Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 2
Miércoles 2 de Octubre 21:00
Mestalla

Pues yo le daba descanso a Rodrigo y a alguno más. Quizás a Parejo, que no puede jugarlo todo y el año pasado ya le vino bien un descanso a estas alturas. Aunque como no tiene sustituto, jugará...RatoLi escribió:Garay se ha retirado con molestias musculares al descanso. Creo haber escuchado que ha sido por precaución. El once creo que no diferirá mucho de el que ha salido hoy
Ahora le toca. A ver si con un poco de suerte, cuando Soler esté bien, Celades se atreve a utilizarlo en el sitio de Parejo de vez en cuando.lFran escribió:Pues yo le daba descanso a Rodrigo y a alguno más. Quizás a Parejo, que no puede jugarlo todo y el año pasado ya le vino bien un descanso a estas alturas. Aunque como no tiene sustituto, jugará...
Bueno, yo opino que a la Champions hay que ir con todo, dentro de lo posible. Parejo, hoy por hoy es indispensable en este equipo.. Sin Kondo, Soler y Wass en el lateral es impepinable su presencia. En la delantera pues mas o menos lo mismo. Rodrigo si estuviera Gameiro, aun podrías alternarlos y dejar a Maxi titular que parece va aumentando el nivel, pero no veo a Vallejo sustituirlo. Kangin no creo que lo ponga titular tampoco en un "gran partido"lFran escribió:Pues yo le daba descanso a Rodrigo y a alguno más. Quizás a Parejo, que no puede jugarlo todo y el año pasado ya le vino bien un descanso a estas alturas. Aunque como no tiene sustituto, jugará...
EliteChe escribió:Si perdíamos en Bilbao pensaba que estos nos darían un baño, ahora lo veo de forma distinta. Por lo menos contra los grandes damos la cara, toca que nos demuestre que ante un Alavés o Betis se hace un buen partido.
¿ Estás trolleando, verdad ?Dave1982 escribió:Hay que encerrarse y salir a la contra, dejarse de gilipolleces y aunque el público quiera espectáculo que se vayan al bombero torero si quieren ver tonterías de gilitikitakismo.
El nivel de esquizofrenia de algunos es indistinguible del trolleo ya...tonino escribió:¿ Estás trolleando, verdad ?
Un poco :Ptonino escribió:¿ Estás trolleando, verdad ?