cimoral escribió:No lo sabía exactamente, pero si lo decís ya 2 foreros, será así.
Respecto al de Parejo, no pienso como tú. Puede molestar la visión del portero, te lo compro, pero si Maxi no se aparta, el balón no le da.
Lo último que dices estoy de acuerdo también. A la hora de revisar nuestras jugadas, si veo distinto rasero.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Tu mismo lo estas diciendo "puede molestar la visión del portero", por lo tanto de su posición ilegal puede sacar beneficio al perjudicar el trabajo del portero: Fuera de juego. Es mi manera de verlo y el reglamento lo contempla así. De todas formas respeto tu opinión. Menos mal que marcamos 2 goles , sino hoy cabreadisismos como una mona.
TioPep escribió:Sobre Parejo hoy creo que ha habido un antes y un después, sobre todo desde que le han anulado el gol. Ha ido a presionar al árbitro casi cada jugada y como dices lanzando a los nuestros a lo mismo
Parece que nos tiene que pasar algo para que reaccionemos. Ejerció como líder a partir de ese momento, ordenó al equipo, asumió responsabilidad, y estuvo encima del arbitro. En cuanto a juego esta flojuelo, pero otras cosas son necesarias y el las aportó. Bien por Parejo
valenciano escribió:Eso mismo que tu comentas,se lo decia yo a la persona que se siente junto a mi en la grada de Mestalla. mientras se consultaba con el VAR.pero en este caso es peor porque a mi ha parecido que Maxi no dificultaba la vision del balón al portero iba ,muy bien ajustado al poste y el portero no ha podido hacer nada.
Si puedes , revisa el gol por la tv. El portero se tiene que ladear para ver el balón por la presencia de Maxi. De todas formas no la para ni loco. Pero a pesar nuestro, Maxi influye.
EliteChe escribió:No me voy a meter si el gol de Parejo está bien anulado o no, lo que sé es que en la otra portería sube al marcador seguro, a nosotros nos buscan siempre las cosquillas y lo miran todo con lupa, raro que no hayan anulado también el de Wass.
Para mí en general muy buen partido del equipo, incluso la primera parte me ha parecido bastante potable, no hemos sufrido ocasiones en contra y tampoco hemos sesteado demasiado. Y en la segunda jugadores muy comprometidos y buen juego, algún golito más podíamos haber marcado.
Posiblemente seria así, y sobretodo si fuera un Barsa, Sevilla, Madrid, Atlético, Atleti. Igual al Granada lo hubieran revisado. Si es de los otros, dudo que lo anularan. A nosotros nos revisan hasta las uñas de los pies, por si las llevamos largas :D