Ya os volvieron a vender la burra. Yo no espero nada mañana. Nada de nada.ope68 escribió:En Mestalla habrà partidazo en toda regla, es como una final y si todo irà bien estaremos en octavos de Champions, casi nada. Serà un partido de una dificultad extrema, tenemos muchas bajas y jugadores importantentes tocados, ademàs el Chelsea es un equipazo, pero tenemos la obligaciòn de intentarlo, porque somos el Valencia y Mestalla serà lleno hasta la bandera y con la aficiòn volcada somo mejor equipo, sin duda. El once tiene todavia incognitas porque hay jugadores tocados que estàn dispuestos a arresgar, pero no estàn al 100%, pero juegue quien juegue habrà que darlo todo, tener la maxima concentraciòn e intensidad y buscar repetir la hazana que ya hicimos en Stamford Bridge. !!!AMUNT!!!
Champions League: Valencia 2-2 Chelsea
- guilly
Re: Champions League: Valencia - Chelsea
Vamos a ganar por cojones, ya está bien de siempre en estos partidos de no dar la talla.
- Bubache
Aunque ganáramos hoy de casualidad, para qué? Para hacer el moñas de nuevo en Octavos y que nos toquen la carita? Cero ilusión.
-
Es cierto que este partido invita a la euforia.porque asi somos los aficionados con nuestro Valencia c.f. a mi me preocupan las bajas que tenemos principalmente en el centro del campo,y tambien me preocupa que este Chelsea,no es el mismo que en el partido de ida en su estadio,este equipo ahora esta mas y mejor trabajado,tiene la misma ambición que nosotros,que no es otra que GANAR,,hay varias cosas que me preocupan del Valencia c.f,sobre todo visto el rendimiento en Benito Villamarin el partido pasado de liga,dejo al margen las dudas y me subo tambien al carro de la EUFORIA y la necesidad y el deseo de ganar este partido.....!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!
-
El Valencia debe salir a ganar siempre. SIEMPRE. O como mínimo a competir y buscar opciones de victoria. Lo exige nuestra historia, lo exige nuestro palmarés, nuestra afición, incluso el potencial de la plantilla y su ambición.
¿Que ganamos hoy y en octavos nos eliminan? Lo más seguro, hasta puede que nos toquen la carita como el Arsenal el año pasado. Pero son muchos años sin ver una eliminatoria de Champions. Y a nivel anímico influirá muy positivamente para poder afrontar los próximos meses.
Puede que a medio y largo plazo las expectativas deportivas no sean nada halagüeñas por culpa del chino de mierda, pero tarde o temprano ellos se irán. O los echaremos. Y cuando eso pase, que pasará, será mas fácil reconstruir un proyecto cuanto menos hundidos estemos.
Yo animo al Valencia. Quiero ver ganar al Valencia siempre, hasta los amistosos. Y quiero también que Meriton desaparezca. Lamentablemente en mi mano no esta conseguir esto último, así que yo seguiré animando y deseando que ganemos cada partido.
Dicho todo esto... miedo me da el partido de hoy
. Como decís algunos: a buscar un partido largo, hoy sí. Y que lleguemos a los últimos 15 minutos con opciones de victoria. Si es así, Mestalla hará el resto.
Amunt!!!
¿Que ganamos hoy y en octavos nos eliminan? Lo más seguro, hasta puede que nos toquen la carita como el Arsenal el año pasado. Pero son muchos años sin ver una eliminatoria de Champions. Y a nivel anímico influirá muy positivamente para poder afrontar los próximos meses.
Puede que a medio y largo plazo las expectativas deportivas no sean nada halagüeñas por culpa del chino de mierda, pero tarde o temprano ellos se irán. O los echaremos. Y cuando eso pase, que pasará, será mas fácil reconstruir un proyecto cuanto menos hundidos estemos.
Yo animo al Valencia. Quiero ver ganar al Valencia siempre, hasta los amistosos. Y quiero también que Meriton desaparezca. Lamentablemente en mi mano no esta conseguir esto último, así que yo seguiré animando y deseando que ganemos cada partido.
Dicho todo esto... miedo me da el partido de hoy

Amunt!!!
-
Ganamos 3-1. Ellos marcarán en el 92.
-
Si el tema no es ganar xq creamos q ganaremos la Champion es ganar xq se necesitan los ingresos por la deuda balancear el curso etc.... Yo por mi que pasen luego caigan y quedemos de nuevo 4. Ahora mismo es la única manera de subsistir el Valencia.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- nelo bacora
Y digo yo, citando una idea de Lizondo en Plaza Deportiva, no será mejor caer ahora a la Europa League, y esa sí, intentar ganarla?garrigos6 escribió:Si el tema no es ganar xq creamos q ganaremos la Champion es ganar xq se necesitan los ingresos por la deuda balancear el curso etc.... Yo por mi que pasen luego caigan y quedemos de nuevo 4. Ahora mismo es la única manera de subsistir el Valencia.
Total, ya se que es más pasta pasar. Pero participar en la fase de grupos ya da bastante dinero. Y te curte en enfrentamientos con grandes clubs de Europa. Luego caes a la Europa League, y ahí sigues compitiendo lo que resta del año para conseguir un título europeo, que tampoco es una mierda.
Y con unos cuantos años así, primero en la fase de grupos (eso es innegociable) con los ingresos que te da vas saneando economicamente el club y vas creciendo como equipo a nivel competitivo y de madurez de los jugadores disputando partidos contra los Juve, Chelsea, Ajax, ManU. . .
Y luego, en vez de caer en octavos en Champions, caes antes a la Europa League y mantienes la ilusión por ganar un título hasta el final.
Hasta que ya, por calidad y experiencia de la base de la plantilla que vas conformando, te presentes en una fase de grupos con claras opciones de no solo superarla, sino de hacer algo más.
No sé, tener un plan, una estrategia a medio/largo plazo (pero que oyes, que si pasas a octavos, pues tan contentos)
Porque eso quizás nos evitaría ponernos a rajar y a cagarnos en la madre que parió a todo lo que se mueve si esta tarde nos gana el Chelsea. Porque eso es lo normal.
Todo esto, obviamente es una paja mental teniendo como tenemos a esta panda de sinvergüenzas comisionistas al frente del club.
-
pienso que vamos a perder en el mejor de los casos empatamos pero aunque sea de suerte o por error ganar hoy nos da un dinero que nos viene muy bien para no tener que vender tanto el año que viene y eso es importante con tanto jugador joven como tenemos que en teoria tienen que seguir creciendo
- RatoLi
Yo por llevar la contraria creo que vamos a ganar. Les expulsaran a uno de ellos pronto y no sera un partido muy complicado.
(No me lo creo ni yo) icon_burla
(No me lo creo ni yo) icon_burla
- RatoLi
[tweet][/tweet]
-
:!: :!: :!:abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- RatoLi
El mismo 11 que contra Betis, cambiando Vallejo por Soler y Garay por Mangala Costa por el lateral izquierdo. A patir.....
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- nelo bacora
Celebrará Batsuhayi el gol si marca?abraxas escribió:[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
Soler por la izquierda es un poco troleo pero bueno
-
Prefiero a soler en el medio con parejo que tiene mas garra, si dentro del área se controla claro
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- guilly
Somos muy malos.
- noxon
Maemia como no espabilemos lo vamos a pasar mal...