Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Lord Mylon

Re: RE: Re: Posible destitución de Marcelino

Mensaje por Lord Mylon »

William_gull escribió:¿Pongamos que se llevan una comisión del 15,20% tirando por arriba ? Hablamos del chocolate del loro. En años que montas traspasos de 120 kilos ( que ya me parece una salvajada irreal ) estamos hablando de 20/25 kilos. Es que es ridículo pensar que por esos beneficios te cargas tu propia inversión en un club ( si, Lim ha puesto dinero para comprarlo). Es que el club tiene un valor de venta menor cuanto peor es su patrimonio ( jugadores, campo ...). No tiene sentido lo mires por donde mires el argumento este de las comisiones y gestifute.

Si en una operacion rollo Joao Felix o Cristiano sacan más pasta que en 4 o 5 años en el Valencia.

William con cariño, no nos hagamos los ingenuos.

Este tinglado nace de la prohibición de los fondos de inversión en futbolistas, donde a la cabeza estaba Mendes, canyon, etc con unas cuantas sociedades instrumentales entre otros sitios Isla de man, cayman, Irlanda, etc.

De ahí los inversores, meten la pasta en los clubs: Benficas, Mónacos, valencias, wolves (creo que es este) Zenits, hay gente que los nombraría al instante a los controlados por la red de mendes. Así que en vez de fondos hay clubs controlados, y Mendes les saca esa misma rentabilidad moviendo la mercancía.

Tú dices que es el chocolate del loro, pongamos que Lim tiene invertidos (que no gastados) 200 kilos en el VCF unos 20 kilos al año es una rentabilidad que no te la nadie en el mundo en negocios que no sean de altísimo riesgo, aquí se controla al comprador y vendedor, se controla a los entrenadores y a determinados medios que hinchan la mercancía si se tercia.

Lim sus millones no los ha perdido, están invertidos, el día de mañana da un pase y recupera la inversión.
Esto reventará algún día, si quiere la UEFA/FIFA o algún regulador a nivel europeo mete mano, como siempre poca ropa (nosotros) lo acabará pagando.
W.Churchill

Re: Marcelino al carrer

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:Tenías a Quique Sánchez Flores, un entrenador con experiencia, del estilo de juego de Marcelino y de Mendes.

Tenías a Murinho, amigo de Lim (dicen y dice), gran entrenador, con estilo de juego parecido a Marcelino y de Mendes.

Tenías a Ranieri, gran entrenador, con estilo de juego parecido a Marcelino.

Tenías a Pellegrino, buen entrenador, conestilo de juego parecido a Marcelino.

Tenías a Baraja, entrenador de la casa, con experiencia ya en segunda división y con ideas parecidas a Benítez-Marcelino.

Pero no, ¿Para qué hacer las cosas con cabeza?

Mejor fichar a un entrenador que no quieren ni las moscas, sin relacción con el Valencia, en la jornada 3 en vez de en Julio, que no ha entrenador un club de fútbol en su puñetera vida, cuyo estilo de juego es totalmente distinto al que teníamos hasta ahora, y que viene sin tener ni puñetera idea de qué hacer con un club que necesita la Champions como el comer.

THIS IS VALENCIA y conmigo que no cuenten.

#LimGoHome #LimVeteYa
y de todos esos incluidos Celades, cual crees que sería el más dócil para hacer lo que manden desde Singapur ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:y de todos esos incluidos Celades, cual crees que sería el más dócil para hacer lo que manden desde Singapur ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
icon_alamierda
costa

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por costa »

Mario_ escribió:Si la idea es que jueguen canteranos por que venden a Alcacer? Que crack eres Anil.

Por cierto, es el presidente el que ha contactado con Celades por lo que imagino que Alemany debe pintar poco ya en el club.
Y cuanfo vendan a los canteranos? Que coño van a decir? Sera como un copaso de la Matrix

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Lord Mylon escribió:William con cariño, no nos hagamos los ingenuos.

Este tinglado nace de la prohibición de los fondos de inversión en futbolistas, donde a la cabeza estaba Mendes, canyon, etc con unas cuantas sociedades instrumentales entre otros sitios Isla de man, cayman, Irlanda, etc.

De ahí los inversores, meten la pasta en los clubs: Benficas, Mónacos, valencias, wolves (creo que es este) Zenits, hay gente que los nombraría al instante a los controlados por la red de mendes. Así que en vez de fondos hay clubs controlados, y Mendes les saca esa misma rentabilidad moviendo la mercancía.

Tú dices que es el chocolate del loro, pongamos que Lim tiene invertidos (que no gastados) 200 kilos en el VCF unos 20 kilos al año es una rentabilidad que no te la nadie en el mundo en negocios que no sean de altísimo riesgo, aquí se controla al comprador y vendedor, se controla a los entrenadores y a determinados medios que hinchan la mercancía si se tercia.

