Yo también lo oí eso.NekVCF escribió:Se han cepillado a Pellegrino, o mejor dicho, parece que ha dimitido (algo muy loable y que pocas veces se ve, irse sin cobrar lo que le quedaba de contrato).
Por cierto que he oido la noticia en GOL TV y han dicho que era el 2º entrenador que dejaba el banquillo esta temporada en 1ª, tras la destitución del entrenador del Español, como también dice marca:
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45f7.html
"Son sólo 9 jornadas de Liga y el acumulado de entrenadores destituidos puede ampliarse en las próximas horas. Las derrotas de Betis, Leganés y Celta de Vigo han metido en problemas a los tres equipos, que actualmente están metidos de lleno en la pelea por no descender.
David Gallego fue el primero en caer con el Espanyol y Pablo Machín fue elegido como sustituto. Ahora le acompaña Pellegrino y pueden hacerlo Escribá y Rubí en un futuro próximo.
[...]"
Ya me pareció escuchar / leer algo parecido cuando echaron al entrenador del Español (primer entrenador destituido).
Una de estas: o para esos medios el Valencia no existe; o para esos medios el Valencia no juega la Liga; o para esos medios Marcelino nunca ha entrenado al Valencia; o, siendo tan absurda e injustificada la destitución de Marcelino del Valencia, lo que les pasa es que les traiciona el subconsciente que no concibe que algo así realmente haya ocurrido. Quiero pensar que es la última opción (aunque es más que posible que no).
Mi mujer me preguntó porque le gritaba a la tele. :x