+1919Bubache escribió:Ahora podéis estar tres días criticando a los jugadores y que si hacen la cama y tal y seguir alimentando al hijo de puta que hace todo por hundirnos de la manera más retorcida y que mientras está allí en su palacio retorciéndose las manos con un cojón descansando sobre la espalda de algún esclavo y Lay Hoon soplándole el otro y susurrándole al oído.
Liga J4: Barcelona 5-2 Valencia
-
- Contactar:
Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
-
Bueno, lo esperado. Ejemplo perfecto de como hacer la cama al entrenador. Me ha dado verguenza ajena y aunque esperaba un partido palmatorio, no esperaba pasar tanta verguenza. Espero que Celades (que vaya entrenador nos ha endosado Lim) tenga al menos personalidad y que Garay tarde en volver a jugar, pues aunque han sido varios, éste ha sido clave. Sino recuerdo mal ha estado involucrado en todos los goles en contra. De Garay, Parejo, Paulista, Wass, incluso Coquelin era esperable pero de quien no me esperaba lo de hoy era de Gayá y no se si por presión y por omisión tambien ha particiàdo en esta verguenza de partido. Mira que en la porra puse 4-1 contando con la cama, pero la realidad ha superado todo.
En fin, entre todos los mataron y el solo se murió.
En fin, entre todos los mataron y el solo se murió.
-
Estaba pensando lo mismo,que esto solo lo levanta Voro,pero luego también he pensado, ¿de que sirve que Voro levante esto si luego el propietario te vuelve a hundir el barco? Esta situación ya cansa.Que parece que el propietario sea un caballo de troya de nuestros rivales y haga las cosas mal adrede para joder al equipo, no entiendo como se puede ser tan inútil, las tercera vez que tropieza con la misma piedra y ahi sigue el tioJorge Vendes escribió:Voro ya puede ir calentando, antes de Navidad lo veo cogiendo al equipo porque es el único que puede salvarlo, habida cuenta que Meriton no quiere un entrenador de cierto nivel que les plante cara.
De verdad, Lim será multimillonario pero no entiendo los motivos por los que cuando unos profesionales te han sacado a tu equipo de la m**rda ahora vuelves a meter la mano para hundirlo como ya hiciste hace 3 años. Incluso aunque su plan sea vender pollos de Mendes, con esto no se va a revalorizar nadie.
-
- Contactar:
Dicen que con Marcelino nunca le metieron 5 goles, vamos la señal es clara a Singapur... asi es esta como el dueño quiere pues lo disfruteSerRsRt escribió:Ninguno más, el sigue dando vivas a que el malvado Marcelino se haya ido. Su juego era muy aburrido. Fíjate que yo no vi nunca que nos clavaran 5. Ahora todo está como el señor dueño quiere que esté.
-
3 puntos a la butxaca. Que pase el siguiente, a por el Chelsea
-
AMEEEN icon_alabanza a ver si salimos todos de esta anestesia permanente o todos menos los que parece que les pague Lim, para hablar de que el problema es el 4-4-2 o de que es el dueño y justifican que puede hacer lo que quiera, o incluso que de donde venimos no estamos tan mal...Pixurrin escribió:Pues la afición conformista que no es necesario movilizarse que la siga mamando, y ensalivando, igual que nosotros nos jodemos que se jodan, porque esto es el principio del fin, por culpa de ellos tambien estamos asi, hasta que todos nos juntemos y hagamos mayoria absoluta para tirar al dictador asiatico el futuro es un agujero negro
Esto es como enterarse cada 2 años que a tu mujer se la están follando y encima tienes que ver como se la están tirando, porque sale en todos lados...
-
Qué patata el Cillesen, no solo en el tercero, es que en el segundo ni ha estirado los brazos y le ha pasado a un metro de la cara. Vaya full el cambio por Neto.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Que si todos tienen la culpa.jordi escribió:Por falta de actitud y partido lamentable rodrigo y Garay
Por el error imperdonable cillesen
Wass por ser un coladero ante un niño
El entrenador por seguir con este infumable 442, espero que no dure más de una semana este sistema
Los demás pues mas o menos mal pero sin destacar
Tú qué opinas
Lim hizo lo correcto al tirar al entrenador 2 días antes de jugar contra el Barcelona, cuando la decisión la tenía tomada desde antes del partido del Mallorca. Un gran gestor desde luego.
-
Por que Anil forma parte de la huelga de silencio? Solo habla Celades, le dejan todo el muerto al becario? Que clase de gentuza dirige el club?
-
Posiblemente porque era el único jugador hoy del Valencia que no estaba por la labor de hacer la cama al entrenador.Jack Black escribió:que pasa que el único que sabe dar una patada es Kang in? que no podemos parar las contras con faltas?
-
- Contactar:
Toniben escribió:Los experimentos del chino funcionando a tope. A él se la bufa, mientras pueda mangonear comprando y vendiendo.
El mitja figa de celades promete tardes gloriosas, nivel ayestarán.
Pobre Valencia.
