Buena idea.
Una cosita, en el diferencial cuando se pierden puntos pones el símbolo menos delante (-), cuando la diferencia es a favor, ¿que te parece poner el símbolo más (+)?
costa escribió:En los que han ascendido podrias poner los partidos de los que descendieron en el mismo orden, es que si no el diferencial pierde un poco el sentido
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En qué orden? Dime los emparejamientos y luego rehago
RatoLi escribió:Buena idea.
Una cosita, en el diferencial cuando se pierden puntos pones el símbolo menos delante (-), cuando la diferencia es a favor, ¿que te parece poner el símbolo más (+)?
Como? Si la temporada pasada perdimos contra XXX y esta temporada ganamos, pongo +3.
pececillo escribió:En qué orden? Dime los emparejamientos y luego rehago
El orden seria como quedaron los 3 que bajaron en la tabla y como quedaron los de segunda, que seria los 2 que suben directamente y el de los play offs que creo que fue el mallorca con el colista del año pasado.
No se si me explico, luego lo miro que no estoy en casa
costa escribió:El orden seria como quedaron los 3 que bajaron en la tabla y como quedaron los de segunda, que seria los 2 que suben directamente y el de los play offs que creo que fue el mallorca con el colista del año pasado.
No se si me explico, luego lo miro que no estoy en casa
pececillo escribió:Como? Si la temporada pasada perdimos contra XXX y esta temporada ganamos, pongo +3.
Y viceversa pongo -3
Como lo harías?
Es exactamente como lo has puesto en la tabla, pero cuando se gana poner el símbolo de + delante , en al apartado de diferencia solo has puesto el numero (se sobrentiende que es positivo sino lleva signo). Es una tontería, pero a modo informativo resalta mas y se ve la comparativa entre resultados positivos y negativos. En tu tabla serian los partidos
At Bilbao Valencia +2
At Madrid Valencia +1
RatoLi escribió:
Es exactamente como lo has puesto en la tabla, pero cuando se gana poner el símbolo de + delante , en al apartado de diferencia solo has puesto el numero (se sobrentiende que es positivo sino lleva signo). Es una tontería, pero a modo informativo resalta mas y se ve la comparativa entre resultados positivos y negativos. En tu tabla serian los partidos
At Bilbao Valencia +2
At Madrid Valencia +1
Ah, el Excel me lo cambia si pongo el símbolo +, me lo quita
La comparativa es buena, pero no sé si sería mejor poner el diferencial de puntos con el cuarto clasificado por jornada. Al fin y al cabo, el éxito de la temporada lo dará clasificarse para Champions. Si mejoramos los números del año pasado pero quedamos sextos tengo claro que no será para estar muy contentos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
pececillo escribió:Ah, el Excel me lo cambia si pongo el símbolo +, me lo quita
Y hacerlo para que se quede es un engorro creo
Para que se quede el + solo tienes que cambiar el formato de celda a texto, lo que pasa es que creo que no podrás sumar los números de las celdas (porque serán texto) y tendrás que hacerlo en otra columna o actualizar la cuenta de cabeza
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"