Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
hans59

Mensaje por hans59 »

costa escribió:Estos dicen que la cesion esta pactada a falta del si de Peter y por otra parte Hector Gomez dice que Peter a dicho que no ni siquiera cedido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ni harto de vino me creo esta noticia. Si Lim hubiese dicho que no a ese fichaje como narices iban a llegar a un pacto sabiendo que el propietario no lo quería ni cedido? HG va muy perdido últimamente.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

costa escribió:Estos dicen que la cesion esta pactada a falta del si de Peter y por otra parte Hector Gomez dice que Peter a dicho que no ni siquiera cedido

Te refieres a Rafinha?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Permafrost27 escribió:Lo siento pero no me lo creo. Si fuera verdad directamente ni hubieran hablado con el Napoles

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El link es de una noticia de Rafinha

costa

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Jonaroi escribió:
Te refieres a Rafinha?
Si, he pusto una noticia del sport, justo antes

De hace 1 par de horas.

Pero me creo mas al Sport que a Hector Gomez en este tema
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo no puedo entender porque no quiere la llegada de rafinha,con hysaj y rafinha se nos hubiese quedado una plantilla que daria que hablar,a poco que funcionaran.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mata19 escribió:Yo no puedo entender porque no quiere la llegada de rafinha,con hysaj y rafinha se nos hubiese quedado una plantilla que daria que hablar,a poco que funcionaran.
Además, si viene cedido, no hacemos ningún roto en la caja con este mercado de verano. Todos cedidos o con otros jugadores a cambio. Que llevamos gastados, la diferencia entre Mina y Maxi y au, no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

¿Y Medrán? ¿Y Sobrino?
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Jonaroi escribió:Además, si viene cedido, no hacemos ningún roto en la caja con este mercado de verano. Todos cedidos o con otros jugadores a cambio. Que llevamos gastados, la diferencia entre Mina y Maxi y au, no?
Si,este verano hemos gastado unos 12 o 15 millones solo.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Mata19 escribió:Si,este verano hemos gastado unos 12 o 15 millones solo.
Nos hemos gastado 35 en Cillesen.
30 en Maxi.
6 en Vallejo
0 en Jason
Jorge Sáenz creo que 5 no?
6 en Cherysev
0 en Mangala (¿No ha salido nada de su sueldo no?

Nos hemos gastado bastante en fichajes a mi parecer muy mediocres (Salvo traer a Mangala por 0, pero no sé que sueldo tiene ni cómo está físicamente...). Otra cosa es que Cillesen y Maxi hayan participado en trueques, pero no dejan de ser gastos que van a tener que contar como amortización por bastante tiempo.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

aimar_ayala escribió:Nos hemos gastado 35 en Cillesen.
30 en Maxi.
6 en Vallejo
0 en Jason
Jorge Sáenz creo que 5 no?
6 en Cherysev
0 en Mangala (¿No ha salido nada de su sueldo no?

Nos hemos gastado bastante en fichajes a mi parecer muy mediocres (Salvo traer a Mangala por 0, pero no sé que sueldo tiene ni cómo está físicamente...). Otra cosa es que Cillesen y Maxi hayan participado en trueques, pero no dejan de ser gastos que van a tener que contar como amortización por bastante tiempo.
Me referia a la diferencia, entre ventas y compras.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió: Si,este verano hemos gastado unos 12 o 15 millones solo.
Eso en maxi, súmale lo de Vallejo, Sáenz unos tres millones, Denis otros tanto, porque los trueque no los cuento, se supone unos 29k

Es un poco engañoso porque lo de Sáenz y Vallejo son tipo inversiones pero no refuerzos en sí, lo que nosé si estos computan junto sobrino en el mercado de invierno o de ahora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pixurrin escribió:Eso en maxi, súmale lo de Vallejo, Sáenz unos tres millones, Denis otros tanto, porque los trueque no los cuento, se supone unos 29k

Es un poco engañoso porque lo de Sáenz y Vallejo son tipo inversiones pero no refuerzos en sí, lo que nosé si estos computan junto sobrino en el mercado de invierno o de ahora

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y las ventas no las cuentas tampoco?

Murillo 14, Maksimovic otros 5 más...

PD: espero que lo de Rafinha se haga. Ya me fastidia que siendo por 5 millones al año no se le fiche en propiedad, pero al menos cedido. Ya veréis como si viene cedido la rompe aquí y nos lo Birla alguien el año que viene...
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

SerRsRt escribió:Y las ventas no las cuentas tampoco?

Murillo 14, Maksimovic otros 5 más...

PD: espero que lo de Rafinha se haga. Ya me fastidia que siendo por 5 millones al año no se le fiche en propiedad, pero al menos cedido. Ya veréis como si viene cedido la rompe aquí y nos lo Birla alguien el año que viene...
yo si lo de rafinha es verdad lo que cuenta la ser, que le ha llamado el barça al valencia, para ofrecerle la cesión a petición del jugador por que se muere por venir aqui, y no la acepta lim, es de ser ya muy tarugo, hasta ahora podia entender que estubiera mosca en el tema de los fichajes de este año, pero retrasar o rechazar chollos así es de ser un irresponsable, y si no confia que los eche a mateu y marcelino, pero si los tiene que confie.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lubo penev escribió:yo si lo de rafinha es verdad lo que cuenta la ser, que le ha llamado el barça al valencia, para ofrecerle la cesión a petición del jugador por que se muere por venir aqui, y no la acepta lim, es de ser ya muy tarugo, hasta ahora podia entender que estubiera mosca en el tema de los fichajes de este año, pero retrasar o rechazar chollos así es de ser un irresponsable, y si no confia que los eche a mateu y marcelino, pero si los tiene que confie.
También los cuenta MARCA: https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4619.html
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Yo estoy un poco mosca con lo de Rafinha porque me gustaría que viniera, pero creo que entiendo el razonamiento de Peter Lim: no quiere que vengan más jugadores que tapen a Kangin y Ferrán. El problema es que Rafinha no sólo viene para jugar de interior, sino también de segundo delantero y supuestamente de recambio de Parejo. En ese caso, se debería de traer a alguien para suplir a Parejo pero que no vaya a jugar de interior.

