Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Todo sobre la temporada 19/20
sindelar
Moderador

Re: Champions League: Valencia - Chelsea

Mensaje por sindelar »

chekbo escribió:Jajaja el hijo de una gran puta de Rodrigo
Jajaja el hijo de una gran puta de Rodrigo JUGANDO INFILTRADO 97 MINUTOS. Hay que ponerlo todo.

Yo hoy he visto un equipo que ha querido y no ha podido, pero lo ha dado todo. Si tenéis alguna queja, buscadla más arriba, por mi parte nada que objetar a los jugadores.
guilly

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió:El Ajax es muy follable en casa
Si, y el betis en la suya. Y si hoy haces el mínimo que debes exigir a los delanteros les metes 5, pero...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Goles cantados, un penalti fallado... Mare meua
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno pues se acabó. Ha sido una gran segunda parte con muchas ocasiones y unos jugadores que se han dejado el alma en el empeño, lástima de la inoperancia de cara a gol aunque Rodrigo ( pese a que lo mataría ) ha hecho un gran partido.

Habría que decirles a estos señores que lo de hoy es estar a un gran nivel, NO lo del Betis. Que aquí no somos gilipollas.

Ahora a ganar en Amsterdam !! casi res !!.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

guilly escribió:Pero no ves que no es hoy? Cuantas veces nos pasa esto?
Y cuántas veces pasa lo contrario?? Que el fútbol es todo mentalidad, meteoslo en la cabeza y os irá mejor. Como puedes empatar todos los partidos y no marcar un gol al arcoiris durante media temporada y luego remontar 11 puntos, llegar a semifinales de UEFA y ganar una copa con los mismos jugadores? Es por Sobrino??

Si cuando vas a chutar un balón piensas en que como no lo metas se te comen no lo metes. Punto.
Cuando piensas que todo lo que toques va a ir dentro porque estás en racha entrará o no dependiendo de lo bueno que seas, pero será mucho más probable.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A todo esto porque cojones no han jugado a la.misma hora los del otro partido?
noxon

Mensaje por noxon »

Jon_Nieve_VCF escribió:Rodrigo vete a la mierda, no he visto 1 delantero con menos gol en mi vida. Que juegue de MC que se le dá mejor. Contra mas lejos del area mejor.
El proximo partido lo de siempre, empataremos con gol en contra dudoso y ganará el Chelsea dudosamente tambien. Y a EL, que es lo nuestro con el nivel que hay

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El chelsea no ha demostrado ser mejor y y les ganamos en su campo... no creo que merezcamos la EL más que el chelsea, lo que no se puede es perdonar lo que hemos perdonado incluso un penalty...

Así es muy complicado por no decir imposible...
noxon

Mensaje por noxon »

SerRsRt escribió:Y cuántas veces pasa lo contrario?? Que el fútbol es todo mentalidad, meteoslo en la cabeza y os irá mejor. Como puedes empatar todos los partidos y no marcar un gol al arcoiris durante media temporada y luego remontar 11 puntos, llegar a semifinales de UEFA y ganar una copa con los mismos jugadores? Es por Sobrino??

Si cuando vas a chutar un balón piensas en que como no lo metas se te comen no lo metes. Punto.
Cuando piensas que todo lo que toques va a ir dentro porque estás en racha entrará o no dependiendo de lo bueno que seas, pero será mucho más probable.
Si y no, si no tienes calidad ya puedes tener la motivación que quieras...

Aunque estoy de acuerdo contigo, la mentalidad y la inercia ganadora son uno o dos pluses extras.
Zalacain

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Zalacain »

Gran partido, lastima el penalti y las oportunidades perdidas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Goles cantados, un penalti fallado... Mare meua
Ya te digo.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

noxon escribió:Si y no, si no tienes calidad ya puedes tener la motivación que quieras...

