Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla
-
Re: Liga J11: Valencia - Sevilla
Siempre digo lo mismo son los jugadores los que deben de crear la confianza en ellos de cara a la afición, y por ahora cada vez eso se va perdiendo poco a poco,el equipo cada dia juega de una manera y en realidad tampoco juega a nada,hay demasidos cambios en los onces iniciales, Celades con su idea de querer imponer su estilo de juego,que principalmente se basa en tener la pelota ,esta logrando que los jugadores terminen por no tener claro que han de hacer en cada momento, Lo que mejor hacia el equipo que era defender la porteria y no permitir al rival que le crease ocasiones de gol,hemos pasado de eso, a ser el equipo en segunda posición mas goleado en lo que va de temporada. y es claramente porque Celades les quiere hacer jugar a su estilo, El Valencia no tiene plantilla de jugadores que puedan a base de tocar y tocar el balon crear ocasiones de gol claras, hay que jugar como sabe el equipo bien cerrados atras robar y a salir a la contra con rapidez..que se decidan pronto a poner remedio,con dos o tres derrotas seguidas nos metemos en el pozo y luego cuesta mucho salir que ya nos ha pasado hacer dos temporadas atras.
- EliteChe
No vale otra cosa que no sea ganar, si perdemos esta final estamos virtualmente fuera de la clasificación Champions. Y lo digo con 10 partidos jugados en este momento. No todos los años se va a dar lo del año pasado durante la segunda vuelta.
- noxon
Pues me uno al desencanto y el negativismo, tiene pinta de ser una temporada de mierda que cualquier equipo nos golea con facilidad.
Esperemos que les salga el partido porque ya se van alejando demasiado los de la cabeza y estamos en octubre, se nos puede hacer muuuuuuy larga la temporada,
Esperemos que les salga el partido porque ya se van alejando demasiado los de la cabeza y estamos en octubre, se nos puede hacer muuuuuuy larga la temporada,
-
Tras este partido veremos donde acabamos en la clasificación, porque de momento estamos más cerca del descenso que de la UEFA. Me huelo partido palmatorio de escándalo.
- pececillo
Muchas bajas pero hay 11 para ganarle al Sevilla
Arriba estos?
Parejo
Soler. Coquelin
Ferran. Kangin
MAXI
????
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Arriba estos?
Parejo
Soler. Coquelin
Ferran. Kangin
MAXI
????
Yo el que espero que no juegue es Kondogbia.pececillo escribió:Muchas bajas pero hay 11 para ganarle al Sevilla
Arriba estos?
Parejo
Soler. Coquelin
Ferran. Kangin
MAXI
????
- pececillo
Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla
Con el partido de presión alta 433 que va a plantear el Sevilla, yo prácticamente descarto nuestro 442....y el trivote con kondo y coquelin lo descarto por lo malo que esDave1982 escribió:
Yo el que espero que no juegue es Kondogbia.
Además esos 6 que he dicho, lo puedes poner también en el 442 si las circunstancias del partido lo exigen poniendo a Ferran M.Izquierdo y a kangin de MP
- CHEJOV
- Moderador
Dicho con cariño que las letras son muy frias........Tu vives en un mundo paralelo?Dave1982 escribió:Objetivo, que los chinos se vayan por patas.
Ojalá que con este partido logremos que esta gentuza hinque la rodilla y venda ya el club.
Es insoportable aguantar al mierda de Murthy por más tiempo.
Pues nada en unos años a segunda división.CHEJOV escribió:Dicho con cariño que las letras son muy frias........Tu vives en un mundo paralelo?
-
Ya es hora de ver a Soler de media punta, con Ferrán y Chery o Guedes por bandas.
Este equipo necesita físico y eso te lo dan los pulmones jóvenes.
Tengo muchas ganas de ver el tridente Coque - Parejo - Soler, pero Soler detrás del delantero, no en banda.
Este equipo necesita físico y eso te lo dan los pulmones jóvenes.
Tengo muchas ganas de ver el tridente Coque - Parejo - Soler, pero Soler detrás del delantero, no en banda.
-
Y dices esto porque alguien plantee cómo objetivo conseguir que la propiedad venda ?CHEJOV escribió:
Dicho con cariño que las letras son muy frias........Tu vives en un mundo paralelo?
Pues a día de hoy pocos objetivos más importantes tenemos como entidad que librarnos de la lacra que tenemos como propietarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- tronecillillon
Me imagino que pondrá 433 con Parejo-Coque-Soler y Kang-Ferrán-Maxi. Poco más tiene, salvo Vallejo, aunque me extrañaría que lo pusiese mañana de titular.
- ope68
- Contactar:
Despuès del robo sufrido en el Sadar, llega a Mestalla el Sevilla, que sin duda està en un mejor momento que nosotros, ademàs tendremos medio equipo fuera sea por lesiones o sanciones. No serà nada facil puntuar contra los andaluces, pero hay que intentarlo, dsrlo todo, jugar con la maxima copncentraciòn e intensidad. Quejarse se dice que es de perdedores y seguramente no sirve de nada asì que con coraje y cabeza tenemos que jugar cada instante del partido, luchando cada pelota hasta al final. !!!AMUNT!!!
- pececillo
Lo difícil no es q venda, lo difícil es q alguien ponga los 200 millones jajaW.Churchill escribió: Y dices esto porque alguien plantee cómo objetivo conseguir que la propiedad venda ?
Pues a día de hoy pocos objetivos más importantes tenemos como entidad que librarnos de la lacra que tenemos como propietarios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga suerte con el objetivo
- pececillo
Aún con todas las lesiones y ausentes, no creo que tengamos peor 11ope68 escribió:Despuès del robo sufrido en el Sadar, llega a Mestalla el Sevilla, que sin duda està en un mejor momento que nosotros, ademàs tendremos medio equipo fuera sea por lesiones o sanciones. No serà nada facil puntuar contra los andaluces, pero hay que intentarlo, dsrlo todo, jugar con la maxima copncentraciòn e intensidad. Quejarse se dice que es de perdedores y seguramente no sirve de nada asì que con coraje y cabeza tenemos que jugar cada instante del partido, luchando cada pelota hasta al final. !!!AMUNT!!!
Coquelin
Soler. Parejo
Ferran. Kangin
Maxi
Fernando
Joan. Banega
Ocampos. Nolito
Chícharo
Y en defensa creo que somos mejores
Vamos que aunque tengamos muchas bajas, no es excusa para no ganar en Mestalla
-
[tweet][/tweet]
Gameiro "pequeña rotura en los isquiotibiales"...
Gameiro "pequeña rotura en los isquiotibiales"...
- Jorge Vendes
También teníamos mejor 11 que Leganés, Getafe, Osasuna, Lille ... Y no hemos ganado ninguno de esos partidos y recibiendo además goles y ocasiones en contra por decenas. Y en Mestalla nos cuesta un mundo además.pececillo escribió:Aún con todas las lesiones y ausentes, no creo que tengamos peor 11
Coquelin
Soler. Parejo
Ferran. Kangin
Maxi
Fernando
Joan. Banega
Ocampos. Nolito
Chícharo
Desgraciadamente o afortunadamente el futbol no se basa en tener mejor o peor 11. Si seguimos con la línea reciente no le vamos a ganar ni al Sevilla ni a nadie. O el equipo vuelve a la línea de juntar mucho las líneas y encajar pocos goles (y no 2 o más por partido) o no vamos a ninguna parte, algo que con este entrenador (?) por otro lado veo bastante improbable.
- havlicek
pececillo escribió:Aún con todas las lesiones y ausentes, no creo que tengamos peor 11
Coquelin
Soler. Parejo
Ferran. Kangin
Maxi
Fernando
Joan. Banega
Ocampos. Nolito
Chícharo
La presion que supone nuestra aficion, acuerdate del dia del ajax , como se adelante el Sevilla no le remontamos y nos caen varios goles, me lo veo venir, como si tuviera una bola de cristal.
Tiene arriba jugadores de nivel
- havlicek
Y en una semana 3 partidos con el del proximo marte 5 Nov. contra el Lille que ese si hay que ganarlo,no hacerlo supondría un cabreo generalizado, aunque se podría llegar a 10pts(perdiendo el del Lille) en champions y
a octavos
a octavos
- abraxas
- Contactar:
Yo, lo siento mucho, pero ya no tengo ninguna ilusión en este Valencia. No creo que el resultado del Valencia-Sevilla me cambie mucho el ánimo. Si acaso, un nuevo despropósito lo único que hará es agravar mi crisis personal con el Valencia.