Podría imaginarme que se lo ofrezcan, porque si el puesto se lo ofrecieron a un comentarista de la tele inglesa como Neville, todo es posible. Pero no se si veo a Marcelino volviendo después de lo vivido...Dave1982 escribió:Yo creo que Marcelino vuelve.
Calleja 2.0
Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
-
Re: Marcelino al carrer
-
De los entrenadores libres ahora mismo, con nivel Champions y expertos en trabajar con equipos jóvenes teníamos a Arsene Wenger. El Valencia podría ser una buena opción para él si no quiere seguir en la Premier en un equipo que no sea su Arsenal.
Igual suena l flauta y Celades es el nuevo Guardiola, pero a priori incluso Pablo Machín me hubiese dado menos miedo.
Igual suena l flauta y Celades es el nuevo Guardiola, pero a priori incluso Pablo Machín me hubiese dado menos miedo.
-
El problema es que si por un casual Celades resulta ser el nuevo Benítez y gana la liga y/o llega a la final de la Champions y tal, con Kangin como estrella y Ferrán metiendo goles a pares con Guedes... Entonces qué? Reforzaremos el equipo para seguir subiendo o venderemos lo vendible para hacer sitio a una nueva camada de productos Mendes?noxon escribió:Sus fracasos serán los nuestros... Mario recapacita.
Desear lo peor para tu club sin proponer alternativas reales no aporta nada bueno y te tengo por buen forero.
Ojalá le vaya muy bien y se convierta en el nuevo Benitez, aunque soy realista y lo tiene muy jodido y lo normal y lógico es una castaña de temporada.![]()
Saludos
Y se le traerá a Celades lo que acuerde con la DD o se volverá a hacer la planificación desde Singapur?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Por cierto, agarrense:
Mañana viernes a las 11:30 rueda de prensa de Marcelino para dar su versión de su despido.
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Mañana viernes a las 11:30 rueda de prensa de Marcelino para dar su versión de su despido.
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- Weltz
Pero que mas dara a quien ponga el chinvelguensa este, si no deja de ser una marioneta mas, que no tiene mas objetivo que engordar el ganado para sacar la mayor tajada posible
-
Hay equipos que apuestan por gente joven y ventas contínuas manteniendo cierto nivel deportivo cómo el Borussia de Dortmund , Ajax o Arsenal. Si trajesen un entrenador que lo ha hecho bien en alguno de estos equipos me daría algo más de tranquilidad.Weltz escribió:Pero que mas dara a quien ponga el chinvelguensa este, si no deja de ser una marioneta mas, que no tiene mas objetivo que engordar el ganado para sacar la mayor tajada posible
- Weltz
Buscando su sostenibilidad no su propio beneficio. A mi lo unico que me daria tranquilidad seria ver la esquela de LimEl Mister escribió:Hay equipos que apuestan por gente joven y ventas contínuas manteniendo cierto nivel deportivo cómo el Borussia de Dortmund , Ajax o Arsenal. Si trajesen un entrenador que lo ha hecho bien en alguno de estos equipos me daría algo más de tranquilidad.
-
Ya tiene via libre Marcelino para lanzar las puyas tranquilo xd
- havlicek
jordi escribió:Ya tiene via libre Marcelino para lanzar las puyas tranquilo xd
Y yo espero que lo haga, que no sea correcto
-
Re: RE: Re: Marcelino al carrer
Yo sinceramente también lo quiero. A ver si así obliga a Meriton salir y dar las explicaciones reales. Roig cuando le metió la patada a Marcelino le puso las cosas claras....dijo algo así como que quería mandar más que el dueño, y el único dueño que hay en el Villarreal es élhavlicek escribió:
Y yo espero que lo haga, que no sea correcto
- tonino
- Contactar:
¿ Reales ?. Pues si es tan real cómo cuándo les dio el ok a Mateu y a Marcelino para que en caso de que se consiguiese la cesión de Rafinha traerlo, y luego desdecirse, lo tenemos claro. Demasiado enamoramiento tienes.jordi escribió:Yo sinceramente también lo quiero. A ver si así obliga a Meriton salir y dar las explicaciones reales. Roig cuando le metió la patada a Marcelino le puso las cosas claras....dijo algo así como que quería mandar más que el dueño, y el único dueño que hay en el Villarreal es él
Y no esperes que vaya a hacer declaraciones Lim, eso sería rebajarse mucho para él. Como mucho haría salir al pelele de su Apu a contarnos cuatro chorradas.
