Champions League: Lille 1-1 Valencia
- tronecillillon
Re: Champions League: Lille - Valencia
Pues yo creo que tiene ganas locas Celades de poner a Soler en el trivote. Mañana, con las molestias de Coquelín, puede ser el día.
Joder con Rodrigo, yo esperaba que jugase.
Pues ahora si que creo que no lo veremos en un tiempo. Pero nada no se informa y se dice lo que tiene realmente.
Pues ahora si que creo que no lo veremos en un tiempo. Pero nada no se informa y se dice lo que tiene realmente.
- RatoLi
Dicen: problema muscular, en espera de evolución. No se pillan los dedos . Si dicen una cosa y se equivocan en el diagnostico, pues no pasa nada, sino nos los comemos. Creo que a Kondo dijeron que eran molestias y se ha ido casi a un mes de baja. Se rumorea que había algo mas.Dave1982 escribió:Joder con Rodrigo, yo esperaba que jugase.
No se donde he oído que había una pequeña rotura, por muy pequeña que sea los 15-20 días minimo, no te los quita ni dios. Si no hay rotura puede ser menos. Para el Domingo en El Sadar ya habrán pasado 12 días desde su lesión con España.
- Bubache
Total, tampoco es una baja tan sensible la de Rodrigo para jugar en la derecha.
-
La champions fuera de casa siempre es complicada y más contra equipos que tienen poco que perder y que lo normal es que salgan extramotivados con la música de la champions y que les vean en toda europa. El mayor miedo que tengo son las transiciones rápidas y las contras con gente de velocidad y físico que va a buscar continuamente el espacio. De hecho en ambos partidos de champions han rondado el 35 de posesión.
Si terminamos jugadas y reducimos pérdidas en nuestro campo tendremos mucho ganado y luego tienen dos centrales lentos y que si tienen que correr se les ven las costuras.
Sobre lo de Rodrigo yo creo que desde el primer momento se esta tratando de blanquear a la selección y al jugador por la cagada de forzarlo sin necesidad. Y que obviamente por pequeña que sea una microrotura o sobrecarga fuerte son 10 o 12 días. No hablo ya de una rotura. No tiene sentido que traten de vender que llega pero queremos protegerle.
Si terminamos jugadas y reducimos pérdidas en nuestro campo tendremos mucho ganado y luego tienen dos centrales lentos y que si tienen que correr se les ven las costuras.
Sobre lo de Rodrigo yo creo que desde el primer momento se esta tratando de blanquear a la selección y al jugador por la cagada de forzarlo sin necesidad. Y que obviamente por pequeña que sea una microrotura o sobrecarga fuerte son 10 o 12 días. No hablo ya de una rotura. No tiene sentido que traten de vender que llega pero queremos protegerle.
- ope68
- Contactar:
Tercera jornada de Champions,en Francia contra el Lille,me hubiera gustado ir, pero es demasiado complicado y miraré el partido en casa. No conozco al equipo frances, pero si está en Champions, seguro que es buen equipo. Nos jugamos muchas posibilidades de pasar a octavos pero es fundamental ganar o empatar. De todos modos tenemos que hacer un buen partido, darlo todo y volver a Valencia con un resultado esperanzador de cara a los ultimos 3 partidos que quedarán en esta liguilla. !AMUNT!
-
Aquí uno que estará en el estadio haciendo fuerza, si alguno va que avise y nos tomamos unas cañas!! Amunt Valencia!!
¿Porque sigue jugando Kondogbia?
Otra vez el Super lo pone de titular y está para banquillazo.
Otra vez el Super lo pone de titular y está para banquillazo.
- RatoLi
¡¡¡¡No te pierdes una pirata!!!!!alvcf escribió:Aquí uno que estará en el estadio haciendo fuerza, si alguno va que avise y nos tomamos unas cañas!! Amunt Valencia!!
Haz fuerza por los que no estamos alli y animamos desde casa.