El chinito ya esta llamando a Mendes a ver que portugues o que jugadores experimentales tiene para traer en invierno, a ver si alguno engorda, Cuando Felades meta a Correia de titular , a los niños pobre de Kangin y Ferran de titulares para que se coman el marron..para levantar el equipo , la van a pasar crudo, que triste de verdad
-
Que si todos tienen la culpa.jordi escribió:Por falta de actitud y partido lamentable rodrigo y Garay
El entrenador por seguir con este infumable 442, espero que no dure más de una semana este sistema
Tú qué opinas
Lim hizo lo correcto al tirar al entrenador 2 días antes de jugar contra el Barcelona, cuando la decisión la tenía tomada desde antes del partido del Mallorca. Un gran gestor desde luego.
- Araziel
Además, vergüenza ninguna por decirlo, en otras épocas jamás pensaría y sentiría algo así, pero este ya no es nuestro club, si quiere le cambia el nombre y el escudo, yo sufría por mí Valencia, no por el equipo de un millonario de Singapur. Ojalá algún día vuelva a ser nuestro, el sentimiento estará esperando.Pixurrin escribió:Conmigo tampoco cuenten, como dije yo tambien me bajo del Barco, es un Titanic esto ya esta entrando bastante agua y me pillo un bote salvavidas
- tonino
- Contactar:
Pues mira yo opino que por los caprichos de un señor que está miles de kms de aquí, que no da la cara y al que le importa un pimiento lo más importante de un club que es su afición y que además no tiene ni zorra de fútbol se carga un equipo con un sistema defensivo consolidado, no tanto el ofensivo ( pero al que tampoco le importa debilitarlo siendo capaz de vender a un efectivo aunque fuese en el último momento sin capacidad de reacción ), recibiendo 5 roscos cosa que no había pasado en mucho tiempo.jordi escribió:Por falta de actitud y partido lamentable rodrigo y Garay
Tú qué opinas
La prueba de todo ello es el partido de hoy ( y lo que nos espera ). La actitud del equipo es mala no, malísima y con otras condicionantes me resultaría indignante, hoy no tanto, los jugadores son personas y es de ingenuos pensar que todo esto no les iba a pasar factura. Ni ganas tienen de hacer declaraciones.
Tú prefieres personalizar en Cillesen o en Rodrigo, yo colectivizo en TODOS. Hoy " los demás pues más o menos pero sin destacar " no me vale, hoy todos han estado horribles y el peor de todos Lim. No te voy a preguntar tu opinión al respecto porque ya sé la respuesta.
-
- Contactar:
Nose se pensaba que ibamos a ganar o algo inocentesRick Sánchez escribió:En fin, lo esperado. No sé con que ánimo esperabais que salieran los jugadores en un club cuyo proyecto deportivo es inexistente. Nunca he creído en la chorrada esa de las derrotas útiles pero si el carro de hoy junto con el que nos van a meter en Londres sirven para encabronar a la masa contra Apu y el chino de mierda quizá hasta merezca le pena.
Si miras bien la frase de Garay tras la destitución de Marcelino la decisión de algunos, va arrastrar a un equipo y a una afición, ya lo deja claro, todo que sea por encabronar a la masa social bienvenido a ver si despiertan algunos y empezamos a pillar las antorchas
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J4: Barcelona - Valencia
Te doy TODA la razón en que lo tiró tardeDboig escribió: Que si todos tienen la culpa.
-
- Contactar:
Yo tampoco voy a ver más esto me lo esperaba, juega con nuestra salud la idea debe ser conjunta con esta:Nueveonce escribió:No he visto el partido y no veré ninguno más hasta que el hijo de... de Lim salga del Valencia.
"No he visto el partido y no ire a Mestalla más hasta que el hijo de... de Lim salga del Valencia"
-
Muy fuerte eso de que no haya salido ningún jugador ni Mateu/ Anil a hacer declaraciones. El clima ahí dentro debe de ser insoportable .Algo me dice que pronto veremos algún felón de Mendes en el sitio de Alemany
Lo de Mestalla la semana que viene contra el club y el entrenador puede ser espectacular. La gente está quemadisima.
Lo de Mestalla la semana que viene contra el club y el entrenador puede ser espectacular. La gente está quemadisima.
- Toniben
Habrá que ir acostumbrándose a hacer el ridículo otra vez...por España y por Europa...
No he visto el partido. No creo que vea el del Chelsea.
El chino también debe estar muy afectado, seguro, con lo que quiere al Valencia
No he visto el partido. No creo que vea el del Chelsea.
El chino también debe estar muy afectado, seguro, con lo que quiere al Valencia
-
- Contactar:
rotodios2 escribió:Por que Anil forma parte de la huelga de silencio? Solo habla Celades, le dejan todo el muerto al becario? Que clase de gentuza dirige el club?
Logico parece que no sabemos como funcionan el asiatico, si nunca dan la cara ponen a sus escudos ahi delante del toro que le pagan para eso para comerselas dobladas, todos son pelotas del que le pagan el Kim Koh que solo bebe vino como una cuba, el Anyl otra marioneta que manipula..
La gentuza que nos dirige es mediante sms con un movil que vale miles de euros es su forma de proceder