Champions League: Valencia 0-3 Ajax
- pececillo
Re: Champions League: Valencia - Ajax
Ganar o ganar
- EliteChe
Yo preferiría un empate la verdad, pero una victoria del Lille estaría muy bien también.olcheng escribió:Cuando se sorteó el grupo me dio la impresión de que podíamos ser tanto primeros como últimos. Tras la victoria en Londres, si ganamos al Ajax, que os gustaría que pasara en el otro partido? Yo prefiero derrota del Chelsea y se nos pondría la primera plaza muy cerca.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo creo que con 8 puntos más te clasificas, 11 puntos te deberia dar la clasificación.
Habria que ganar al Ajax y al Lille y rascar algo en Lille y empatar contra el Chelsea.
Sobre lo del miércoles, creo que deberiamos salir a especular y a darle el balón al Ajax, porque como hagas un partido como el del Getafe creo que nos caen 5.
Habria que ganar al Ajax y al Lille y rascar algo en Lille y empatar contra el Chelsea.
Sobre lo del miércoles, creo que deberiamos salir a especular y a darle el balón al Ajax, porque como hagas un partido como el del Getafe creo que nos caen 5.
- havlicek
Dave1982 escribió:Yo creo que con 8 puntos más te clasificas, 11 puntos te deberia dar la clasificación.
soy de la misma opinión , salir al ataque nos podría costar contra este ajax que me parece un equipo muy serio
-
No creo que haga falta salir a buscarles contra el ajax porque no es un equipo que se vaya a encerrar, ellos vendran a jugar a lo suyo y nosotros les tendremos que enseñar como se juega de verdad al futbol
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
[tweet][/tweet]
-
Espero ver otra nueva victoria del VCF en champions esta temporada. El Ajax es un gran equipo y además con pedigree de champions por lo que fácil no va a ser, pero debemos aprovechar nuestro momento y por supuesto que jugamos en Mestalla. Es hora de reescribir nuestra historia en la champions.
-
yo me encantan los numeros pero tambien el pie y medio si no perdemos ningun partido contra el ajax tenemos pie y medio si ganamos alguno puede que los 2 pies tenemos una victoria contra el chelsea y de no perder con el ajax debe de ganarle ellos al chelsea o se les complica la clasificacion aunque claro luego nosotros con el lille no podemos fallarDave1982 escribió:Yo creo que con 8 puntos más te clasificas, 11 puntos te deberia dar la clasificación.
-
Preveo un partidazo si realmente no salen a cagaos ni empanaos, aunque creo que por pegada nos ganaran sin ser un escándalo de resultado en contra...
- abraxas
- Contactar:
- Faaswilkes
Espero que salgamos con un 442 pues los jugadores han demostrado estar mucho más cómodos con este sistema.
Las lesiones nos van a impedir rotar jugadores como sería lógico y esto nos merma pues los rivales sí pueden hacerlas y podemos enfrentarnos a rivales un punto más frescos de piernas. Pero la decisión es difícil, por el centro Coquelin y Parejo son irremplazables y en banda tanto Chery como Ferran están en un gran momento.
Arriba creo que Rodrigo jugará sí o sí por jerarquía y Maxi por ser nuestro mejor hombre arriba.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Las lesiones nos van a impedir rotar jugadores como sería lógico y esto nos merma pues los rivales sí pueden hacerlas y podemos enfrentarnos a rivales un punto más frescos de piernas. Pero la decisión es difícil, por el centro Coquelin y Parejo son irremplazables y en banda tanto Chery como Ferran están en un gran momento.
Arriba creo que Rodrigo jugará sí o sí por jerarquía y Maxi por ser nuestro mejor hombre arriba.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- ope68
- Contactar:
Nos toca otro partido ya, esta vez llega el Ajax en Champions League y es todo un partidazo. La victoria en Bilbao, seguro que habrà aumentado la confianza en la palntilla, pero este partido va a ser duro, complicadisimo. Tenemos muchas bajas y los futbolistas casi no podràn rotar, pero hay que puntuar como sea y seguir arriba en la tabla de la mayor competiciòn de futbol de Europa. Para hacer eso hay que seguir con la misma concentraciòn y fortaleza en defensa como ya pasò en San Mamès y si lo conseguiremos, las posibilidades de sumar otro resultado positivo seràn muchas màs.
-
Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax
Me parece que nos esta haciendo mucho bien que kondogwia este lesionado, es un jugador tremendo pero cuando empieza a meter cuerpo en el medio de campo e intentar irse de 2 o 3 echa por tierra todo el trabajo del equipo, ademas va muy bien al corte pero cerca del area defiende muy flojo y es lo que le acabo haciendo irse del inter, Coquelin con trabajo y menos condiciones le esta comiendo la tostada a marchas forzadasTioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax
Pena que no se vendiese este año y se huviese traído a llorente el del rmadrid.. Yo lo hubiese largado por 60-80 y fichado a llorente por 30-40 o menos si se huviese podido.costa escribió:Me parece que nos esta haciendo mucho bien que kondogwia este lesionado, es un jugador tremendo pero cuando empieza a meter cuerpo en el medio de campo e intentar irse de 2 o 3 echa por tierra todo el trabajo del equipo, ademas va muy bien al corte pero cerca del area defiende muy flojo y es lo que le acabo haciendo irse del inter, Coquelin con trabajo y menos condiciones le esta comiendo la tostada a marchas forzadas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax
Si jugáramos con 11 Coquelines ganábamos la Champions. El tío tiene unos huevos como el caballo de Espartero y encima no es cojo con el balón.costa escribió:Me parece que nos esta haciendo mucho bien que kondogwia este lesionado, es un jugador tremendo pero cuando empieza a meter cuerpo en el medio de campo e intentar irse de 2 o 3 echa por tierra todo el trabajo del equipo, ademas va muy bien al corte pero cerca del area defiende muy flojo y es lo que le acabo haciendo irse del inter, Coquelin con trabajo y menos condiciones le esta comiendo la tostada a marchas forzadas
-
Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax
Para mi ese doble pivote Coquelin Parejo es irrenunciable, espero que Celades no haga tonterias con eso cuando vuelva Kondogwia, de hecho como mejor jugaba Coquelin en el Arsenal era asi con cazorla al lado hasta que este se lesiono y empezo a perder protagonismolFran escribió:
Si jugáramos con 11 Coquelines ganábamos la Champions. El tío tiene unos huevos como el caballo de Espartero y encima no es cojo con el balón.
-
Lo que hay que intentar es ya un relevo de parejo.... Ceballos o el otro chico que es tubo en el betis... Si no que se vaya mirando ya algo joven a punto de despuntar para que no se vaya de presupuesto.
- tronecillillon
Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
-
Pero si Ceballos o Fabián (que imagino es el otro) deben valer entre 50 y 60 millones tirando por lo bajo...garrigos6 escribió:Lo que hay que intentar es ya un relevo de parejo.... Ceballos o el otro chico que es tubo en el betis... Si no que se vaya mirando ya algo joven a punto de despuntar para que no se vaya de presupuesto.
-
No, pero está jugando a un nivel bastante bajo. El Inter nos lo vendió barato por jugar así. Es recuperable, pero tiene que espabilar y dejar de arriesgar atrás.tronecillillon escribió:Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
El forero medio te pide a jugadores de ese nivel y luego cuando obviamente no vienen se frustran y rajan de Marcelino, de Mendes, de Botas, de Lim y de todo lo que se mueve.Violín escribió:
Pero si Ceballos o Fabián (que imagino es el otro) deben valer entre 50 y 60 millones tirando por lo bajo...