Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 5
Miércoles 27 de Noviembre 18:55
Mestalla

Importantisimo es dejar la porteria a cero durante muchos minutos .Dave1982 escribió:Ya veréis como en este partido le ponen huevos y ganas y ganamos.
2-1, como en la final de Copa.
Ese Chelsea distaba mucho del actual. Entre bajas y estado de ánimo. Ahora van con velocidad de crucero. El Valencia por contra, en el mismo periodo, se parece bastante a aquel, no sabes cómo va salir, cara o cruz, según le de el sol. Confianza 0. Además, necesitamos a Coque al 120%, no a uno recién salido de lesión muscular (si es que llega)lFran escribió:Felades ganó en Stanford Bridge con un 4-3-3. No descartaría un Coque – Parejo – Soler si están todos sanos.
Estoy de acuerdo, sólo intento prever lo que hará Felades. Aunque igual ahora ya está muy apegado al 4-4-2, quién sabe.cimoral escribió:Ese Chelsea distaba mucho del actual. Entre bajas y estado de ánimo. Ahora van con velocidad de crucero. El Valencia por contra, en el mismo periodo, se parece bastante a aquel, no sabes cómo va salir, cara o cruz, según le de el sol. Confianza 0. Además, necesitamos a Coque al 120%, no a uno recién salido de lesión muscular (si es que llega)
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Estamos pues en el mismo barco. Creo que un 4-4-2 cogido con pinzas. Ni Wass no Soler (no estando al 100%) van a sujetar el centro del campo. Quizás ese 4-3-3 que dices, con Soler y Wass de escuderos, con Rodrigo Maxi y Ferrán. No hay otra.... Y claro, Costa en la derecha, nada de palmeraslFran escribió:
Estoy de acuerdo, sólo intento prever lo que hará Felades. Aunque igual ahora ya está muy apegado al 4-4-2, quién sabe.
+1abraxas escribió:No tengo grandes esperanzas para este partido. Perdón, ¿he dicho "grandes"? Quería decir "ninguna".
Igual los ves correr cómo era lo habitual hasta ayer, se juega en casa y el rival es importante pero en cuánto nos hagan el primero prepárate a ver un quiero y no puedo hasta que se convierta en un dejar pasar los minutos en un tostón de partido. Eso sí, saldrá Kangin para intentar arreglar algo.EliteChe escribió:Espero que por lo menos se dejen el alma en este partido.
Bueno, si pasamos un tramo complicado pero al final todo se soluciona gracias a un gol de chorra como fue el de Gayá ante el Lille yo contento icon_eheh.tonino escribió:Igual los ves correr cómo era lo habitual hasta ayer, se juega en casa y el rival es importante pero en cuánto nos hagan el primero prepárate a ver un quiero y no puedo hasta que se convierta en un dejar pasar los minutos en un tostón de partido. Eso sí, saldrá Kangin para intentar arreglar algo.
¿ Qué? ¿ Más animado ?.