- Sagan
- Moderador
Cuando los equipos tienen un dueño que sin saber de fútbol exige tomar las decisiones deportivas es así, aún así en Villareal estaba Llaneza que si tenía decisión deportiva y Marcelino se lo quiso "saltar" pero aquí Lim directamente quiere decirle a Mateu, Longoria, y Marcelino a quién fichar y quien vale y quién no, absurdo, por mas dueño que sea. No creo que Lim diga en sus hospitales como operar a un cirujano, pero esto es fútbol y todos sabemos.jordi escribió:Yo sinceramente también lo quiero. A ver si así obliga a Meriton salir y dar las explicaciones reales. Roig cuando le metió la patada a Marcelino le puso las cosas claras....dijo algo así como que quería mandar más que el dueño, y el único dueño que hay en el Villarreal es él
- havlicek
estan hablando ahora de marcelino en estudio estadio y buenos los comentarios de J.Joaquin Brotons
-
Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer
Todavia seguís con eso?Sagan escribió:
Cuando los equipos tienen un dueño que sin saber de fútbol exige tomar las decisiones deportivas es así, aún así en Villareal estaba Llaneza que si tenía decisión deportiva y Marcelino se lo quiso "saltar" pero aquí Lim directamente quiere decirle a Mateu, Longoria, y Marcelino a quién fichar y quien vale y quién no, absurdo, por mas dueño que sea. No creo que Lim diga en sus hospitales como operar a un cirujano, pero esto es fútbol y todos sabemos.
El chino viene a ganar pasta
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: Marcelino al carrer
Hay muchos modelos distintos por los que un club puede ser rentable. Pero una gestión profesional consiste en marcar objetivos, dejar trabajar a los profesionales y tomar las decisiones basadas en datos y en los momentos más adecuados. Creo que lo que ha hecho Lim en estas últimas decisiones devalúa el Valencia y su propia inversión. Si quieres cambiar el modelo para acercarte al Borussia de Dortmund dónde se apuesta y vende jugadores jóvenes, lo lógico era esperar a finald e temporada y traer expertos consolidados en ese modelo. Entiendo que quiera ganar pasta, pero no me cabe en la cabeza que Lim pueda pensar que el negocio está totalmente desvinculado del aspecto deportivo en un equipo de fútbol.guillemsed escribió:Todavia seguís con eso?
-
Esto me parece que es para llorar. Acaba de confirmar marcelino ese rumor de que se "pidio tirar la Copa", lo cual ha confirmado que es cierto, que se le dijo.
Me parece tristisimo y muy peligroso que se ordene o exija tirar una competicion sin el consenso deportivo, otra cosa esq Marcelino estuviera de acuerdo en que lo mejor era quitarse la copa.
Aquellos que se alegran de que la parte Mendes,Lim ganen, porque ha frenazo la salida de K.lee, o que nos trajo a Cancelo o Rodrigo..de verdad,es un insulto utilizar esos argumentos y de muy poco valencianistas. Esto no es tolerante y ya da igual que haya tomado un pulso marcelino o no, es rastrero ordenar perder una competicion, paralizar fichajes y esto ultimo, no el despido en si de Marcelino,que ya es imprudente, pero al menos traete un entrenador contrastado o con algo de experiencia, te traes a Celades que no tiene NADA de experiencia con el club,es una loteria total.
Y no se compare con se aposto por un desconocido Benitez...Benitez vino de dos ascensos a primera(con diferentes equipos) y experiencia en varios clubes....ya habría dado saltos d ealegria que hubiera venido un entrenador que tuviera de curriculum dos ascensos
Me parece tristisimo y muy peligroso que se ordene o exija tirar una competicion sin el consenso deportivo, otra cosa esq Marcelino estuviera de acuerdo en que lo mejor era quitarse la copa.
Aquellos que se alegran de que la parte Mendes,Lim ganen, porque ha frenazo la salida de K.lee, o que nos trajo a Cancelo o Rodrigo..de verdad,es un insulto utilizar esos argumentos y de muy poco valencianistas. Esto no es tolerante y ya da igual que haya tomado un pulso marcelino o no, es rastrero ordenar perder una competicion, paralizar fichajes y esto ultimo, no el despido en si de Marcelino,que ya es imprudente, pero al menos traete un entrenador contrastado o con algo de experiencia, te traes a Celades que no tiene NADA de experiencia con el club,es una loteria total.
Y no se compare con se aposto por un desconocido Benitez...Benitez vino de dos ascensos a primera(con diferentes equipos) y experiencia en varios clubes....ya habría dado saltos d ealegria que hubiera venido un entrenador que tuviera de curriculum dos ascensos
- Sagan
- Moderador
Ha dicho marcelino que Lim le felicitó por la clasificación por la Champions pero no dijo nada de la Copa.
-
guillemsed escribió:Todavia seguís con eso?
Si es por la pasta, cualquier inversión es más apropiada que un club de fútbol. Cualquiera.
Lim quiere jugar al PC-FÚTBOL. Lo demás es accesorio.
-
Error. Lim vino aquí a trincar. Lo ha hecho, lo.hace y lo hará.Vaklav escribió:
Si es por la pasta, cualquier inversión es más apropiada que un club de fútbol. Cualquiera.
Lim quiere jugar al PC-FÚTBOL. Lo demás es accesorio.
Para eso Marcelino molesta.
-
Yo creo que esto ya se medio sabía , que no tirar la copa les cabreo y mucho .Sagan escribió:Ha dicho marcelino que Lim le felicitó por la clasificación por la Champions pero no dijo nada de la Copa.
Pero vamos cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe que de tirar la copa el equipo no tiene ánimo para mantener la carrera por la champions.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk