Champions League: Chelsea 0-1 Valencia
-
Re: Champions League: Chelsea - Valencia
En el momento en que la puta Meseta con Pedrerol y cía...
Hablan de que los jugadores tienen que ser profesionales, y diciendo que tienen que estar a la altura, defendiendo lo indefendible...te das cuenta, más si cabe, que la única solución es que sigan haciendo lo que están haciendo...es lo único que movilizará a todos nosotros señalando a Lim...
Todo lo demás, de goles con dedicatoria a Marcelino, tranquiliza a todos y sería una transición ya que a Lim se la seguirá pelando, aquí hay que tomar medidas bruscas y serias...
Si hay que bajar a 2a se baja a 2a para que esta garrapata venda el club a la baja...
De todos nosotros depende, que se dé cuenta la devaluación del club y venda antes de que todo se vaya, aún más a la mierda
Hablan de que los jugadores tienen que ser profesionales, y diciendo que tienen que estar a la altura, defendiendo lo indefendible...te das cuenta, más si cabe, que la única solución es que sigan haciendo lo que están haciendo...es lo único que movilizará a todos nosotros señalando a Lim...
Todo lo demás, de goles con dedicatoria a Marcelino, tranquiliza a todos y sería una transición ya que a Lim se la seguirá pelando, aquí hay que tomar medidas bruscas y serias...
Si hay que bajar a 2a se baja a 2a para que esta garrapata venda el club a la baja...
De todos nosotros depende, que se dé cuenta la devaluación del club y venda antes de que todo se vaya, aún más a la mierda
Obviamente. Seguir los "consejos" de Edu Aguirre, Quim Domenech o Afredo Duro es la mejor opción... para Peter Lim. A los cuatro les importa más o menos lo mismo el Valencia.Decks escribió:En el momento en que la puta Meseta con Pedrerol y cía...
De momento el plante de los jugadores ya ha forzado a Anil Murthy a simular arrepentimiento (obviamente es una impostura, a Lim se la pela todo). Aquí hay que echarle pelotas y apostar fuerte. A Lim debe de dejarle de salir a cuenta los 10 millones en comisiones que se lleva al año con Mendes, para eso hace falta jugar muy fuerte.
-
Hace falta que Mestalla sea una caldera TODOS LOS PARTIDOS CONTRA LIM, si tiene que haber una crisis de resultados larga, perfecto, que centre sus esfuerzos en buscar un comprador para el club y se pireNihval escribió:Obviamente. Seguir los "consejos" de Edu Aguirre, Quim Domenech o Afredo Duro es la mejor opción... para Peter Lim. A los cuatro les importa más o menos lo mismo el Valencia.
De momento el plante de los jugadores ya ha forzado a Anil Murthy a simular arrepentimiento (obviamente es una impostura, a Lim se la pela todo). Aquí hay que echarle pelotas y apostar fuerte. A Lim debe de dejarle de salir a cuenta los 10 millones en comisiones que se lleva al año con Mendes, para eso hace falta jugar muy fuerte.
-
Lo de no hablar en Champions ha sido top, han tenido que flipar porque no se si habra habido algun caso asi y esa multa aunque infima seguro que duele mas que la de la liga.
- EliteChe
Si estoy de acuerdo contigo, Tio Pep. Pero bueno, vamos a ver cómo se dan las cosas. Una celebración poniendo los ojos como un chino tampoco estaría mal.TioPep escribió:Voy a poner un ejemplo superheavy y desagradable, pero creo que es la mejor forma de expresar lo que pretendo.
Esto lo deben sacar los jugadores, como el Barça de Tito, que tras un tiempo juntos y con los famosos automatismos y la forma de jugar que tenían. Da igual que no haya entrenador, los jugadores no son tontos (bueno, alguno sí) y saben cómo gestionarse dentro del terreno de juego y durante un partido.
Da igual que pongan a Felades o a un muñeco de los de practicar faltas. En el césped se deben reunir y trazar el partido. A unas malas, el entrenador sólo puede hacer 3 cambios.
Así que hablando del partido de hoy, pueden no hacer declaraciones, ejercer su derecho a rabieta, pero como dije ayer, para mí la mejor forma de mostrar el desacuerdo es ganar al Chelsea y en el postpartido dedicar la victoria a Marcelino. Eso sí que es un golpe a Meriton y sus decisiones
- Faaswilkes
Vengaaa que si ganamos prometo solemnemente una semana de tregua al ankle-pants.
Amuuuunt!!!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Amuuuunt!!!
-
Que si ganamos diu...Faaswilkes escribió:Vengaaa que si ganamos prometo solemnemente una semana de tregua al ankle-pants.
Amuuuunt!!!
Los jugadores ahora estan pensando en eso precisamente , en ganar.