Aunque estoy de acuerdo contigo, la mentalidad y la inercia ganadora son uno o dos pluses extras.
Yo hablo de un solo equipo consigo mismo. Obvio que si te enfrentas al Barça o el Liverpool tienes las de perder. Aún así los equipos de segundo escalón ultramotivados les pueden dar una sorpresa. Hace unos meses se la dimos a uno de esos dos que he comentado.

Zidane ha ganado 3 Champions con estrategias del palo: "tu ataca" solo porque era capaz de motivar a un equipado, o al menos tenerlos contentos.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Que cerquita hemos estado de pasar directos. No descartemos la campanada en Holanda.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Los penaltis fallados hoy y ante el Ajax que pudo suponer el 1-1 más la cagada en Francia en el último minuto nos van a costar la clasificación. Terrible.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Para mi ha sido un partido bueno, incluso muy bueno del Valencia, cierto que se han fallado ocasiones, hasta un penalty (otra vez), pero también Cillessen nos ha salvado varios goles en el primer tiempo.

Yo siempre pensé que un empate hoy no era mal resultado, el Chelsea era un rival duro y en forma y nosotros tenemos muchas bajas importantes, pero sobre todo porque nos dejaba vivos y dependiendo de nosotros mismos la última jornada, que es más de lo que ha sucedido en las últimas ediciones de la champions.

Y el Ajax es más flojo en casa que como visitante, bien es cierto que se juega quedar eliminado si pierde ese partido, ya que les adelantaríamos y previsiblemente el Chelsea también salvo que el Lille sacara algún punto en Londres, algo improbable. Una pena no ganar al Lille en Francia, en ese caso con simplemente con un empate "pactado" (pues habria beneficiado a ambos) habríamos pasado.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Para AJAX quien llega de los lesionados?
noxon

Mensaje por noxon »

SerRsRt escribió:Yo hablo de un solo equipo consigo mismo. Obvio que si te enfrentas al Barça o el Liverpool tienes las de perder. Aún así los equipos de segundo escalón ultramotivados les pueden dar una sorpresa. Hace unos meses se la dimos a uno de esos dos que he comentado.

Zidane ha ganado 3 Champions con estrategias del palo: "tu ataca" solo porque era capaz de motivar a un equipado, o al menos tenerlos contentos.
Si estamos de acuerdo, lo que nos diferencia de la victoria es esos momentos es que los delanteros no la empujan a gol incomprensiblemente, pero eso no es calidad ni motivación... no me preguntes que es, porque me resulta incomprensible... si fuera 1 que le puede haber votado mal la bola, pero tantas ocasiones falladas a boca de gol y de empujarlas... mala suerte ¿? ](*,)
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Cuantos millones vale la ultima ocasion de Rodrigo?

Por descontar del sueldo y tal...
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Jorge Vendes escribió:Para mi ha sido un partido bueno, incluso muy bueno del Valencia, cierto que se han fallado ocasiones, hasta un penalty (otra vez), pero también Cillessen nos ha salvado varios goles en el primer tiempo.

Yo siempre pensé que un empate hoy no era mal resultado, el Chelsea era un rival duro y en forma y nosotros tenemos muchas bajas importantes, pero sobre todo porque nos dejaba vivos y dependiendo de nosotros mismos la última jornada, que es más de lo que ha sucedido en las últimas ediciones de la champions.

Y el Ajax es más flojo en casa que como visitante, bien es cierto que se juega quedar eliminado si pierde ese partido, ya que les adelantaríamos y previsiblemente el Chelsea también salvo que el Lille sacara algún punto en Londres, algo improbable. Una pena no ganar al Lille en Francia, en ese caso con simplemente con un empate "pactado" (pues habria beneficiado a ambos) habríamos pasado.
Si les ganamos, aunque gane el Chelsea al Likkeel que se queda fuera es el Chelsea, tienen la peor diferencia de goles de los 3 equipos.
sangreche

Mensaje por sangreche »

pececillo escribió:Para AJAX quien llega de los lesionados?
Pues Garay por acumulación no jugará.
Aunque ya de por sí, tener a coque,Gameiro y Soler ya recuperados, será no ir tan en cuadro.
Cerrado