Amunt y saludos Amic icon_alabanza
PD: Joder, que bonita es la sintonia de la Champions. Como estamos ahí todas las radio la ponen cuando hacen su programa. Luego cuando no estamos se la echa de menos.
icon_senti
- abraxas
- Contactar:
-
Soy moderadamente optimista para el match de esta noche , y sinceramente , nos vendrían de lujo estos 3 points.
Espero lo mejor de los nuestros y que nos traigan la victoria a Valencia.
-
RatoLi escribió:¡¡¡¡No te pierdes una pirata!!!!!
Haz fuerza por los que no estamos alli y animamos desde casa.
Amunt y saludos Amic icon_alabanza
PD: Joder, que bonita es la sintonia de la Champions. Como estamos ahí todas las radio la ponen cuando hacen su programa. Luego cuando no estamos se la echa de menos.
icon_senti
A tope!! Ya tengo el viaje de Ámsterdam reservado también jajaja. Fuerza a tope siempre!! A ver si hay buen ambiente de valencianistas. Un saludo crack
- havlicek
Palmache escribió:Soy moderadamente optimista para el match de esta noche , y sinceramente , nos vendrían de lujo estos 3 points.
si pierde el valencia va a estar muy complicado meterse hasta en la EL...ahí lo dejo
- Bubache
Grande!! Que vaya de pm el viaje y a ganar. AMUNT!!! icon_amuntbanderaalvcf escribió:Aquí uno que estará en el estadio haciendo fuerza, si alguno va que avise y nos tomamos unas cañas!! Amunt Valencia!!
-
Para bien o para mal dependemos un poco de lo que hagan Ajax y Chelsea, que juegan a las 18hhavlicek escribió:si pierde el valencia va a estar muy complicado meterse hasta en la EL...ahí lo dejo
-
El Lille esta invicto en la lige 1 en su casa cuidado
- havlicek
Si el grupo va estar igualado hasta el final , al que veo con mas nivel es el Ajax, pero una derrota hoy sería casi determinanteTioPep escribió:Para bien o para mal dependemos un poco de lo que hagan Ajax y Chelsea, que juegan a las 18h
-
Volvemos a los partidos de champions de esta temporada,con el animo puesto en ver a un Valencia c.f como le vimos en la segunda parte del partido contra el at.madrid,haciendo el juego que al equipo le va bien,cerrando bien la defensa, y robar balones para hacer un contrataque,rapido con el que ganarle la espalda a los contrarios..yo estoy confiado en que el equipo va a salir a ganar el partido,seria lo mas aconsejable puesto que una victoria alli, podria dar confianza de ganarles aqui en mestalla y asegurar la posibilidad de pasar a la siguiente fase,ademas del embolso de dinero que supone ganar partidos de champions..!!!!AMUNT VALENCIA!!!!
-
hay que ser muy fuertes defensivamente.
Hay que acordarse que en este partido toda la presion la tiene el Lille. Es verdad que el Valencia tiene que salir a ganar, pero si el Lille quiere tener una minima esperanza de seguir en Europa tiene que salir a por todas ahora, y creo que de eso nos podemos aprovechar.
Hay que aguantar ese 0 en defensa lo mas posible y aprovechar un par de contras, 0-2 y nos vemos en Mestalla :)
Hay que acordarse que en este partido toda la presion la tiene el Lille. Es verdad que el Valencia tiene que salir a ganar, pero si el Lille quiere tener una minima esperanza de seguir en Europa tiene que salir a por todas ahora, y creo que de eso nos podemos aprovechar.
Hay que aguantar ese 0 en defensa lo mas posible y aprovechar un par de contras, 0-2 y nos vemos en Mestalla :)
-
Si volvemos al 4-4-2 y nos dejamos del experimento de Celades creo que ganaremos.
Ojala ademas empaten Ajax y Chelsea, lo cual nos facilitaria mucho la clasificacion.
Ojala ademas empaten Ajax y Chelsea, lo cual nos facilitaria mucho la clasificacion.