Por eso mismo la culpa Celades por poner los mismos los hombres de Marcelino que ponga Kangin a la cantera a jugar que es lo que quiere Lim,a correia... donde están...noxon escribió:Pues yo lo veo todo menos normal, ¿acaso han dejado de pagarles o que? si además están jugando los mismos que con Marcelino...
Es como si te cambian a tu jefe de grupo y pases de hacer tu trabajo... tambien estos quieren mandar más que el que les paga?
Me parece que Garay va a jugar poco este año y si acaba contrato como leí no le renovarán.
Yo no veo normal que tiren a un entrenador que te clasifico dos años en champions y te gano un titulo, por lo tanto como jugadores y personas que son ellos tampoco están obligados a ganar al camp nou
Les pagan por jugar al futbol pero ya, tienen unos objetivos sino te gustan su rendimiento los vendes como va hacer Lim en verano
Tu piensas que después de lo que esta haciendo van estar motivados??? no va ver ambición no hay proyecto, son pura mercancía a venderlos
GAray como Meriton no lo quieren renovar le da igual ya, y Paulista mas de lo mismo lo venderan y Diaka igual si sabes que ya no te quieren o te quieren vender que motivación tienen para seguir luchando si el año que viene no van estar