LaLiga Jornada 8. Sábado 5 de Octubre 18:30
Mestalla

Uff la Palmera... Lo veo muy muy muy verde para (volver a) ser titular. Minutos si, pero no de inicio. Los puntos son muy necesarios.costa escribió:Creo que pondra a diaka y correira como cambios respecto al 11 del atletic
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es que el problema que le veo es que en ataque Wass es bastante nulo, no dobla ni aunque lo maten y en casa si puso a palmerin contra el geta supongo que tambien lo pondra ahoraTioPep escribió:
Uff la Palmera... Lo veo muy muy muy verde para (volver a) ser titular. Minutos si, pero no de inicio. Los puntos son muy necesarios.
Y arriba espero continuidad para Maxi y Ferran
Normal, tú vas a la Liga y aparece por ahí Apu con esa cara de premio Nobel que tiene y esa gorra y básicamente crees que llega el tío de los kebabs.Dave1982 escribió:Encima como tolais que somos ni nos respetan y nos ponen el partido el sábado, en vez de ponernoslo en domingo como sería lo lógico, se nos chotea todo el mundo.
O más, que nos metan más #-oDave1982 escribió:Mañana espero que nos casquen un 1-5 y a ver si por fin Mestalla estalla y tiramos a esta chusma.
¿ Personaliqué ?. Está más perdido que los de la isla de la serie. No creo que se trate de influencias de nadie del vestuario. de hecho ya has visto como es capaz de quitar a Maxi (palmando) para dar entrada a Kang y satisfacer al que de verdad le influye.hans59 escribió:En este partido si vuelven a jugar la dupla Garay-Paulista de nuevo y encima aderezado con Guedes, palmatorio seguro. Espero que algun día este entrenador demuestre personalidad propia y deje de estar influenciado por el vestuario, sino pronto se verá en la calle.
Precisamente ese cambio es el que más me demostró que está condicionado por el vestuario, pues lo natural habría sido Kang In por Guedes. De hecho si te fijas cuando han jugado todas las vacas sagradas juntos es cuando hemos palmado, en cambio cuando ha introducido variantes en la alineación y adaptado el 4-4-2 a esos jugadores es cuando mejor hemos funcionado. A este se lo carga el vestuario por su poca personalidad.tonino escribió:O más, que nos metan más #-o
¿ Personaliqué ?. Está más perdido que los de la isla de la serie. No creo que se trate de influencias de nadie del vestuario. de hecho ya has visto como es capaz de quitar a Maxi (palmando) para dar entrada a Kang y satisfacer al que de verdad le influye.
Kangin por Guedes icon_burlahans59 escribió:Precisamente ese cambio es el que más me demostró que está condicionado por el vestuario, pues lo natural habría sido Kang In por Guedes. De hecho si te fijas cuando han jugado todas las vacas sagradas juntos es cuando hemos palmado, en cambio cuando ha introducido variantes en la alineación y adaptado el 4-4-2 a esos jugadores es cuando mejor hemos funcionado. A este se lo carga el vestuario por su poca personalidad.
Ya, y Kang In después de participar en los tres goles contra el Getafe incluyendo su propio gol no, incluso desapareciendo de las alineaciones posteriores. Venga ya Nelo que se te notan mucho tus manías y fobias.nelo bacora escribió:Kangin por Guedes icon_burla
Cherysev que se salió en Bilbao no. Debe de ser Kangin.
Arreeeee gat.
Ahora la culpa de que Celades la cague y con él el Valencia va a ser de los jugadores. (de todos menos de uno, no?)
Claro que sí. El comisionista especulador ese que tenemos por dueño y que es el que lo ha puesto, ese no tiene culpa de nada.
Total, como se ha cargado a Marcelino para ti ya se ha ganado el cielo.
Tapate un poco anda, tapate que a veces enseñas la patita muy descaradamente.
Vas a hacer que sospechemos
Ah. Ahora se dice ser bocazas.hans59 escribió:Ya, y Kang In después de participar en los tres goles contra el Getafe incluyendo su propio gol no, incluso desapareciendo de las alineaciones posteriores. Venga ya Nelo que se te notan mucho tus manías y fobias.
Y a Marcelino se lo cargó su propia boca, a ver si te enteras, como hoy se han cargado a todo un simbolo del Barsa como Valdés por bocazas. Que alguno vivis en la inopia.
nelo bacora escribió:Ah. Ahora se dice ser bocazas.
Que buen siervo si hubiera buen señor.