-
Va, y si yo me follo a Jennifer Aniston esta semana, dono 1000€ a cada forero que escriba en este hilo. ¡Corred antes de que me arrepienta!Faaswilkes escribió:Vengaaa que si ganamos prometo solemnemente una semana de tregua al ankle-pants.
Amuuuunt!!!
- RatoLi
[tweet][/tweet]
PD: ¿este mensaje ya me cuenta para lo de los 1000 pavos? icon_gayer
-
Será 4-3-3 o Coquelin escorado a banda? Porque Rodrigo de extremo ya sabemos cómo eraRatoLi escribió:[tweet][/tweet]
- RatoLi
No creo que modifique el 4 4 2. Supongo que pondrá a Coquelin escorado en banda para proteger ese lado. Y Chery por la izquierda, que es mas trabajador que Guedes
-
Re: RE: Re: Champions League: Chelsea - Valencia
Me gustaria hacer hincapié de que Nuno no jugaba 433 era un 451 y el resto no eran ni entrenadores, el otro dia jugo con la seleccion en un 433 y no lo hizo mal.TioPep escribió:
Será 4-3-3 o Coquelin escorado a banda? Porque Rodrigo de extremo ya sabemos cómo era
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- noxon
Subo a 2000 pavos por forero si me follo yo a Margot Robbie y da igual si es esta semana o la que viene, o la otra, o la otra, o... goof. :DlFran escribió:Va, y si yo me follo a Jennifer Aniston esta semana, dono 1000€ a cada forero que escriba en este hilo. ¡Corred antes de que me arrepienta!
-
#esloquehay
Hagamos la frase nuestra. A por ellos.
A mestalla todos el domingo que sientan que lo que hay esque o marcelino o nada.
Piedras a anily murthy. Que sienta miedo.
Que vaya a singapur con media cara fuera y peter vea lo que hay.
Hagamos la frase nuestra. A por ellos.
A mestalla todos el domingo que sientan que lo que hay esque o marcelino o nada.
Piedras a anily murthy. Que sienta miedo.
Que vaya a singapur con media cara fuera y peter vea lo que hay.
-
Yo creo mas bien que va a ser un 4-2-3-1TioPep escribió:Será 4-3-3 o Coquelin escorado a banda? Porque Rodrigo de extremo ya sabemos cómo era
- noxon
Yo veo un 4-3-3 como una casa lo que no se es quien va a estar en la derecha si Rodrigo (que es lo más probable o Gameiro) y fuera de casa!!! :!:TioPep escribió:Será 4-3-3 o Coquelin escorado a banda? Porque Rodrigo de extremo ya sabemos cómo era
Al menos le echa huevos Celades, esperemos que los jugadores respondan, aunque esté muy enfadado con Lim y su tropa y quiero que vendan, no me gusta ver a nuestros jugadores arrastrando el escudo.
Nos cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho clasificarnos para champions para por una cosa u otra tirarla a las primeras de cambio.
-
Me llama mucha la atencion que celades siempre acaba con la misma frase cuando se le cuestiona:superloli escribió:Celades da pena cuando habla. Ese señor no transmite NADA, me dan gana de echarle cinco euros para alegrarle el día.
Mi apuesta clara es que el fracaso va a ser estrepitoso. Y espero que hoy nos den pal pelo.
Hare lo que tenga que hacer hasta que este aqui, las decisiones las tomo hasta que no este aqui,.... hace mucho hincapie que esto es temporalmente corto
- Araziel
Hombre, cuando vienes porque el anterior lo ha hecho mal, sabes qué has de hacer para no acabar igual, cuando el anterior ha ganado una copa después de 11 años, y te ha clasificado para champions 2 años consecutivos, éste sabe que va a acabar igual, por muy bien que lo haga.lubo penev escribió:Me llama mucha la atencion que celades siempre acaba con la misma frase cuando se le cuestiona:
Hare lo que tenga que hacer hasta que este aqui, las decisiones las tomo hasta que no este aqui,.... hace mucho hincapie que esto es temporalmente corto
Última edición por Araziel el 17 Sep 2019 20:23, editado 1 vez en total.
-
Le ha echado muchos huevos cargandose a guedes que ya tocaba por que da pena, eso en su puta vida hizo marcelino una cosa que siempre le critiquenoxon escribió:Yo veo un 4-3-3 como una casa lo que no se es quien va a estar en la derecha si Rodrigo (que es lo más probable o Gameiro) y fuera de casa!!! :!:
Al menos le echa huevos Celades, esperemos que los jugadores respondan, aunque esté muy enfadado con Lim y su tropa y quiero que vendan, no me gusta ver a nuestros jugadores arrastrando el escudo.
Nos cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho clasificarnos para champions para por una cosa u otra tirarla a las primeras de cambio.