LaLiga Jornada 5. Domingo 22 de Septiembre 16:00
Mestalla

SiDave1982 escribió:¿Protestamos o no protestamos? This is the question
Hay que protestar claro pero que sea evidente que ni es contra los jugadores ni contra el entrenador ese que ni conozco de nada ( derepente ha aparecido ahi un tio extraño con traje y nose ni de donde ha salido)Dave1982 escribió:¿Protestamos o no protestamos? This is the question
Que se ganara al Chelsea no quiere decir que no sigamos teniendo un chiflado al mando ni que esto no pinte igual de mal.Dave1982 escribió:¿Protestamos o no protestamos? This is the question
aimar_ayala escribió:El Leganés viene de 4 derrotas consecutivas, vendrán con unas ganas tremendas de hacer sangre.
Si estuviera bien físicamente, yo pondría a Mangala. El Leganés es un buen equipo contra el que debutar: no les sale nada y sólo llevan un gol en la Liga.TioPep escribió:Según los de 90 minuts, Garay jugó toda la segunda parte con el tobillo "atrofiado", y hoy se ha sometido a una resonancia. Muy probablemente sea baja para el domingo. Veremos Paulista-Diakhaby o debutará Mangala??
Maxi Guedes en la delantera? O demasiada rotacion?Puçolenk escribió:Si no está Garay jugarán paulista y diakhaby. No creo que Mangala pase de no ir convocado a titular. Esta vez supongo que irá convocado al menos.
A ver que rotaciones vemos para este partido, a mi me parece que Maxi podría partir como titular. Los minutos contra el Chelsea no lo hizo mal.
Sin Garay yo no pondría a Diakhaby con Paulista, eso de juntar a dos cabraloca torpes ahí detrás me da pánico...costa escribió:No se porque hay que sentar s Diaka a favor de Mangala cuando a hecho una muy buena pretemporada y se merece que le den minutos. Mangala ya tendrá tiempo de jugar que el sabia que venia de 4o central
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues para jugar con la defensa adelantada que supongo que es lo querra Celades en este partido, me parecen mucho mas rapidos y que van mejor al corte estos 2 que Garay. Para estar replegados si que puede ser que sea mas imprescindible GaraylFran escribió:
Sin Garay yo no pondría a Diakhaby con Paulista, eso de juntar a dos cabraloca torpes ahí detrás me da pánico...