EliteChe escribió:Yo ya no sé qué pensar, Celades es un tipo sin carácter al que se le puede ningunear fácilmente, pero ahora mismo un Mou o algo por el estilo tampoco creo que mejorase mucho la cosa, los jugadores le podrían hacer perfectamente la cama.
Y teniendo en cuenta lo que ha pasado, entiendo a los jugadores. No está bien dejarse llevar ni no salir a hablar, pero los comprendo, es una manera de manifestar su descontento. Incluso el dejarse llevar lo vería bien algunos partidos para terminar de caldear a la afición, aquello de la derrota útil podría ser útil por primera vez, y más con goleadas. Prácticamente cualquier cosa ahora mismo me parece bien, lo que sea con tal de que el chino se pire.
Voy a poner un ejemplo superheavy y desagradable, pero creo que es la mejor forma de expresar lo que pretendo.
Esto lo deben sacar los jugadores, como el Barça de Tito, que tras un tiempo juntos y con los famosos automatismos y la forma de jugar que tenían. Da igual que no haya entrenador, los jugadores no son tontos (bueno, alguno sí) y saben cómo gestionarse dentro del terreno de juego y durante un partido.
Da igual que pongan a Felades o a un muñeco de los de practicar faltas. En el césped se deben reunir y trazar el partido. A unas malas, el entrenador sólo puede hacer 3 cambios.
Así que hablando del partido de hoy, pueden no hacer declaraciones, ejercer su derecho a rabieta, pero como dije ayer, para mí la mejor forma de mostrar el desacuerdo es ganar al Chelsea y en el postpartido dedicar la victoria a Marcelino. Eso sí que es un golpe a Meriton y sus decisiones