Liga J12: Espanyol 1-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
ope68
Contactar:

Re: Liga J12: Espanyol - Valencia

Mensaje por ope68 »

Después del merecido empate contra el Sevilla, vamos a Cornellá el Prat contra el Espanyol,un equipo que está en apuros y por eso más peligroso aún. Tendremos muchas bajas,preocupa sobretodo la de Coquelin, pero en juego están 3 puntos importantisimos y habrá que darlo todo desde el primer hasta el ultimo segundo para conseguir un resultado positivo. Hay que mejorar en defensa,encajamos muchos goles,demasiados y también nuestros delanteros tienen que marcar más goles, la clasificación del equipo no es la adecuada y hay que mejorar TODOS. ¡AMUNT!
havlicek

Mensaje por havlicek »

Si jugadores del nivel de Guedes no estan para jugar(por el motivo que sea) ,yo me arriesgaria con canteranos y en eso Celades si tiene experiencia(entrenar a sub-19,20 ó 21)
sangreche

Mensaje por sangreche »

havlicek escribió:Si jugadores del nivel de Guedes no estan para jugar(por el motivo que sea) ,yo me arriesgaria con canteranos y en eso Celades si tiene experiencia(entrenar a sub-19,20 ó 21)
Solo 5 jugadores lo han jugado casi todo, parejo, garay, paulista, wass, coquelin. El resto es un entrar y salir del equipo según circunstancias, no antojo. Y aquí pidiendo la gente que el equipo juegue definido en dos meses por arte de magia con un nuevo entrenador. Seguro que esto no condiciona, igual que una expulsión en un partido.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

havlicek escribió:Si jugadores del nivel de Guedes no estan para jugar(por el motivo que sea) ,yo me arriesgaria con canteranos y en eso Celades si tiene experiencia(entrenar a sub-19,20 ó 21)
Muchos de los canteranos buenos ni juegan en el Mestalla o están jugando fuera de su puesto o se les ha pasado ya el arroz de llegar al primer equipo.
Para colmo el filial está en descenso y con una plantilla llena de jugadores de más de 22-23 años.
No creo que sea el momento para eso, sería más poner a los chavales a los pies de los caballos en un momento delicado que otra cosa.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Jorge Vendes escribió:Muchos de los canteranos buenos ni juegan en el Mestalla o están jugando fuera de su puesto o se les ha pasado ya el arroz de llegar al primer equipo.
Para colmo el filial está en descenso y con una plantilla llena de jugadores de más de 22-23 años.
No creo que sea el momento para eso, sería más poner a los chavales a los pies de los caballos en un momento delicado que otra cosa.

Y la nueva hornada? los de 18-19 ¿donde andan?
lFran

Mensaje por lFran »

Soler es baja también. Yo no sé si es la preparación física, la alimentación, la pretemporada, si no se cuidan o si nos ha mirado un tuerto, pero no hay jugador sano en este equipo.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Menos mal que se hizo la plantilla completa y no una corta de 21-22 jugadores. Sino tendrían que jugar Camarasa y Ochotorena icon_burla -

Soler, y Coquelin fuera. Se suma a los Gameiro, Guedes, Piccini, Mangala.
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]

Menos mal que se hizo la plantilla completa y no una corta de 21-22 jugadores. Sino tendrían que jugar Camarasa y Ochotorena icon_burla -

Es que tenemos 6 bajas... ¿cómo quieren que ganemos partidos? Como excusa...
Al revés si hay que sacar pecho
havlicek

Mensaje por havlicek »

Yo ponia albelda en la defensa y no estoy de coña
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pero Mangala no es por lesión. Es por decisión técnica.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

No creo que sea excusa las lesiones. Con el equipo completo deberiamos ganar casi todos los partidos.

Con los convocados para manana
Cillisen
Wass Dhiakaby Paulista Gaya
Parejo Kondogbia Cherychev
Ferran Maxi Kangin

Con ese 11 deberiamos ganar sin mucho problema... pero del papel a la realidad hay un mundo, y visto las cosas como van creo que volveremos a escuchar la misma excusa de "por los lesionados perdimos"

es. lo. que. hay...
pececillo

Mensaje por pececillo »

Si no pasa nada raro ("raro") como una roja en contra o una mano en el área.....tenemos las de ganar
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo solo digo que el Español da pena y por lo tanto deberiamos ganar.

Pero aquí viene el problema, como siempre la cagaremos y no conseguiremos ganar por culpa de creernos superiores
TioPep

Mensaje por TioPep »

pececillo escribió:Si no pasa nada raro ("raro") como una roja en contra o una mano en el área.....tenemos las de ganar
Tendrán que salir estos, aunque por momentos los originales se les parecen bastante

Imagen
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Yo solo digo que el Español da pena y por lo tanto deberiamos ganar.

Pero aquí viene el problema, como siempre la cagaremos y no conseguiremos ganar por culpa de creernos superiores
Yo es que esta película ya la he vivido muchas veces.
Espanyol lleva 5 derrotas en 5 partidos en casa, por cálculo de probabilidades dudo que mañana vayan a perder otra vez, espero equivocarme pero al menos un puntito seguro que suma y a nosotros no nos servirá de nada.
Y además viene de una derrota dura en San Mamés, cambio de entrenador reciente etc. lo que siempre puede espolearles.

Por supuesto jugadores que no han hecho nada en toda la temporada tipo Ferreyra o Calleri mañana seguro que parecen balón de oro, Diego López que no ha parado ni un taxi este año seguro que mañana es infranqueable, etc.
d_villa

Mensaje por d_villa »

Espanyol 0-3 Granada
Espanyol 1-3 Real Sociedad
Espanyol 0-2 Valladolid
Espanyol 0-1 Villarreal

Espanyol - Valencia

Si no ganamos mañana apaga y vámonos...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Escuché que el Español el único gol que ha marcado en Cornellà fue en propia puerta contra la R.Sociedad y creo que dijeron que se lo marcó Zaldúa.

Ya veréis mañana.... :mrgreen: , nos van a caer por todos los lados :lol:
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Que horario mas raro! En poco mas de una hora hora ya habrán alineaciones.
A ver con que salimos hoy.
Amunt
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
hans59

Mensaje por hans59 »

Me gustaría saber como está Mangala físicamente, porque si está bien lo ponía junto a Diakhaby, ya que Garay y Paulista están a un nivel paupérrimo. Pero claro la teoría marceliniana del escalafón la lleva también a rajatabla Celades. Espero que al final no se le atragante, aunque va por ese camino y erre que erre, a quien me recuerda?
Cerrado