilla practicamente en el dique seco lo veo imposible.

No hay que ser cenutrio y darse cuenta que tenemos muy pocas posibilidades de ganar al Ajax.

Es que podemos poner a Jaume; Wass, Diaka y Paulista miedo me da esta pareja de centrales, Gayà; Ferran, Coquelin, Parejo, Soler, Gameiro y Rodrigo, el XI estaría bien pero si las cosas salen mal, veo imposible incluso hasta rascar un empate.

Mañana que gane o empate el Lille o estamos eliminados.
Ellos les falta también el portero Onana(creo que es así) y los dos extremos que nos volvieron locos aquí.
Nosotros les ganamos a bajas, y mas sensibles, pero si estamos con la actitud derrotista que se vuelvan y ya esta.
Pueden pasar mil cosas. Contra el Levante estábamos muertos, con bajas y levantamos un 2-0. En Krasnodar en el ultimo ataque marcó Guedes, que estábamos eliminados. Contra el Getafe, "tocó en Hugo Duro". Ganamos al Super Barsa de un 6 veces balón de oro Messi, en una final de copa que hacia años que las ganaba todas.
Pueden pasar mil cosas. Y sino ganas te queda la bala (de fogueo) del Chelsea vs Lille y tienes que igualar el resultado de allí.
¿Y si SI?
El año pasado jugamos un amistoso en Mestalla contra el M United , por que estábamos fuera. Mientras estés en Bombo 3 en los sorteos, siempre vas a tener a dos cocos en el grupo, y esto es la mejor competición del mundo a nivel de clubs. Y tienes la opción, ganando tu partido pasar entre los 16 mejores.
Dificil, SI,. Imposible, NO
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Puto empate con el Lille, mañana si hubieramos ganado en Francia podriamos pactar un biscotto con el Ajax.

Yo el partido que veo es ir a empatar hasta el minuto 75/80 y después de llegar 0-0 (al Ajax le vale y supongo que no arriesgaran por lo tanto supongo que hasta les interesará nuestra desidia) A partir del 80 lanzaría una ofensiva total e intentar marcar un gol de oro como hizo Tottenham eliminando al Ajax en el 93.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No tengo razones para dudar de este equipo. Ha demostrado que cuando quiere pelea cada balón.
¿Que enfrente tenemos un super equipazo? Pues sí, pero es que esto es la Champions League.
William_gull

El equipo quitando del partido del Camp nou ha competido contra todos los rivales, con mayor o menor fortuna y hoy va a hacer lo mismo con todas las bajas que tiene. A partir de ahí si haces un buen partido el resultado va a ser ajustado y dependerá de detalles y acierto en ambas porterías. Yo estoy con Celades y creo que no hay que ver el partido como una dificultad sino como una oportunidad para demostrar que tenemos nivel y podemos ganar en cualquier campo de equipo champions. Yo si espero un paso adelante de todos y un gran partido del equipo y luego como he dicho los detalles marcan esta clase de partidos como se ha visto en todos los partidos del grupo.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

Creo que no es una cuestion de lamentarse con el empate del lille como determinante de si pasamos o no. Se debio esperar victoria y no se obtuvo, pero nadie se esperaba ganar al Chelsea en su campo y se hizo, unas cosas por otras, con este grupo tener 8 puntos a falta de una jornada esta rozando el notable en cuanto el papel hecho hasta ahora.

De hecho contra el Lille hemos hecho 4 de 6 puntos y contra el Chelsea tambien,es decir, hemos demostrado ser superiores en el tu a tu, con estos dos equipos, en una eliminatoria, habriamos pasado contra ambos...nos queda ver el Ajax...por eso digo, que en una competicion Champions y con este grupo, este VCF ha cumplido con las expectativas hasta ahora.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Vamos a dalo todo y ganar, q necesitamos ese dinero y esa reputación y creo q nos lo merecemos ya por historia leches.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cerrado