Por otra parte me gustaría saber a quien se refería Marcelino cuando dijo lo de "el recambio de Parejo ya está en la plantilla". Supongo que se referirá a Soler, dado que ya lo ha probado en algunas ocasiones ahí, pero no lo tengo claro.

Suponiendo que a parte de un LD no viene nadie más y se queda Rodrigo, la plantilla quedaría así, por orden de prioridad según lo que he visto a Marcelino:

Porteros: Cillesen, Jaume
Lateral Derecho: Wass, Fichaje, Piccini
Lateral Izquierdo: Gayá, Jaume Costa
Centrales: Garay, Paulista, Diakhaby, Mangala
Interior Derecho: Soler, Wass, Ferrán, Kangin
Interior Izquierdo: Guedes, Cheryshev, Ferrán, Kangin
Pivote: Parejo, Kondogbia, Coquelin, Soler
Delantero: Rodrigo, Gameiro, Maxi, Vallejo

Grada: Jason, Sobrino

Faltaría ver el orden de Kangin-Ferrán y en que posición va a jugar cada uno. Yo creo que Ferrán parte con prioridad ya que Marcelino lo conoce mejor y tiene más experiencia, pero lo veremos este fin de semana contra el Mallorca. Si es verdad que Ferrán va a jugar por la izquierda y Kangin por la derecha, debería de jugar Kangin. Pero creo que jugará Ferrán.

No es mala plantilla pero creo que se va a notar la ausencia de un suplente de Parejo que de el nivel suficiente, es la pieza más importante del equipo y ya tiene 30 tacos, le cuesta coger nivel y suele acumular muchas tarjetas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salió en alguna noticia que Lim no quiere que se tape a Ferran y Kangin como si fuera un gran defensor de la cantera, no? Yo la verdad es que no lo veo... de ser así Marcelino no estaría aquí y si un Caparros.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues visto como se ha complicado el mercado yo creo que traer cedidos a Rafinha y a Hysaj sería un puntazo enorme para cerrar la plantilla. No entiendo que no se hagan estas operaciones si los clubes de origen acceden a dejarlos marchar y sería para cabrearse mucho que estas no se hagan ya que tenemos necesidades imperiosas en esas posiciones.

No entiendo el razonamiento de no traerse a Rafinha para no tapar la progresión de Kang In si precisamente el brasileño viene más que nada para darle descanso a Parejo que el año anterior se fundió todos los partidos y minutos posibles sin un sustituto natural .El coreano lo que juegue va a ser por la derecha (por donde ahoracompite con Ferran ) o de segunda punta ( en el caso de que Rodrigo no este ) Vería más razonable de cara a los minutos del canterano darle salida a Vallejo o Jason que esos si que son fichajes hechos para privarle de minutos
Última edición por Antonio_Poyatos el 30 Ago 2019 09:12, editado 2 veces en total.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Menos mal que faltan cuatro días de mercado, sino es para acabar todos en un frenopático intentando descifrar la idea de Meriton. Igual dentro de unos años aunque no lo compartamos alguien de Meriton nos explica dentro de su lógica la situación actual del Valencia y porque actúan así.

Si ya tienes que acertar mucho y hacer las cosas extraordinariamente bien para tener una plantilla competitiva y pelear en todas las competiciones solo falta que te vayan poniendo piedras en el camino desde dentro. Ya solo mentalmente supone un desgaste importante el no poder comunicarte o el que te tiren un trabajo de meses por la borda por no coger un teléfono. Luego pediremos que el equipo este centrado, que el mister no diga nada en rueda de prensa, que Mateu calme el tema con Singapur. Pero es que así es muy dificil trabajar, encima en un mercado donde tienes que pelear con equipos que si trabajan bien y que tienen capacidad económica.

En fin, que se acabe el mercado pronto y que Lim dure lo menos posible en el club. Es imposible tener una estabilidad y un proyecto con esta gente por aquí.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

lubo penev escribió:yo si lo de rafinha es verdad lo que cuenta la ser, que le ha llamado el barça al valencia, para ofrecerle la cesión a petición del jugador por que se muere por venir aqui, y no la acepta lim, es de ser ya muy tarugo, hasta ahora podia entender que estubiera mosca en el tema de los fichajes de este año, pero retrasar o rechazar chollos así es de ser un irresponsable, y si no confia que los eche a mateu y marcelino, pero si los tiene que confie.
Lin está tensando la cuerda y el que pierde es el valencia.

Tienes al entrenador encabronado y con razón (aunque la pierda en sus ruedas de prensa) y a una plantilla que necesita calidad especialmente en la creación. Francamente a Rafinha traspasado no lo quiero...pero cedido...donde hay que firmar.
Cerrado