hans59 escribió:Yo hablo desde mi punto de vista. Que por supuesto no es la verdad absoluta, pero es mi verdad. A otros les parecerá de maravilla esas decisiones y diran que grande es Marcelino por esas operaciones. Pero para mí no, y por eso lo critico. De hecho al Valencia de la temporada pasada una de las cosas que más se le achacó era falta de caracter, y eso se lo daba Zaza. Y sobre la gran temporada pasada, espero que no suframos lo que sufrimos para conseguirlo, hay corazones que no lo van a resistir. Y de momento hemos comenzado igual. Pero oye, si me aburro como una ostra viendo no jugar a mi equipo, sufro hasta el borde del infarto, Kang In se va a Corea otra vez, ponemos 6 mediocampistas en una semifinal y ganamos la liga, la copa o la champions, pues adelante, por mi que siga hasta el infinito y más allá. Lo firmo ya. Pero tú y yo sabemos que jugando como jugamos la temporada pasada eso no va a volver a pasar. En diciembre pasado ni los más acérrimos marcelinianos apostaban por él.
Claro, cada uno puede tener su opinión, caso Zaza, pero cuando te hablo de retorcer la realidad es porque muchos de los casos que comentas o NO sabes si son culpa de Marcelino o directamente no lo son pero te empeñas en decirlo.
En el caso Otamendi te inventas que por unas declaraciones circunstanciales es Marcelino el que para un fichaje que a nivel económico es totalmente inviable. Tu no sabes si esas declaraciones son porque él quiere de verdad un cuarto central, cosa que dudo, o porque se le ha informado de que solo alcanza para un cuarto central.
Caso Jason lo introduces como si él lo hubiera pedido personalmente o algo, cuando ni siquiera sabes si fue Longoria u otro quien lo recomendó y el lo aceptó puesto que era a coste cero.
El caso Mina Maxi tampoco sabemos si es petición expresa de Marcelino.
Caso Neto es para solucionar un problema contable.
Y así cada uno de los que expones excepto 1-2.
Se ha dicho por activa y por pasiva que los fichajes se le proponen al entrenador y este decide. Eso no significa que sea su favorito mundial ni mucho menos, puede ser perfectamente que se le planteen 2-3 alternativas viables economicamente para un puesto y el elija el que mejor vea aunque no sea el que el ficharía si no alguien válido y punto.