Lim sus millones no los ha perdido, están invertidos, el día de mañana da un pase y recupera la inversión.
Esto reventará algún día, si quiere la UEFA/FIFA o algún regulador a nivel europeo mete mano, como siempre poca ropa (nosotros) lo acabará pagando.
Ademas que es una pieza mas del engranaje, de la maquinaria. El negocio no es inmediato y solo el Valencia, es la red que mueves. Controlas un alto de porcentaje de los traspasos a nivel europeo. y eso es un dineral. Y eso es haciendo la cuenta de la vieja de unos aficionados como nosotros que calculamos sin tener ni puñetera idea. Luego lo que no se sabe, ni se si lo sabremos, la de cosas ocultas que habrán seguro en un mundo donde se mueve ese pastizal.
Te permite meterte en nuevos mercados de otros paises, generas empleo en tus empresas, yo que se, es hablar por hablar. Pero si tienen ese pastizal, de tontos no tienen ni un pelo, y perder dinero no lo van a perder.

De la UEFA/FIFA, ni lo comento, que hasta presidentes de esos organismos han sido acusados de corrupcion y temas oscuros.

Al final de la película, Marce al carrer, pero cobrara su finiquito y gana un prestigio que no tenia antes de llegar a Valencia. Ha dejado al Valñencia en un lugar alto. Gracias por tus servicios. Los jugadores si les da la gana jugar y apoyar al nuevo técnico, pues podrán aumentar su caché o sus logros,. pero su pasta la van a cobrar igual, y sino la temporada que viene piden salir y ale a otro club. Alemany, pues lo mismo, se ha vuelto a meter en el mundillo del fútbol a nivel y ofertas no le faltaran si sale de aquí, que tiene pinta de ello.
Lim a recuperar el control. Murthy a seguir con su puesto de funcionario.
Ni unos son unos santos y los han crucificado, ni los otros son unos demonios, y desean destruir el mundo
Y JODIDOS LOS AFICIONADOS QUE TENÍAMOS PUESTAS ESPERANZAS EN ESTA TEMPORADA
costa

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:
Hombre, o es difícil.

Mira los traspasos hechos en.las temporadas que hemos sido el 12 y los traspasos en estas dos últimas temporadas.

Que una cosa es lo que gane el.Valencia y otra cosa lo que gane Lim.

Y discutir eso después de decisiones como las de este verano y culminan con este destarifo de hoy no lo entendería
Esp esta muy bien, pero en una de esas te vas a segunda y el negocio mas la inversion se va al garete.

Y en una estuvimos a punto

Dany

Mensaje por Dany »

Mario_ escribió:Si la idea es que jueguen canteranos por que venden a Alcacer? Que crack eres Anil.

Por cierto, es el presidente el que ha contactado con Celades por lo que imagino que Alemany debe pintar poco ya en el club.
Está claro que Peter Lim sólo quiere pintamonas, enchufados y lameculos a sus órdenes (y a Anil Murthy le gusta además chupar foto, al menos Layhoon sí tuvo cierta vergüenza torera), pero el de Singapur de fútbol no tiene ni puñetera idea. Y eso que a mí las puyas de Marcelino tampoco me hicieron nada de gracia.

Encima me traen a Celades como substituto (otro enchufado sin curriculum, ni aunque luego suene la flauta por casualidad debiera ser ésta la elección para un equipo Champions y con las necesidades deportivas de un club como el Valencia) y encima sin seguro haber contado con el parecer de Mateu Alemany (que por lo menos y de llegado el caso de tener que tomar esta decisión, debiera ser el encargado de buscar al substituto de Marcelino).

No es sólamente ya propiamente lo disparatado del caso, es encima el mensaje que se lanza.

Va a haber una guerra total frente a buena parte de la afición, y sí, quien paga manda, pero uno se puede quedar solo en sus decisiones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

costa escribió:Esp esta muy bien, pero en una de esas te vas a segunda y el negocio mas la inversion se va al garete.

Y en una estuvimos a punto
Imagen
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Interesante dedicatoria de Parejo en Instagram:

Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista.

Interesante lo de te dejen trabajar.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Lord Mylon escribió:Nada nuevo, desde los medios que no tragaban a Marcelino se está vendiendo la moto que se lo ha buscado, para reirse un poco i prou
Pues nada, cuando el Valencia de tanto asco verlo con la gentuza que nos gobierna mas de uno va dejar de escuchar la mierda de los medios de escucharlos y leer lo dejara de lado por salud mental
costa

Re: RE: Re: Marcelino al carrer

Mensaje por costa »

Dany escribió:
Está claro que Peter Lim sólo quiere pintamonas, enchufados y lameculos a sus órdenes (y a Anil Murthy le gusta además chupar foto, al menos Layhoon sí tuvo cierta vergüenza torera), pero el de Singapur de fútbol no tiene ni puñetera idea. Y eso que a mí las puyas de Marcelino tampoco me hicieron nada de gracia.

