Liga J14: Betis 2-1 Valencia
-
Re: Liga J14: Betis - Valencia
Este es partido trampa por donde se mire.. pero para los dos equipos. Despues del paron con finalisima de champions entre semana y los jugadores recien llegados de largos viajes.
Pero igual esta el Betis, dos partidos seguidos en casa no se puede dar el lujo de perder, necesita puntos, etc etc... mucha presion para ellos tambien.
Pero igual esta el Betis, dos partidos seguidos en casa no se puede dar el lujo de perder, necesita puntos, etc etc... mucha presion para ellos tambien.
No hay excusas para no ganar.Can_Val escribió:Este es partido trampa por donde se mire.. pero para los dos equipos. Despues del paron con finalisima de champions entre semana y los jugadores recien llegados de largos viajes.
- abraxas
- Contactar:
- ope68
- Contactar:
Volvemos al Benito Villamarín, donde hace pocos meses levantamos la Copa del Rey y fue inolvidable y magico. Esta vez jugaremos contra un Betis may necesitado y por eso más peligroso aún, además el parón no ha servido para recuperar a jugadores importantes y tendremos muchas bajas importantes. Pero la Liga no espera a nadie y tenemos que hacer lo que sea para que la racha positiva siga y con eso seguir arriba en la tabla.¡AMUNT!
- RatoLi
[tweet][/tweet]
Por fin vuelve la Liga goof.
Por fin vuelve la Liga goof.
-
Vamos un poco en bragas, no?
- CHEJOV
- Moderador
Es lo que hay.TioPep escribió:Vamos un poco en bragas, no?
-
Apu, sal de la cuenta de CHEJOV...CHEJOV escribió:Es lo que hay.
-
El partido es complicado, después de un parón con bastantes internacionales, con el equipo muy justo de efectivos en 3 o 4 posiciones y contra un rival que se juega mucho y en su casa. Encima en el banquillo soluciones pocas. Para mi la clave es empezar metidos en el partido y tratar de adelantarse, a partir de ahí ellos son un equipo que concede muchísimo atrás y que arriba tiene calidad individual pero que no logra conjuntarse. Tengo muchas dudas de Wass- Parejo en el medio centro, al final no ha funcionado nunca quitando de un tramo importante del partido de Granada y tiende a partirse y a mantener poco la posición. Pero espero/creo que Celades puede haber preparado algo si no acaba de cuajar y perdemos el centro del campo.
- tonino
- Contactar:
Pues yo espero y deseo que no toque nada y más ahora que anda justo de efectivos. Lo de mañana es sota, caballo y rey, si acaso lo único sería devolver a Wass al lateral y juntar a Soler y a Parejo en el centro del campo y ni esas, lo mejor es marear lo menos posible y dejar que los pocos que estén se desenvuelvan cómo mejor saben hacerlo.William_gull escribió:El partido es complicado, después de un parón con bastantes internacionales, con el equipo muy justo de efectivos en 3 o 4 posiciones y contra un rival que se juega mucho y en su casa. Encima en el banquillo soluciones pocas. Para mi la clave es empezar metidos en el partido y tratar de adelantarse, a partir de ahí ellos son un equipo que concede muchísimo atrás y que arriba tiene calidad individual pero que no logra conjuntarse. Tengo muchas dudas de Wass- Parejo en el medio centro, al final no ha funcionado nunca quitando de un tramo importante del partido de Granada y tiende a partirse y a mantener poco la posición. Pero espero/creo que Celades puede haber preparado algo si no acaba de cuajar y perdemos el centro del campo.
Cillesen
Costa Garay Paulista Gayá
Ferran Wass Parejo Vallejo
Gameiro y Maxi
- RatoLi
Si se empieza bien el partido y logramos adelantarnos, sería el escenario ideal. Salir a apretar y buscar el gol, y nada de especular. Rubí esta con la soga en el cuello y un mal inicio les metería mucha presión. Esta la gente de Betis mas pendiente de protestar que del juego. Hay que aprovechar esa circunstancia
Amunt
Amunt
- havlicek
#-oTioPep escribió:Vamos un poco en bragas, no?
- abraxas
- Contactar:
Cuidado con las tonterías, el Lega le está ganando al Farsa.
Si salimos a tocarnos la minga al Villamarín, nos ganaran. En esta liga no hay ni un equipo malo.
Español, Lega y Celta que son los últimos te pueden ganar si sales en plan sobrao.
Si salimos a tocarnos la minga al Villamarín, nos ganaran. En esta liga no hay ni un equipo malo.
Español, Lega y Celta que son los últimos te pueden ganar si sales en plan sobrao.
- sangreche
Llevarse los 3 puntitos hoy puede desatar a este Valencia.
- Jorge Vendes
Mucha euforia veo yo para hoy, que si el Betis está mal, que si campo talismán (me acuerdo que en el campo del Sevilla ganamos la 2ª liga de Benitez y todos los años con la tontería de recordar aquello el Valencia se tiró las 14 temporadas siguientes sin ganar allí, hasta que llegó Marcelino).Dave1982 escribió:Cuidado con las tonterías, el Lega le está ganando al Farsa.
El Espanyol estaba bastante peor aún que el Betis y nos tuvo 60 minutos contra las cuerdas. Y el Betis tiene buenos jugadores de centro del campo hacia adelante que te pueden complicar (Fekir, Pedraza, Borja Iglesias, Loren ...). Estando mal empataron en el Bernabeu, por ejemplo y contra el Sevilla no merecieron perder y fueron perjudicados por el arbitraje en mi opinión.
Además yo creo que nuestras bajas empiezan a ser un lastre, sobre todo en el centro del campo, Wass no es Kondo ni Coquelin y además obliga a parchear el LD. Afortunadamente ellos también tienen tocada la medular, aunque parece ser que van a meter 3 centrales atrás con lo que refuerzan su punto debil que es la defensa.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Parece interesante ver 3 zurdos en defensa, pero no sé hasta qué punto es efectivo...
- CHEJOV
- Moderador
Primer Partido de Mangala......a ver que tal.