Encima me traen a Celades como substituto (otro enchufado sin curriculum, ni aunque luego suene la flauta por casualidad debiera ser ésta la elección para un equipo Champions y con las necesidades deportivas de un club como el Valencia) y encima sin seguro haber contado con el parecer de Mateu Alemany (que por lo menos y de llegado el caso de tener que tomar esta decisión, debiera ser el encargado de buscar al substituto de Marcelino).

No es sólamente ya propiamente lo disparatado del caso, es encima el mensaje que se lanza.

Va a haber una guerra total frente a buena parte de la afición, y sí, quien paga manda, pero uno se puede quedar solo en sus decisiones.
Esa guerra total se la a declarado a la aficion y deberiamos sentirnos todos identificados, nos gustara o no el trabajo de Marcelino, porque pudiendo traer un entrenador del nivel de Marcelino, quique mismo, nos a traido al peor entrenador que a podido encontrar solo porque se a cerciorado que va a tragar

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió:Interesante dedicatoria de Parejo en Instagram:

Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista.

Interesante lo de te dejen trabajar.
Obvio, este es un entrenador no un florero cada uno a su trabajo, cuando en el campo te ganas con trabajo y resultados algo... no te valoran.. porque tiene otros intereses personales unos ajenos a los deportivos pasa esto
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo que está claro que la plantilla tiene la excusa perfecta para tocarse la faba de aquí a final de temporada.
Señor llevame pronto .porfaplis
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

En fin, era algo que se intuía, era cuestión de tiempo, pero no esperaba que fuera tan fulminante.
Marcelino, para mi ha cometido un error de principiante, echarle un pulso al dueño. Y por lógica lo ha perdido. Demasiadas puyas, demasiados desencuentros y señalando hacia arriba. Sólo me queda la duda de si lo buscaba o simplemente tensaba la cuerda.

Sobre Celades, su curriculum como entrenador lo dice todo. Espero que por el bien de todos se le de bien. No es bueno hacer sangre ahora recien aterrizado.

Sobre el dueño, somos su juguete, le vendimos nuestra alma, nuestro Valencia, ahora es suyo y como su dueño ejerce.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:¿Pongamos que se llevan una comisión del 15,20% tirando por arriba ? Hablamos del chocolate del loro. En años que montas traspasos de 120 kilos ( que ya me parece una salvajada irreal ) estamos hablando de 20/25 kilos. Es que es ridículo pensar que por esos beneficios te cargas tu propia inversión en un club ( si, Lim ha puesto dinero para comprarlo). Es que el club tiene un valor de venta menor cuanto peor es su patrimonio ( jugadores, campo ...). No tiene sentido lo mires por donde mires el argumento este de las comisiones y gestifute.

Si en una operacion rollo Joao Felix o Cristiano sacan más pasta que en 4 o 5 años en el Valencia.
Pero que eso de que el valor del club es mayor cuanto mejor esté el club es una milonga, A Lim le costó 90 millones el Valencia y no es que el Valencia estuviera en una gran posición económica o deportiva entonces, recuerdo. Al revés precisamente.

Así que para vender el club ahora no creo que influya mucho si estámos los 4º que el 16º
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió:William con cariño, no nos hagamos los ingenuos.

Hostias, es que aquí para la gente 10 ó 20 millones de rendimiento en una inversion (un 10 % aprox.) anuales es chocolate del loro, tú.

Pues yo hay meses que no los gano, mecagonlaleche
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Lo que está claro que la plantilla tiene la excusa perfecta para tocarse la faba de aquí a final de temporada.
Señor llevame pronto .porfaplis
jaja, yo estoy deseando acabe la temporada porque es el comienzo de un viacrucis que ya vivimos no hace mucho
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 24985.html

Pánico absoluto como pueden salir estos jugadores en Barcelona en un partido que ni les va ni les viene. Confío en la profesionalidad
y el nivel técnico de esta plantilla y que el tontaina de Celades no vaya a tocar muchas cosas pero no es fácil tras ver como se cargan el trabajo de 2 años.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

el medico y los 23 que metio en el club van por el aire también?
Miquel

Mensaje por Miquel »

A mi Marcelino me parece un buen entrenador, a secas. Ha creado un equipo pero tiene errores, y su prepotencia dificulta que los corrija. La misma prepotencia que le hace soltar puyitas que no han ayudado. Aunque no merece la destitución por las puyas, por màs que ahora nos lo quieran vender.

Dicho esto, cargàrselo con la temporada empezada, en contra de la plantilla y a 3 dias de empezar una serie durísima de partidos es una decisión que no tomaría nadie con dos dedos de frente.

Y poner a Celades, que tiene la misma experiencia que yo como primer entrenador en clubs de élite es la enésima imbecilidad de Meriton.

Salvo sorpresa mayúscula esta temporada la pasaremos instalados en mitad tabla.
Cerrado